Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

Son dos crotos gitanos.

Los grosos son , chip sin dudas, el conde, wayne carini (buscando autos clásicos) y los que lo hacen a nivel mas "nac&pop" son los de joyas sobre ruedas que explican todo.

Estos no me van ni un poco.

Comment

a mi humilde entender, este tipo fue el mejor LEJOS! en todo sentido, el resto de los programas es para cagarse de risa un rato, los locos estos hacen cosas muy copadas pero son reventa de aca a la china, disfrazan casi todos los autos que compran, el flaco y el gordo son dos rastreros! te pintan con aerosol los autos, el unico programa copado que vi de ellos fue cuando le cambiaron el chasis a un DB7 y cuando armaron el mk1, los que arma el konde no me caben del todo, tienen un pintor de la puta madre pero los cargan mucho a los autos (ni hablar del MAMERRRRRTO que le pone cuernos a todo ¬¬) ,despues esta el viejo que restaura autos exoticos, despues el viejo que tiene el deposito de "chatarras" que tambien restaura y los vende en subastas y despues chori foose que bue...

Comment

que divinura la puta madre.... cuando se corre?!!!

Comment

Originally posted by FFI View Post
          Posta, son altos gitanos... para arreglar una caja automatica de no me acuerdo q auto q hacia ruido bastante fiero, le cambiaron el aceite y chau. Ni la bajaron... aprate q un mencanico trabaje con guantes de cocina.... ya te da la pauta de todo..
          Y eso que no viste cuando compraron un auto polaco que tenia cagada la caja de dirección.

Le mandaron de polonia una buena pero para que entre en el embalaje cortaron al medio la columna.

El loco agarró un caño de mayor diametro y empalmó las dos partes cortadas de la columna de dirección..... ALTO PELIGRO.

Me hicieron acordar a cuando williams acortó la columna del auto de senna.

Comment

jejeje q hijos de puta!!!!!!!! ensima lo muestran en Tv!!

Comment

Los trabajos de Chip Foose ami me gustan, y los locos laburan bien. Estan en todos los detalles. Cuando algo no va.. no va. no hacen boludeces, piden partes nuevas y reemplazan

Comment

Originally posted by FFI View Post
                Los trabajos de Chip Foose ami me gustan, y los locos laburan bien. Estan en todos los detalles. Cuando algo no va.. no va. no hacen boludeces, piden partes nuevas y reemplazan
                si, como cuando cortaron el espiral con el auto armado

Comment

aguante pimp my ride

Comment

joyas sobre ruedas jajajaja otro lavadero de cara! me acuerdo esa de la caja del porche, o las "arregladas" de las picaduras, no tienen verguenza en mostrar su trabajo en tv parece

Comment

Hay un programa INGLES, no recuerdo el nombre. Pero es muy copado. Compran autos clasicos Ejemplo: Rolls Royce o Porsche, de esa caracteristica , en un estado medio pelo. y entre auto y arreglos tienen 4000 dolares, y tienen que armarlo para vender quizas y sacar una diferencia.

Comment

Estan geniales estos programas, lástima las traducciones. Café Racer esta terrible ,muy bueno (los capítulos que vi)

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by gta_max83 View Post
                          Hay un programa INGLES, no recuerdo el nombre. Pero es muy copado. Compran autos clasicos Ejemplo: Rolls Royce o Porsche, de esa caracteristica , en un estado medio pelo. y entre auto y arreglos tienen 4000 dolares, y tienen que armarlo para vender quizas y sacar una diferencia.
                          Justamente es el que decimos,se llama "Wheeler Dealers" pero el Discovery le puso "Joya sobre ruedas".Esos hacen cada cosa que da miedo verla,lo único bueno es que enseñan algunas cosas y muestran todo lo que hacen pero hay cosas que mamita.

Comment

igual para mi, en estos momentos el mejor programa de autos es Carros de ultratumba (graveyard carz), zarpados laburos con un detalle increible, creo que es uno de los que mas te enseña, muy buen programa sobre todo para los fanaticos de Mopar

Comment

Originally posted by ringdiring View Post
                              despues el viejo que tiene el deposito de "chatarras" que tambien restaura y los vende en subastas
                              Otro mas,tenían un auto que lo estaban terminando para una llevarlo a la subasta,un GTO naranja, faltaban 5 horas y se dan cuenta que tenía un LARGUERO DOBLADO,el auto ya estaba casi listo,todo pintado, interior a medio armar,etc. Ahí nomas el loco pelo el soplete,calentó todo y con al pinza lo acomdo,obviamente quedo todo quemado donde hizo eso.

Comment

Un programa excelente era RIDES , el que dice que chip foose no es bueno que se chupa una pija!

Last edited by maty.-08; 01-04-2014, 13:30.

Comment

Working...
                                X