Re: Cual fue el auto que más problemas te trajo?
Yo tuve 2 autos solamente. La fuego era tallerista, pero tenia una mecanica muy simple, pero se le rompian mas cosas que a otro auto. Practicamente salia con una caja de herramientas basicas: pinza, alambre, llave 13mm/10mm, francesa. Y con eso masomenos te arreglabas.
Ahora tengo el Peugeot 405, si bien no se rompe tanto como el anterior, hay cosas que te hacen parir, en primer lugar el tren delantero, y en segundo lugar el block de aluminio (en mi caso) de las versiones que lo trajeron. Y despues algunas herramientas especiales para estos autos que no se consiguen en cualquier lugar. Por ejemplo, el tubo especifico para cambiar la rotula a rosca, el torx t55 de la tapa, y boludeses asi.
Yo tuve 2 autos solamente. La fuego era tallerista, pero tenia una mecanica muy simple, pero se le rompian mas cosas que a otro auto. Practicamente salia con una caja de herramientas basicas: pinza, alambre, llave 13mm/10mm, francesa. Y con eso masomenos te arreglabas.
Ahora tengo el Peugeot 405, si bien no se rompe tanto como el anterior, hay cosas que te hacen parir, en primer lugar el tren delantero, y en segundo lugar el block de aluminio (en mi caso) de las versiones que lo trajeron. Y despues algunas herramientas especiales para estos autos que no se consiguen en cualquier lugar. Por ejemplo, el tubo especifico para cambiar la rotula a rosca, el torx t55 de la tapa, y boludeses asi.
Comment