Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual fue el auto que más problemas te trajo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?

Yo tuve 2 autos solamente. La fuego era tallerista, pero tenia una mecanica muy simple, pero se le rompian mas cosas que a otro auto. Practicamente salia con una caja de herramientas basicas: pinza, alambre, llave 13mm/10mm, francesa. Y con eso masomenos te arreglabas.

Ahora tengo el Peugeot 405, si bien no se rompe tanto como el anterior, hay cosas que te hacen parir, en primer lugar el tren delantero, y en segundo lugar el block de aluminio (en mi caso) de las versiones que lo trajeron. Y despues algunas herramientas especiales para estos autos que no se consiguen en cualquier lugar. Por ejemplo, el tubo especifico para cambiar la rotula a rosca, el torx t55 de la tapa, y boludeses asi.

Comment

Mi primer auto un 128 europa 1981 , lo compre 4500$ estaba todo masillado, el motor hecho a nuevo, torpedo de F1 cortado.

. 1mera de dejo tirado al 2do dia problema de batería.
      . Cambie la batería, (tarde 1 mes) estaba pagando el prestamos y me sobraban 500$ del sueldo ganaba 800$
      .1 semana problemas en el alternador lo llevo a un mecanico garca no me hizo nada me cargo la batería, lo lleve a otro cambie carbones.
      pensé que estaba listo, no lo baje y me partia las tricetas 2 en una semana, lo lleva a revisar tenia todo el cuerno partido....
      *. Saque el motor, pelado y al chapista a soldar el, cuerno y reforzar las trompa( 2 meses).
      * me lo devuelven, le pongo el carburador de fiat uno (era 1.100) me sentía el toretto, sali a dar una vuelta (me lo había dado el mecanico hace 15 minutos. venia pisteando como el campeón, me comi de lleno la bajada, se corrió de punto, doble todas las válvulas.
      (con 0.25$) llame a mi mecanico y le dije venime a buscar xq lo rompi todo.
      Ahí dije ya fue, lo hago 1.4(Pistones de gol y toda la bola) 6 meses.
      me lo dan era un misil. pero salía masilla volando cada vez que asceleraba, se me cayo el páragolpe de atrás x estar podrido el soporte.
      lo lleve probar al autódromo. 16xx hizo la mierda esa, contento me volvi x gral paz con las gomas desinfladas(Me olvide) vole la caja antes de llegar al cruze con richeri,( me volvi a tiro) paso 1 mes me prestaron plata para la caja nueva (usada), sali a tomar algo ese dia perdi la plata en (Toribio Ramos Mejia) volvi llorando a mi casa, 2 meses tenia que devolver la plata y juntar para comprar otra.
      Compre la nueva la puse joya un misil, rompo una puntera de la trompa, le saque el motor ,lo pinte todo nuevo. (5,6 meses creo)
      Hermoso, me faltaba poner los paragolpes. salimos a tomar algo x ramos llovia me comi un pozo doble una pata del alternador(clásico),lo volvi a guardar, lo guardaba en una AV de ramos(Av de mayo) deje el auto 3/4 arriba de la verdad solo la cola afuera me agacho a buscar el control remoto de la cochera y me chocan de atrás, EL MUY HIJO DE PUTA DE MI CUÑADO ESTABA JUGANDO CON EL FRENO DE MANO DIA DE LLUVIA ME ROMPIO TODO EL ORTO DEL AUTO (me faltaba el paragolpe los lleve a restaurar) entre de bronca como entre raye la puerta con la columna y salte x el capo(bollo) para matar a mi cuñado y me pararon mis amigos, lo vendi asi chocado HIJO DE PUTA RTY cáncer de mierda.

* una mas que me acorde me dejo tirado el dia de mi cumpleaños fui a buscar a mi novia, con la torta y se me quedo. intente 1 hora y la torta derritendose mi ex puteando. lo deje tirado y no me lo robaron hijo de puta !!
      Last edited by buda_nos; 04-08-2014, 15:07.

