Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

Originally posted by teletuvi View Post
    no te la puedo creer se murio boyd recien me entero
    no te sientas mal, no sos el unico que se entero con el thread, yo también desconocía su muerte

Comment

Los programas los miro a todos, me entretienen, veo fierros y me cago de la risa, pero para mi el que más sabe es chip, por una cuestión que el loco cambia cosas con la intención de que no te des cuenta, que lo veas más lindo, distinto a original, pero sin ser tan llamativo como para parecer tuning, te agarrar los paragolpes y les da la forma que quiere, los detalles finos los hace el para que queden como él quiere, por eso para mi es el mejor de los programas estos, los autos de Boys, hermosos todos, pero como que siempre hacía lo mismo, mucho más clasista que chip digamos. El conde es un eprsonaje, pero hace todas cosas muy al estilo las vegas, imposible pasar con un auto del loco sin que alguien no se de cuenta, gráficas y colores llamativos, sinceramente ningun auto del loco dije UH que bueno que quedó, el resto todos gitanos de USA. Los ingleses, mamita, ni siquiera lavan las piezas, alto croto el alto ese.

Comment

Tambien me estoy enganchando con locos por los autos, aunq en realidad son todos muy parecidos...

Comment

Comment

Working...
          X