Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

Lo que le hicieron a la F40 ami me gusto,la pintaron de un color raro para el modelo,las llantas le quedaron bien y le pusieron un par de turbos mas grandes.
    Aparte de que nadie sabe el trasfondo,alomejor la iba a comprar X persona que la quería así y listo.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
      Los led´s no es por una cuestion de imagen sino de practicidad, el auto lo armaron para correr por una montaña de noche muchachos no para cera, franela y punchi punchi

Lo de la F40 ya te respondieron mas arriba
      mas vale q es una cuestion de practicidad y no estetica..... Pero hay miles de dispositivoq iluminan igual de bien o mejor y quedan mucho mas integrados al auto...

Comment

Originally posted by senda1.6 View Post
        Lo que le hicieron a la F40 ami me gusto,la pintaron de un color raro para el modelo,las llantas le quedaron bien y le pusieron un par de turbos mas grandes.
        Aparte de que nadie sabe el trasfondo,alomejor la iba a comprar X persona que la quería así y listo.
        hmmmm, un color raro hubiera sido no se ponele verde, pero F40 negra alguna salio de fabrica, es mas creo que fue diego el que tenia una F40 negra de fabrica

Comment

Originally posted by ringdiring View Post
          jajajajajaja qeu violenciaaaaa, a ver, chori foose para mi labura como un animal y sabe un monton, es super detallista al extremo, pero vos decis "uhhh que lindo que viene estooo que lindooo que lin...." y le clava unas 19 cromadas a un cuda y le tira franjas de florescentes naaaa dale loco si venias re bien la puta madre que te tiro!!! y asi con la mayoria de los autos que toca, le salta la chaveta de redneck al toque...como cuando le corto los espirales sin desarmar la suspe, daaaaaaaaaale loco media pila si es un programa editado man! por eso digo A MI humilde entender el mejor el Boyd Coddington
          JAJA ! A veces se le un poco la mano con algunas cosas , pero dentro de todo los mantiene serios , no al estilo "enchulame la maquina" que le ponian 20 pantallas , 12 woofer , tapizado de peluche y neones..

Pero creo que estamos hablando más de la calidad de trabajo y terminaciones que le dan a los autos , como dijo Nico "trabaja mejor"

Originally posted by senda1.6 View Post
          Los 2 son Dodge Challenger.

jajaja que pelotudo, le mande charger! fijate que puse "el primer cha.." por el verde fantaseoso.. jaja

Comment

Originally posted by FFI View Post
            mas vale q es una cuestion de practicidad y no estetica..... Pero hay miles de dispositivoq iluminan igual de bien o mejor y quedan mucho mas integrados al auto...

algo asi como para empezar...

http://www.pelicanparts.com/cgi-bin/...2520rings%2520

Comment

muestro lo que es la F40 Michelloto para que vean de lo que hablo, para algunos esto seria una herejia, en fin...
              tambien conocida como F40LM

Comment

es una heregia para una f40, pero mira lo que dicen afuera de las "replicas LM" de michelloto... si queres busquemos de gasmokey que se opina...

http://ferrarichat.com/forum/288gto-...to-f40-lm.html

no me gustan las modificaciones por que si... el ponerle faros de led por que casi te firmaria que valen 100.000 y volaron en el palo... el capo nuevo sera de carbono?
                dudas de un reparador de autos de TV
                Last edited by niconkk; 01-04-2014, 16:00.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                  es una heregia para una f40, pero mira lo que dicen afuera de las "replicas LM" de michelloto... si queres busquemos de gasmokey que se opina...

http://ferrarichat.com/forum/288gto-...to-f40-lm.html

no me gustan las modificaciones por que si... el ponerle faros de led por que casi te firmaria que valen 100.000 y volaron en el palo... el capo nuevo sera de carbono?
                  dudas de un reparador de autos de TV
                  Perdon, pero como ferrari nunca la quiso en competencia, el unico que hizo la version LM que corrio fue Michelloto, entonces no se que herejia puede ser que el preparador original de un auto de carrera venda versiones homologadas para la calle

Comment

mamadera...... tremenda la rojita....

Comment

nunca pense que en el foro enfierrados iba a leer que una F40LM es una herejia, en fin

Comment

Cada tanto lo veo el programa, pero definitivamente me encanta Joyas sobre Ruedas que lo pasan por Discovery los martes de fierros a las 00 hs. En realidad serian miércoles de fierros, pero bue.
                        Respecto a la nota debe ser muy divertido correr con ese auto.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                          Perdon, pero como ferrari nunca la quiso en competencia, el unico que hizo la version LM que corrio fue Michelloto, entonces no se que herejia puede ser que el preparador original de un auto de carrera venda versiones homologadas para la calle
                          por que murieron autos de calle para ser replicas LM, aver nos estamos llendo para cualquier lado entiendo tu punto, yo me referia a gas monkey y sigamos ahi.

yo yo no modificaria una f40 a LM si no es genuina, ahora si cambiaria suspe, llantas y frenos, turbo pero no le cambiaria 1 tornillo exterior.
                          te repito yo.

que siga el thread

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                            hmmmm, un color raro hubiera sido no se ponele verde, pero F40 negra alguna salio de fabrica, es mas creo que fue diego el que tenia una F40 negra de fabrica
                            Esta era de maradona q la pusieron en venta no hace mucho..

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                              que loco que despues de tantos años-... siga haciendo historia ese modelo...
                              no va a hacer ninguna historia....
                              publicaron la nota porque alguien leyo falcon..

Originally posted by Herny_elfortin View Post
                              Pero lo unico que hacen los de Gay Monkey Garage es armar! porque casi todo lo mandan a hacer!
                              Ademas de crotos, son unos falsos... se la dan que le gustan los fierros y se dieron el gusto de decir que los HotRods (icono de fierro yankee) son basura... sino busquen el quilombo que se les armo con Hot Rodders
                              +1000

Originally posted by maty.-08 View Post
                              Christian , a mi tampoco me gusta el aspecto del primer charger! pero lo que estabamos hablando más que nada es en "como laburan" todos critican a gas monkey o "el conde" por que son pura lavada de cara y chip está muy lejos de eso! el chabon es muy bueno , gano el sema show un par de veces.
                              tal cual, esteticamente no comparto pero hablamos de la calidad de trabajo

encima a foose lo podes ver ensuciarse las manos, el tipo sabe con una herramienta en la mano.. el conde en su puta vida cambio ni una rueda pinchada parece.. ojo igual me va el taller que tiene el conde y muchas cosas que hacen

Comment

Originally posted by FranUno View Post
                                Exelente... muy buen programa... el otro dia vendieron una norton cafe racer que me volo la peluca mal... y si el flaco tiene una pinta que le re entra a la merluza... le falta salir mandibuleando nomas jajja
                                jajaj.. un personaje total... da la impresión que es un enfermos de las motos..

mucha onda tienen las motos que hacen

Comment

Working...
                                X