Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Un Ford Falcon de 1963 correrá en la subida al Pikes Peak

Originally posted by FFI View Post
    La ferrari esa tenia un lindo golpesito... la mandaron a un taller q la metieron en un banco para enderezarla todaa. NO me paree q sean unos genios ni tenga un gran talento como mecanicos, pero me caen bien. Al falcon ese le volaria los led, y le pondria el paragolpes delantero dado vuelta. lo demas me gusta.
    Los led´s no es por una cuestion de imagen sino de practicidad, el auto lo armaron para correr por una montaña de noche muchachos no para cera, franela y punchi punchi

Lo de la F40 ya te respondieron mas arriba
    Last edited by Christian CW; 01-04-2014, 13:45.

Comment

Foose es una bestia ojala fuera mi tio :P

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
        Alguien ve Joyas sobre ruedas? El programa del gordo que compra los autos y se lo lleva al mecanico alto que los arregla? El programa no es el mejor pero te muestran el desarme y el flaquito te va cantando las fallas y secretos, zafa bastante.
        Lo pasan esta noche a las 12, por si alguien lo quiere ver..
        Eso esta mas guionado que todos los demas programas

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
          Un programa excelente era RIDES , el que dice que chip foose no es bueno que se chupa una pija!
          La pija me lo podes chupar vos

Hay cosas que estan buenas y otras no tanto como puse antes

Esto no me gusta

Esto SI

Last edited by Christian CW; 01-04-2014, 13:56.

Comment

Christian , a mi tampoco me gusta el aspecto del primer charger! pero lo que estabamos hablando más que nada es en "como laburan" todos critican a gas monkey o "el conde" por que son pura lavada de cara y chip está muy lejos de eso! el chabon es muy bueno , gano el sema show un par de veces.

Comment

el mejor programa de todos, es Wheeler Dealers..... ahi realmente muestran el paso a paso del laburo.... un programa espectacular!

Comment

Hay baaaaaanda de autos del chabon que la rompen mal , están un poco fuera de serie pero no dejan de ser muy sobrios! A MI al menos me gustan...

Comment

para mi va arriba de todo chip foose,el conde (que me equivoque y había puesto el duque antes) y después joyas sobre ruedas!!!

Comment

Un programa excelente era RIDES , el que dice que chip foose no es bueno que se chupa una pija!
                    jajajajajaja qeu violenciaaaaa, a ver, chori foose para mi labura como un animal y sabe un monton, es super detallista al extremo, pero vos decis "uhhh que lindo que viene estooo que lindooo que lin...." y le clava unas 19 cromadas a un cuda y le tira franjas de florescentes naaaa dale loco si venias re bien la puta madre que te tiro!!! y asi con la mayoria de los autos que toca, le salta la chaveta de redneck al toque...como cuando le corto los espirales sin desarmar la suspe, daaaaaaaaaale loco media pila si es un programa editado man! por eso digo A MI humilde entender el mejor el Boyd Coddington

Comment

Originally posted by gabycorsa2 View Post
                      para mi va arriba de todo chip foose,el conde (que me equivoque y había puesto el duque antes) y después joyas sobre ruedas!!!
                      el conde la caga en diseño a mi gusto, chip es muy marketing todo con propagandas, pero de lo que se ve en argentina por cable es de los que hacen laburo bastante a fondo

igual denuevo, son cambia piezas y el resto el mexicano, el chino o el que sea arregla las telas o oxidos

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                        Chunero???? donde lo ves mas chuner me parece Chip Foose

chip no es santo de mi devoción pero labura "mejor"

esa f40 era roja, la pintaron negra, la chunearon por que seguramente las opticas ferrari salgan 2342423423 dolares y asi anda a saber que otras cosas...

aparte que es una copia burda a la f40 ponja

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                          chip no es santo de mi devoción pero labura "mejor"

esa f40 era roja, la pintaron negra, la chunearon por que seguramente las opticas ferrari salgan 2342423423 dolares y asi anda a saber que otras cosas...

aparte que es una copia burda a la f40 ponja
                          para mi chuning hubiera sido si le ponian mil millon pantallitas y parlantitos, aire acondicionado o demas boludeces, lo que le hicieron no creo que entre en la categoria chuning, si por ahi en la categoria tuning (quizas como lo que entiende por tuning un aleman por ej) algo sobrio y apuntandole a la performance, aparte de la pintura negra , las llantas y las butacas recaro, le pusieron turbos mas grandes y amortiguadores Penske F1, me parece muy buen laburo el que se le hizo, esta sobria y camina mas , creo que le sacaban 80hp mas de lo que tenia.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
                            para mi chuning hubiera sido si le ponian mil millon pantallitas y parlantitos, aire acondicionado o demas boludeces, lo que le hicieron no creo que entre en la categoria chuning, si por ahi en la categoria tuning (quizas como lo que entiende por tuning un aleman por ej) algo sobrio y apuntandole a la performance, aparte de la pintura negra , las llantas y las butacas recaro, le pusieron turbos mas grandes y amortiguadores Penske F1, me parece muy buen laburo el que se le hizo, esta sobria y camina mas , creo que le sacaban 80hp mas de lo que tenia.
                            ni en pedo compraria una f40 tocada por un yankee y te repito las opticas deled no me gustan ni medio y el capo con aeroventilas menos...

f40 como de fabrica, con llantas, frenos, amortiguadores siglo 21 big turbo te lo acepto

pero eso con cambio de color, palo de por medio no me gusta una mierda... son gitanos de usa de mejor nivel

y si acepto los faros de led no me van en estos autos ni medio y cambiar el rojo ferrari negro tampoco, heregia !!!

Comment

Christian , a mi tampoco me gusta el aspecto del primer charger! pero lo que estabamos hablando más que nada es en "como laburan" todos critican a gas monkey o "el conde" por que son pura lavada de cara y chip está muy lejos de eso! el chabon es muy bueno , gano el sema show un par de veces.
                              Los 2 son Dodge Challenger.

Comment

en todo caso herejia, la verdad no me parece que por cambiar de color sea una herejia, sabemos que no quedo original, pero respeta el espiritu, por que con ese criterio la version Michelloto ....¿tambien seria una herejia? por que cambia color,opticas, llantas,etc, a mi me parece que no y esa particularmente me gusta mas que la original
                                Last edited by marceloDC; 01-04-2014, 15:27.

Comment

Working...
                                X