Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue el auto que más problemas te trajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

    jajaja la historia del 405 cuando cuando lei la parte del corte, escupi todo el mate. toda la yeta y el gualicho encima ese auto, Superbird.
    era para llevarlo a lujan y prenderlo fuego ahi mismo

    Comment


    • #32
      Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

      el mas yeta de todos fue el renault 11, fue mi primer auto pero no le adjudico los problemas al auto en si por que tiene fama de ser noble. toda la vida con problemas de temperatura, no habia forma de andar tranquilo... amen de eso le puse muchisima plata encima, le repare el torpedo que estaba partido, la calefaccion, puse distri electronico, arregle a/c, chapa y pintura, tren delantero y motor echo a nuevo, cuando lo saque del taller ya estaba medio podrido de tenerlo y gastarle plata... en 2 años se llevo casi 20 lucas y yo lo vendi a 18.... le segui el rastro hasta hace unos meses y el nuevo dueño me dijo que se canso de usarlo y estaba re contento por que no le hacia gastar un mango.

      Comment


      • #33
        Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

        el 128 europa con fierritos que tenia era una cosa que sacabas un bulon y tenias que hacer 2 insertos

        Comment


        • #34
          Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

          el puto holley de una boca me volvio loco en el opel,si no fuera por ese carburador inmundo lo hubiera disfrutado más al auto,hasta que lo saqué a la mierda pero lo usé poco tiempo con fierros...juro que ni regalado quiero ese carburador en un auto...ahora me hiso renegar el tlde un poco,mejoró pero todavia está con una pequeña falla,no nací para carburista obviamente.

          Comment


          • #35
            Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

            Mi viejo, un 405 sri, peor que un cáncer de huesos

            Comment


            • #36
              Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

              Originally posted by foxkomodo View Post
              jajaja la historia del 405 cuando cuando lei la parte del corte, escupi todo el mate. toda la yeta y el gualicho encima ese auto, Superbird.
              era para llevarlo a lujan y prenderlo fuego ahi mismo
              Jajaja, si, yo ahora me cago de risa, pero en ese momento tenia ganas de inmolarme en el auto. Encima venía contento y haciéndome el galán porque hacía dos dias que salía con mi actual novia, confiado con el auto fachero, recién arreglado, y tranquilo porque me parecía poco probable que le pasara algo... todo era casi ideal..... pero no, es como si el auto hubiera dicho "mirá como te bajo a tierra y te borro la sonrisa de la cara con algo insólito".... y se puso al corte.

              En lo que fue la vuelta a casa, era intentar aminorar pero no frenar del todo en los semáforos, y si no quedaba otra que frenar a cero habia que apagar el auto pero igualmente salía de cualquier semáforo patinando con las cubiertas prendidas fuego En la Richeri y la 9 de Julio Sur, iba en quinta por el carril rápido de la autopista con todos los faros posibles prendidos tratando de que los de adelante se abrieran y con el pie apoyado en el freno. Cuando llegué a mi casa, el olor a pastilla y a embrague era indescriptible. Lo metí empujandolo en el garaje y el lunes lo llevé a tiro al taller, me gusta andar rápido, pero ni en pedo quise repetir la experiencia.

              Yo la verdad, a pesar de esa unidad soy un fanático del auto, me encanta su linea, su facha y como dobla, pero éste si, yeta tendría. De entrada a nadie, ni a amigos, ni a conocidos, ni a familiares le gustaba el auto en sí, posta. Mi flia me decía "dejate de joder con eso, vas a parecer un remisero", "es auto de viejo", "comprate un Gol ó un Palio", me ofrecieron una Escort Zetec 99 negra impecable casi por la misma guita y no la agarré... Cuando me lo compré y se me empezo a romper, todos me decían "viste, viste yo te dije", "sacatelo de encima", "¿para que te compraste ese auto?"...

              Los pocos buenos recuerdos con ese auto, son: El día que lo entregué en la agencia, irme a la costa con los pibes, y recien armadito con el escape "corregido" y la tapa a nuevo, volver los viernes por 27 de Febrero después de las picadas castigando a la Escort de un amigo... el yeyo nunca le dió una sola chance jajaja, de nieta la tenía.

              Comment


              • #37
                Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                Uno como este



                Tremenda bosta,primero el diferencial,despues el motor (no quedo nada) y a eso sumale que gastaba mas que un torino

                Comment


                • #38
                  Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                  Un Gol trend el auto era un problema completo , ruidos , duro , gastador , inmanejable con viento de costado , no frenaba un carro con ruedas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                    buen post

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                      El de ahora, primer auto, Corsa 1997.
                      Lo compré y no podía llenarlo más de 3/4 porque chorreaba nafta. Arreglamos la manguera. Vinieron algunos problemas como ser mangueras resecas y que el aire acondicionado no enfría del todo (todavía no solucionado).
                      Luego, no podíamos llenar más de 20L en el tanque. Cuando decidimos cambiarlo por otro igual de chapa, nos enteramos que estaba abollado desde arriba (debajo del asiento trasero). Lo cambiamos y cuando tenía más de 25L fallaba como si se ahogara, pisaba a fondo y no jodía. Lo usamos un tiempo con 10L hasta que decidimos cambiar el tanque de nuevo y ponerle el de plástico de Corsa con su respectiva bomba. Sacan el 2do tanque de chapa y otra vez estaba abollado de la misma manera. Que mierda estaba pasando? . Descubrimos que no funcionaba la válvula de alivio, entonces no liberaba la presión que la bomba ejercía sobre el tanque al succionar. Hace una semana pusimos el de plástico, está andando bien, el tanque respira bien. Esperemos que dure!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                        El corsa!!!! pobre se rompia todo los fines de semana, le daba como un bestia pero.......... 2 veces el motor, 3 veces el embrague, 1 vez la caja, 3 veces la bobina y asi............ (como lo extraño)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                          En una epoca anduve en un 3CV furgon
                          Era faci de arreglar, pero se rompian cosas jodidas, ejemplo, una vuelta estacionando de noche se chorearon una boca de tormente y el boludo que les escribe metio la rueda de la poronga esa ahi, se partio el chasis , encima lo voy a saca y cada ves que lo levantabamos, se estiraba mas la suspension, jajajajaja, me rei mucho con ese auto, pero alta verga

                          Comment


                          • #43
                            Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                            El Falcon nunca tenia dramas
                            El escort, era un XR3 92, no jodia mucho, solo afinarlo con frecuencia
                            El actual gol, tiene sus cosas, pero con sus dolorosos 260000km, no me puedo quejar.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                              Que buena historia la de superbird.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                                307 xsi, el peor cancer del mundo: lo compre, cambie correas, se me deshilacho la de accesorios volviendo de cordoba y se metio en la de distribucion, hizo saltar un diente, rompi todo, a los pocos km se partio el disco de embrague, se me rompio el sensor de RPM y el auto no arrancaba, dsp quilombos electricos varios...

                                Comment

                                Working...
                                X