Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vel ideal para viajar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Vel ideal para viajar

Originally posted by Ger:93 View Post
    off: se armo un post la otra vez y se armo tremenda confusion con lo de las luces para el sobre paso, no se si era por ley que habian cambiado los sentidos o algo por el estilo pero era al revez de lo logico que uno piensa que seria que el de adelante te tire giros a la izquierda para que no te mandes porque el razonamiento logico seria que el va a pasar o se va a abrir y que si te tira para la derecha es porque podes pasar.
    Mi vieja, cuando fue para renovar el registro, en la charla del CGP, el que hablaba dijo que no tenemos que darle bola a lo que dice el que va adelante porque puede interpretarse cualquier cosa y por confiarte ocurre el accidente.

Comment

Con el 47 nunca paso de los 100 km/h porque una me acostumbre a viajar como un viejo y despues porque la ruta nº51 es para matarse o como minimo romper una llanta, en autopista 110 tranquilo...

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
        El 2.0 anda por los 5.5, 6 l/100. Este es 1.6
        A la mierda que no gasta nada, es el duratec que viene con 170 HP aprox?

El finde fui a bsas con el Focus, parejito a 160 km a 4000 rpm 9 litros de súper cada cien.
        Last edited by xantia 2.0; 25-07-2014, 16:43.

Comment

Originally posted by Fede Gonzales View Post
          De 160 km/h a 180 km/h. A no ser que llueva. Mi sueño es tener un Audi diesel bien grandote tipo A6. ¡Que hermosura para rutear! Conozco clientes que no bajan de los 200 km/h. Así también el otro día uno se hizo pelota en un BMW 325i. Es todo un tema. Porque si te haces mierda solo no pasa nada. El tema es cuando involucras terceros que no tienen nada que ver.
          He viajado en un a6 all road quatro 2.7 Tdi y es una locura como viaja ese bote!!?

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
            He viajado en un a6 all road quatro 2.7 Tdi y es una locura como viaja ese bote!!?
            era mi sueño tener una de esas la modelo vieja con los paragolpes y pasaruedas de plastico.
            es el dia de hoy que las miro con cariño pero me dan miedo los repuestos

Comment

Originally posted by jbaroli View Post
              No, es automátio de 5ta, pero BMW ha variado los diferenciales bastante en el E39 (y en el E46 también) y los primeros años venían con un diferencial de 2,93:1 (que es el que usaba los primeros años el 540i), te saca un poco de reacción en baja pero lo hace más rutero. También podés crucerear a 200 km/h a tan sólo 4000 rpm aprox.
              Como para que tengas una idea en mi celta a 120km/h voy a 4000rpm, no creo que sea muy distinto con un gol/corsa,etc

Comment

Yo con el gol voy en viajes largos a 135/140 por tramos y otros 120 es muy inestable es inseguro, no tengo airbags así q mas de eso no, te agarra un viento y el auto es una gelatina y esquivando baches por supuesto,

Comment

Working...
                X