Comment

Tuve solo el golcito y le puse más guita que a los fondos buitres..

Tapa nueva
        Caja nueva
        Burro nuevo
        Servo y frenos nuevo
        Como 3 homosinéticas (encima ni lo uso mucho, lo dejo calentar siempre, hago varias cuadras para que vaya calentando todo tranqui, jamaaas lo saco patinando)
        Parabrisas nuevo (casi que no fue culpa del auto JAJA)
        En fiinnnn! de todo le hice al hdp! mucho es maníaco igual..
        Last edited by maty.-08; 04-08-2014, 21:03.

Comment

r19 1.7 , cuando lo compré el primer mes me dejó tirado 3 veces , como el seguro solo me cubría 2 gruas mensuales , la tercera salió de mi bolsillo , fue el unico que quise prender fuego de verdad , regalarlo o lo que sea , le cambié 3 bombas de agua , incluyendo el liquido refrigerante cada vez que el hdp se rompía , y asi miles de repuestos , lo vendí el nuevo dueño casi lo destruyó en un choque asi y todo lo arregó y al tiempo se lo afanaron, terminó donde se merecia jejjeje

Comment

Un 128 Super Europa que simplemente todo lo que se podia romper se le rompio pero era culpa de los dueños que habia tenido pobre auto.
            Un Gol 1.9 Dublin, el que venia recontra full me salio MALO con ganas. Embrague con 40.000km, radiador, el stereo, la alarma, 2 cerraduras, rulemanes traseros, bomba de agua (que termino con el motor fundido) , bulon de la pata de caja, hasta se me partieron 2 partes del tablero. Todo eso en menos de 100.000km. Lo engualichado que estaba ese auto no se podia creer, lo entregue fundido y chocado.

Comment

128 con fierros, se rompia cada 10 cuadras.......205 gti el puto caudalimetro que fallaba siempre, sumado a la calidad berreta del interior

Comment

el foro hoy tiene cancer, lpm que lento que anda

Comment

renault 19 1.6 rn problema con la corona de arranque, al darle arranque termine destruyendo de verdad 3 coronas, era raro porque tenia las dos guias que lleva la caja y la del burro. Un electricista le encontro solucion, jamas le pregunte que tenia, solo me lo lleve feliz y andando. Espero que no vuelva a repetirse

Comment

y hasta ahora con el gol monopunto.
                    toda la inyeccion nueva.
                    embrague
                    correas
                    homocineticas a cagar
                    debo tener acciones en la casa de los rulemanes del alternador
                    los putos FUELLES.
                    rulemanes traseros
                    cambio caño de escape cada dos años
                    debo tener una coleccion de maquinas levantavidrios.
                    otra coleccion de mangueras y tachos de refrigerante x diversas boludeces
                    ya va la tercera bomba de agua
                    y ahora la junta de la tapa con todo lo que eso implica
                    y eso q todavia no pase x el chapista.

Comment

405 SRI 1.9. Quería uno a toda costa, lo pagué caro, casi como uno de los "ELME" era mod 94, y en solo seis meses:

Apenas lo tengo, voy corriendo a hacerle el escape. Caigo en lo de un tipo (un verdadero delincuente) que me cobra una fortuna mal para ese momento. Lo saco y el auto andaba mejor pero con algunas cosas raras.... vibraciones sobre todo... "bueno, que raro, ítem a revisar a futuro" pensé....

Lavándolo un día me percato de que una de las llantas tiene un flor de golpe del lado de adentro. El auto temblaba levemente. Tuve que comprarle dos llantas delanteras nuevas. Dentro de todo, estaba contento porque había conseguido las Speedline originales y no las Protto nacionales. Pobre de mí, recién empezábamos el baile.

