If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak
a mi humilde entender, este tipo fue el mejor LEJOS! en todo sentido, el resto de los programas es para cagarse de risa un rato, los locos estos hacen cosas muy copadas pero son reventa de aca a la china, disfrazan casi todos los autos que compran, el flaco y el gordo son dos rastreros! te pintan con aerosol los autos, el unico programa copado que vi de ellos fue cuando le cambiaron el chasis a un DB7 y cuando armaron el mk1, los que arma el konde no me caben del todo, tienen un pintor de la puta madre pero los cargan mucho a los autos (ni hablar del MAMERRRRRTO que le pone cuernos a todo ¬¬) ,despues esta el viejo que restaura autos exoticos, despues el viejo que tiene el deposito de "chatarras" que tambien restaura y los vende en subastas y despues chori foose que bue...
Me gusta el programa de los monos al igual que el de los ingleses, mas que nada porque uno ve reparaciones mas de cerca, despues no quita que hay cosas muy chapuceras pero entretiene ......chip/duque no me gustan porque quedan re cargados la mayoria de los autos..........me acuerdo de la viuda negra que asco y si el que le pone cuernos un boludo, me gustaria verlo pasear con esos cascos por el barrio jajaja.
Ahora este tipo Codington (o como se escriba) un genio, el taller, dobladora, el pibe que se va con Foose que programaba todo cnc, tornos, fresas....esos talleres te vuelan la peluca se fabrican todo todo. Algo asi como el de las motos OCC.
Aguante fiebre del oro/ax men esas son maquinas jajaja
tienen todo a disposicion para ser el mejor o para ser un cambia piezas, eso es el mercado yankee o fortuna o caro en una "restauracion"
pd: ese vete ah dios que lindo
no entiendo me decis que una F40LM o pintar de negro (color que tambien vino de fabrica) una F40 es una herejia, y te parece "lindo" achurar un vette primera generacion (quedan bastante pocos) ponerle llantas 18 modificarle la carroza, motor, ponerle audio,etc, en fin, eso si es una herejia a mi criterio.
no entiendo me decis que una F40LM o pintar de negro (color que tambien vino de fabrica) una F40 es una herejia, y te parece "lindo" achurar un vette primera generacion (quedan bastante pocos) ponerle llantas 18 modificarle la carroza, motor, ponerle audio,etc, en fin, eso si es una herejia a mi criterio.
viste los humanos somos irracionales...
nose que le hicieron al vete, asi en esa foto luce hermoso y mas que las llantas nada mas...
prometo investigar...
volviendo al tema ferrari lo di por cerrado di mi punto, es cuestion de leerlo con detenimiento y sino todo bien, cada uno piensa como quiere y es super valido
nose que le hicieron al vete, asi en esa foto luce hermoso y mas que las llantas nada mas...
prometo investigar...
volviendo al tema ferrari lo di por cerrado di mi punto, es cuestion de leerlo con detenimiento y sino todo bien, cada uno piensa como quiere y es super valido
yo no reniego de los autos originales, me siguen gustando mas que los (ligeramente) modificados, pero los demasiado "puristas" me parecen unos boludos, opinion personal, esa F40 estaba arruinada, o sea nunca iba a volver a ser "original" sencillamente por que muchisimas partes que salieron de la fabrica con ese auto se destruyeron, entonces a mi no me parece mal volverla a armar con mas potencia y mejores suspensiones, y dos boludeces de estetica como cambiarle el color (color que tambien fue usado en otras F40 de fabrica), mejores asientos (recaro que concuerdan con el espiritu del auto) llantas (que tambien son mas livianas por lo que tambien el cambio es funcional aparte de estetico), yo creo que si la modificacion respeta el espiritu del auto es valida, si me decis que lo llenaron de pantallitas y le pusieron suspension neumatica, ok que los maten, pero en este caso me parece muy valida la modificacion que hicieron.
A muchos le parecera un boludo Richard, a mi me cae barbaro, no lo puedo evitar, y mas desde que vi este videito me cae mejor todavia, NY-Los angeles, con ese amigote ricachon (denis el que se quedo la F40) en una 550 maranello, record de 31hr 59M
Re: Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak
Siempre me dió gracia como los tratan de chuneros a estos tipos acá en el foro, dicen "se mandan a hacer todo" y qué quieren? Que con los pedazos de talleres e industria que poseen pongan el auto sobre tacos de madera y laburen una tapa con el taladro así uno dice "que tipo que sabe eh"
Ninguno de estos nació con las cámaras de tv en su taller y con semejantes galpones... algo saben, más que los que los critican seguro.
Siempre me dió gracia como los tratan de chuneros a estos tipos acá en el foro, dicen "se mandan a hacer todo" y qué quieren? Que con los pedazos de talleres e industria que poseen pongan el auto sobre tacos de madera y laburen una tapa con el taladro así uno dice "que tipo que sabe eh"
Ninguno de estos nació con las cámaras de tv en su taller y con semejantes galpones... algo saben, más que los que los critican seguro.
+1
a mi tambien me hace ruido cuando dicen, "eh son unos cambiapiezas", "solo instalan partes", y si, obvio, para desarrollo los tipos tienen grandes industrias como edelbrock, etc, etc, que desarrollan y prueban todo, vos agarras un catalogo y una tarjeta de credito y en 24hs tenes en la puerta de tu taller una cajita con bruto V8 de 500HP, recontra probado y confiable, para que cuernos van a andar desarrollando o metiendo mano cuando ya tienen una industria atras que se ocupa de ello, y "los cambiapiezas", se limitan a instalar y como mucho adaptar algo, armando con cosas probadas, que les ahorra tiempo y guita.
Re: Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak
Boyd Coddington fue el mejor! todos los otros salieron despues de trabajar con el.. chip foose, jesse james y todos los mecanicos que se llevo chip empezaron con boyd
Comment