Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

que loco que despues de tantos años-... siga haciendo historia ese modelo...

Comment

La ferrari esa tenia un lindo golpesito... la mandaron a un taller q la metieron en un banco para enderezarla todaa. NO me paree q sean unos genios ni tenga un gran talento como mecanicos, pero me caen bien. Al falcon ese le volaria los led, y le pondria el paragolpes delantero dado vuelta. lo demas me gusta.

Comment

mas vale que tenga paracaidas o en su defecto, que tiren rostro y no aceleren. sino son comida para los chimangos jaja

Comment

Pero lo unico que hacen los de Gay Monkey Garage es armar! porque casi todo lo mandan a hacer!
          Ademas de crotos, son unos falsos... se la dan que le gustan los fierros y se dieron el gusto de decir que los HotRods (icono de fierro yankee) son basura... sino busquen el quilombo que se les armo con Hot Rodders

Comment

Aca hay mas fotos.

http://www.roadandtrack.com/go/pop-c...falcon#slide-1

Comment

Alguien ve Joyas sobre ruedas? El programa del gordo que compra los autos y se lo lleva al mecanico alto que los arregla? El programa no es el mejor pero te muestran el desarme y el flaquito te va cantando las fallas y secretos, zafa bastante.
              Lo pasan esta noche a las 12, por si alguien lo quiere ver..

Comment

daa que se creen que estan mirando?... un programa que van hablar de seguridad vial y hablemos sabiendo?

ahora estos hacen chunning? dejen de fumar....

posta no se que esperan ver, son programas para cagarse de risa... si quieren seriedad y que laburen en-serio... vayan a verlo al Ing. Garibaldi con una pipa y un scoch....

Comment

Originally posted by FFI View Post
                  La ferrari esa tenia un lindo golpesito... la mandaron a un taller q la metieron en un banco para enderezarla todaa. NO me paree q sean unos genios ni tenga un gran talento como mecanicos, pero me caen bien. Al falcon ese le volaria los led, y le pondria el paragolpes delantero dado vuelta. lo demas me gusta.
                  A la Ferrari la tuvieron que llevar a esa taller porque sino Ferrari no avalaba la reparación. La llevaron a un taller homologado por Ferrari porque tenia altisimo palo.

Comment

Originally posted by käfer View Post
                    A la Ferrari la tuvieron que llevar a esa taller porque sino Ferrari no avalaba la reparación. La llevaron a un taller homologado por Ferrari porque tenia altisimo palo.
                    claro, aparte es una boludez gastar cientos de miles de dolares y no poder usarla para circular, por que si no hacian ese laburo en un taller homologado para laburar con materiales compuestos, etc , "no pasaba la vtv" por que tenia daño estructural

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      philly throttle

me re enganche con ese programa..re limado el loco ese jaja... que caripela no le gusta la falopa para nada eh..

muy buena onda motos del año del pedo, taller viejo sucio, todavia no vi cifras descabelladas motos de 15 20 lucas verdes.. el negro que le cae en pedo jaja..

Exelente... muy buen programa... el otro dia vendieron una norton cafe racer que me volo la peluca mal... y si el flaco tiene una pinta que le re entra a la merluza... le falta salir mandibuleando nomas jajja

Comment

Ojala les vaya bien,la verdad que para mi es el mejor programa de autos que le quedo a Discovery,armar a puro huevo y corte de espiral jajajajaja

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
                          Alguien ve Joyas sobre ruedas? El programa del gordo que compra los autos y se lo lleva al mecanico alto que los arregla? El programa no es el mejor pero te muestran el desarme y el flaquito te va cantando las fallas y secretos, zafa bastante.
                          Lo pasan esta noche a las 12, por si alguien lo quiere ver..
                          Ese programa venia bien hasta que pintaron el panel de un Porsche con aerosol
                          Esos SI que le pegan una lavada de cara.

Comment

cualquier aparato aca mas o menos, tiene 500 cv o mas inclusive, no es una super cifra para un V8

de hecho, la version standard menos potente del mustang v8 tal como sale de fabrica, tiene 410 cv y sirve para usar todos los dias, asi que esa cifra para un v8 preparado no es una locura

Comment

Originally posted by käfer View Post
                              Mira vos no sabia q Ferrari tenia q avalarte el trabajo!! me parece bien, sino cualquier guacho le mete 3 masazos y es "lame"

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
                                Ese programa venia bien hasta que pintaron el panel de un Porsche con aerosol
                                Esos SI que le pegan una lavada de cara.
                                Posta, son altos gitanos... para arreglar una caja automatica de no me acuerdo q auto q hacia ruido bastante fiero, le cambiaron el aceite y chau. Ni la bajaron... aprate q un mencanico trabaje con guantes de cocina.... ya te da la pauta de todo..

Comment

Working...
                                X