A la semana estacionando cuando doy marcha atrás siento "CLACK.... CLACK".... semieje. Voy al mecánico, me cambia la homocinética lado rueda, retiro el auto un viernes a las 7 de la tarde y a las 9 de la noche me voy a la costa... cuando subo a la bs as-la plata era una coctelera mal, se movia y temblaba todo, parecía que las ruedas eran dos aceitunas. Me fuí y volví así con el auto temblando. A la vuelta, resultó el problema estaba realmente del lado de la caja porque el "CLACK CLACK" segúía. Fui a otro mecánico, me cambió todo, y quedó joya. Ya que estabamos, aproveché y bajé el auto... quedé con menos plata pero contento.

15 días después de eso, se trabó el termostato cerrado, en el tablero se le había dado por mostrar la temperatura siempre en frío ó a 70 grados máximo, cuando se abría de golpe se iba a más de 110 grados en la escala del reloj (prendido fuego) y bajaba al toque. El problema de ésto fue que los primeros días asumí que el la aguja del tablero marcaba mal por la manera extraña en que se movía haciendo cualquier cosa.... ERROR, era el termostato cerrado que se abría de golpe, y gracias a él recalentada y consumo atroz de agua... Tuve que abrir todo, cambiar la junta y hacer el plano.....

Cuando lo abren, la tapa tenía un agujero del tamaño de una moneda de 50 centavos... la hice rellenar y hacerla a nuevo TODA completa (el famoso ya que estamos), veníamos bien dentro de la desgracia, pero lo malo fue que que en la fosa del taller, miramos el escape y estaba no mal, sino PESIMAMENTE MAL hecho. Me tocaban las curvas de los caños en el auto, atrás, un tramo estaba pegando en el tren trasero, los enganches para los soportes estaban tan mal hechos que en uno, el fenómeno del escapista, como no le daba la distancia, agarró y lo ató con alambre...... un asco de escape, lo tuve que llevar a otro escapista que básicamebte TUVO QUE CORTAR todo, redoblar y resoldar accortando los pedazos que estaban mal.... Eso sí, cuando rearmaron el auto quedó hecho un cañón posta... andaba muy muy fuerte de arriba...

Hasta acá había pagado dos llantas, dos veces un escape, dos veces por un semieje, un plano, una junta, un termostato y una tapa hecha a nuevo y recién lo tenía hacía dos meses y medio.

Anduvo bárbaro unas semanas, una noche venía con un amigo y se me prende el check engine.... andaba igual pero se le había encendido el check... Tuve la pésima idea de desconectar la batería para borrar el error... se descarajeó todo el auto porque se puso en modo "a prueba de fallos"... Lo dejo en un inyectorista, el tipo me llama y me dice "mirá, acá hicieron una cochinada bárbara de cables y sensores, hay mil quinientas cosas puenteadas, cables cortados, etc". Tres días después me lo devuelve, me caga a pedos diciéndome "¿a quien le mandabas el auto antes, que cada vez que se rompía algo cortaba ó empalmaba?"... -"a nadie Sr., lo compré hace tres meses...."

Ya pensando que no me faltaba nada ó mejor dicho, que no se iba a romper mas nada.... un día se me rompe una de las patas plásticas de las guias del techo corredizo... por ende si lo abrías no cerraba EL VIDRIO PORQUE NO ENTRABA EN EL AGUJERO, se torcía y volvía en una posición incorrecta. Había que cerraro desde afuera a mano empujandolo y ayudando desde adentro.... ah, con la guía rota el abrirlo era escuchar un CRACK-CRACK-CRACK hermosohasta que enganchaba.....

A los 15 días de eso, venía por una zona media fulera, con mi novia, con la que hacía dos días que empezabamos a salir, venía a 40 en una avenida y de repente el auto sólito se pone al corte y se queda clavado ahi: "PAPRAPAPRAPAPRAPAPRAPAPRAPAPRAPA"... urgente lo apago porque iban a salir los pistones por el capot. Abro el capot pensando que se había trabado el acelerador y no, no era el acelerador, no era nada que yo supiera arreglar en la calle, y menos de noche y sin mas herramientas que un destornillador. Dije "ya fue que sea lo que Dios quiera prefiero que vuele todo en mil pedazos dentro de 20 cuadras a que me rompan el culo acá a mí y a ésta pobre piba", Lo arranqué y el auto seguía on fire al corte, pero lo hacía mucho más en punto muerto, ó parado. Agarro y me lo llevo a mi casa, fueron 20 kms por calles y autopistas con el auto acelerándose al mango, o sea venias en 1ra ó 5ta y siempre era como si tuvieras el pedal a fondo, creo que llegue a mi casa en 10 mins, vine en el aire.

