Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue el auto que más problemas te trajo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual fue el auto que más problemas te trajo?

    Sencillo: tuviste algún auto que fue un cancer?

  • #2
    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

    Me quedo a leer.

    enuncio lo que tuve-

    Fiat uno SCR
    Clio RSi
    Peugeot 206
    GOlf GTi

    Ninguno un Drama!

    Comment


    • #3
      Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

      Fox Sportline 2007.
      35.000 Kmts cuando lo compre...
      a los 37.500 le tuve que bajar la caja porque se pico el paquete de rulemanes de la directa..
      2.lucas hace 3 años...
      se me rompieron las 2 maquinas levantavidrios
      el centralizado
      la cerradura del Baul
      tuve problemas con la inyeccion

      Lo termine regalando me acuerdo, lo vendi como 6 lucas abajo de lo que valian solo por el odio que le tenia.. el primero que vino a verlo y me ofrecio una idiotez le dije es tuyo.

      Comment


      • #4
        Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

        128 berlina 1100 a los 18 años lo tuve 10 meses solo me jodio una vez la caja de 4ta..
        128 europa 1.4 lo tuve 5 años. . Me jodio dos veces la caja cucharita de 147
        Palio EL 1.6 1999 8v lo tuve 5 años. Dde los 39mil kms a los 91mil. Bomba de agua a los 50mil y embreague a los 60.
        El europa 1.6 actual lo compre con cancer jajajaj
        El bora 1.8t nada.. solo lo basico frenos gomas bateria y alguna lamparita trasera

        Comment


        • #5
          Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

          todos y cada uno de ellos dieron problemas, pero tambien satisfacciones.

          el 128 despues de armarlo con mi viejo de 0 porque se caia a pedazos, lo mate contra un arbol.

          el galant lo tengo hace 11 años a los 3 meses gire metales despues todo culpa mia por meter mano

          el gol es un rompedor de homocineticas, (debo llevar 20 facil) y hace 15 dias saque una biela. se rompio la caja, problemas de temperatura, se me han quemado modulos. etc etc.

          el 11 el unico problema que tuve fue el embrague despues era nafta y andar

          la country todavia no la arregle asi que no se como se ira a comportar.

          despues esta el gol volcado y el formula pero no cuentan.

          saludos.

          Comment


          • #6
            Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

            El gol trend, puro dolor de cabeza y la unica alegria q me dio fue cuando lo entregue en la agencia para comprar el 206 rc.

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

              Cupé 19 16S.....un problema con ruedas!!!!.....venía MUY mal mantenida!!!.

              Comment


              • #8
                Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                fiat 1 2001 1.3mpi, lo tuve poco ningun drama, era una verga igual
                gol 2000 lammy hermoso 0 drama
                gol look original ningun drama, despues lo arme con turbo y tuve mil roturas de todo tipo, el que mas alegrias me dio y sigo llorando
                suran diciembre 2013 taxi, 0 drama desde que me la dieron. 8 meses esperando, fue la que mas problemas me ocasiono

                Comment


                • #9
                  Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                  Me quedo a leer mas anecdotas del tavria.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                    esperare aqui las anecdotas del travia...






                    El mas problematico? tambien un fox 2005 highline, cuando lo puse en venta se rompio TODO lo que se podia romper.
                    -Cuerpo termostato
                    -Modulo de confort
                    -Levanta cristales x 3 (si, se me rompieron 3 al hilo.)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                      Un berlina 73.
                      Lo usaba un dia, se rompia 3, lo volvia a usar otro dia, se rompia 6.

                      Era pendejo, pasaba mis viernes y sabados tirado desde abajo hasta arriba.

                      Todo: Palieres, tricetas, caja, modulo, carburador, juntas, escape, caja, todo todo todo! Creo que las cubiertas fue lo unico que no tuve que cambiar. Con lo poco que lo anduve, era entendible.

                      Saludos,
                      Ezequiel

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                        Todos los que tuve siempre algo me hicieron renegar, pero mi primer auto fue un Berlina 77' que lo compre chocado, me lo tuvieron 1 año en el chapista, 6 meses en un mecanico que encima me lo choco, cuando me lo dieron fumaba por todos lados, aceite de a litros caia por la descarga, le hice el motor todo original habia quedado jamon, al mes me lo robaron estaba engualichado el hdp.

                        Pd: el Post se trata de decir que auto te trajo problema y cual fue, no tuve "xxx" auto y no me paso nada.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                          creo que no hay peor auto que el renault 19 diesel !

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                            El q mas dolores de cabeza me dio fue el fiat 1600 , estaba muy mal mantenido y yo cai como un chorlito , no me queria el hdp , las cosas mas raras le pasaban.....

                            Off : estamos esperando las memorias del travria , no nos olvidamos eh

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

                              El que mas me problemas me trajo es el 404, pero basicamente, porque es el auto que mas años lleva conmigo, y porque es al que mas reformas jodidas le hice...


                              Al 600 ya le cambiaba los manchones sin ensuciarme. Camino a una entrevista de trabajo, de traje, cambie uno... Creo que eso marco un antes y un despues, me hizo reconocer lo constantemente rompible que era ese auto...

                              Comment

                              Working...
                              X