Se lo llevo al inyectorista y se había prendido fuego parte del cableado de no se que sensor del auto, la verdad ni me acuerdo cual era exactamente... o sea tuvo un principio de incendio (hubiera estado bueno que se consumiera todo el auto) que me derritió cables y no sé el sensor de que carajo...... Ah, el check engine JAMAS se prendió en ésta ocasión.

A esta altura ya estaba harto de mi queridísimo 405, pero puse la plata una vez mas y lo arreglé...

Pasan unos días. Se me rompe la calefacción, otra vez a desarmar todo el puto auto. Ya que estamos mangueras resecas cambiadas, la cuenta seguia aumentando.

Ya ahí, después de eso, pensaba "no se le puede romper mas nada de lo que se le rompió en éstos seis meses"... Bueno, voy a cambiarle las cubiertas, lo llevo, me las cambian y queda todo joya, tengo auto para 5 años.... Cuándo me lo están alineando, el alineador me tira "che, el tren trasero está empezándose a abrir de patas, es normal en los 405 con éstos años encima hacelo arreglar porque te van a durar un suspiro las gomas nuevas de atras".....

Dije basta y lo entregué en una agencia así como estaba.

Creo que el que lo compró, si le arregló el tren trasero, no se le rompió mas nada, porque todo se me había roto a mí.

Hoy me tiraron que es remis el auto. El hijo de puta ni se debe romper ni lo deben mantener, debe vivir a gas sin mosquear.

Era éste:

Last edited by SUPERBIRD; 05-08-2014, 01:49.

Comment

se que el post trata de que auto te trajo problemas, y solo quiero dejar mi opinion inversa, tengo un gol g4 con fierros y no hay manera de romperlo, puta que son duros jaja

ahora alguno tuvo dramas con un gol g3 o g4, por lo que veo siempre y escucho son indestructibles
                        Last edited by desconocido; 04-08-2014, 16:04.

Comment

auto cancer no tuve, taller cancer si, los autos pueden tener sus manias, pero si dsp caen en un lugar no apropiado, podes odiarlo con tu alma, hasta q cambias la sucursal y te das cuenta q no era el auto el problema..

Comment

que buena la historia de SUPERBIRD huevos de acero!

Comment

Originally posted by Horacito16v View Post
                              auto cancer no tuve, taller cancer si, los autos pueden tener sus manias, pero si dsp caen en un lugar no apropiado, podes odiarlo con tu alma, hasta q cambias la sucursal y te das cuenta q no era el auto el problema..
                              Eso es totalmente cierto y me pasó justamente con el 405 que comento más arriba. El taller era de mi flia, de mis tios abuelos. Tipos ya grandes y de poca paciencia, acostumbrados a atender de memoria otro tipo de autos y mecánicas más "tradicionales" (Ford 221", Chevrolet 230"-250", VW AP, Fiat 1.6 Tipo, Renault varilla), ya de entrada cuando caí con el auto no les gustó: "Noooo que te compraste, ¿estas loco? auto francés, es recontra puto si tiene problemas".

Comment

Charade GTti, lo arme 2 veces y al margen de cambiar hasta el ultimo tornillo jamas quedo bien, el problema venia por el lado de lo electrico que no se consigue absolutamente nada y ya estaba casi diciendo basta: sensores, map, ecu, distribuidor + captor de rpm, tps, cuando empiezan a fallar esas porquerias nunca queda bien.

Enviado usando la super hyper mega red mas cercana

Comment

Working...
                                X