Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu primer auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu primer auto

¿cual fue tu primer auto?
    fiat 147 spazio-tr 1.3 a 1.5 tlde

¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho?
    Me lo compro mi hno, a un chabon que no entendia un choto de autos, dormia en una la plaza el auto, en palermo. Regalo de mi viejo para los 18.

¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento?

lo vendi a 18.500, SI me lo quedaba le tenia que invertir mucha plata. Apenas lo vendi, llegue a mi casa contento, porque pude venderlo al precio que queria, y cuando se iba en la esquina, me pose medio mal, pero contento porque quien lo compro lo iba armar turbo.

¿el recuerdo mas lindo con el auto?
    Miles!, muchas vueltas, encuentros. Llegaba de la facu y lo unico que hacia era ir al fondo para hacerle algo al auto.

¿el recuerdo mas feo con el auto?
    Unos cuantos, Cuando se me quedo y me chocaron de atras.

¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías?
    Creo que no esta muy lejos, Lo compraria si tuviera la plata. porque la verdad tenia un re casco.

ASI LLEGO:

ASI se fue (con las curitas) :

Last edited by marianbusto; 22-01-2014, 01:13.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Citroen 3 CV, modelo 1970 ( Citroneta )
      Propiedad de mi abuelo Arturo, la uso desde que la compro de 0 Km para hacer reparto de pan lactal Sacaan y pre pizzas Santa Fe, y tapas de empanadas Bertolini
      Me la regalo en 1993 cuando yo tenia 17, para que empezara a manejar, salia con el a la tarde , por las calles del barrio
      La tuve hasta 1996, cuando la vendi por 900 pesos, era lo que me faltaba para comprar mi Chevy Serie 2 modelo 75
      Gran recuerdo !!!!!!!!!!!

Saludos !
      Escaneate las polaroid!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

un renault 12 tl caja 4ta modelo 81 color verde
        a mi abuelos que lo tenían hace mucho y no lo usaban ,obvio como todo cuando lo compras con tu propia plata y aparte vendí la honda cg 150 que tenia para comprarlo.
        si ,había que avanzar el motor pedia cambio ya y no tenia plata para levantarlo lamentablemente .pena ya que era de mis abuelos
        que me hice varios viajes en el stafe ,bsas , e.rios y casi voy a cordoba
        volviendo de victoria se me cago la bomba de agua y sople junta cuando desarmaron tenia tres litros de agua el motor jaja
        no creo, lo pasado pisado ...

Comment

Una que me quedo de las dos únicas que tengo en el cel con efecto pero del 2006/7

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

En la practica una Renault Express

La compro mi abuelo en una concesionaria, el se la dio a mi vieja y termino conmigo. Si
            Si, porque necesitaba otra cosa y no daba mas la pobre. Al principio nada porque era para mejor, cada tanto un poco la extraño pero al final me di cuenta que me resulta mas facil desprenderme de los autos una ves que se fueron aunque me cuesta largarlos. Y le devolvi toda la plata de la venta quede en 0

Varios, pero el mejor fue viaja a chascomus y volver por Gandara a las 2 de la mañana.

Creo que cuando se corto la correa de distribucion pero fue a 5 cuadras de casa y por suerte tenia fondo para el arreglo.
            No se, busque una pero naftera y no encontre. En este momento no, tengo muchas otras ideas en mente.

A si llego, la pagaron hace 2 años masomenos 16mil pesos.

A si la pude dejar, mucho mucho pero mucho tiempo de trabajo, sin un mango. Por eso me costo, la vendi mas cara de lo que la compraron perdi plata pero la devolvi TODA y con creses.

Al año de eso pude pegar un salgo grande, lo que siempre quice. Me consto y cuenta un huevo poder tenerla y en la practica es mi primer auto oficial a mi nombre y todo integro por mi sin ayuda.

La idea es no venderla jamas.

Comment

mi primer auto fue una coupe fuego gta max mod 90, si pudiera tenerla como segundo auto la volveria a tener, me trae muchos recuerdos cada vez que veo una en la calle.

Comment

el primero fue una torino ts 70 roja, me encantaba. el mejor momento cuando terminamos de hacerle el motor con mi viejo y empezo a sonar, se me lleno el culo de preguntas fue una sensacion de puta madre, y otro momentaso fue cuando termine de armarle el interior. el peor momento fue cuando quise entrar de costado en una calle mojada se me salio la rueda izquierda porque me olvide de ponerle una chaveta o seguro algo asi, entre como piña se sale la rueda y termine arriba de la vereda casi me hago bosta, y no la compraria porque no tengo un peso.

Comment

a mi hermano, lo pague con trabajo y me lo ragalaron digamos, pero si costo ganarmelo.

lo vendi porque tenia la oportunidad de avanzar y tenia 135.000km y justo empezo a humear maal, era hora de hacerle la tapa nueva, asi que aproveche a venderlo ahi antes de tener que hacerle motor, me senti muy maal me costo mucho dejarlo, todavia lo extraño.

la primer picada en el dromo, una sensación hermosa.

cuando me dejo tirado a 200 km de casa porque se rompio una manguera y soplo junta a todo esto, volverme en una grua que me cobro $1200

no, por el simple echo de que siempre hay que avanzar a algo mejor.

Comment

El 1ro mio legal fue una fuego max 93....

Off: que linda esta ese 19 matias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Comment

Mi primer auto lo compre en el año 2002, tenia 19 años, fue un Vivace 1996 color gris Himalaya, se lo compre a la sra. de mi primo y ella era la 2da dueña. Me acuerdo que lo pague $5000.- El auto estaba re entero, muy bien mantenido, peeeero, como todo pendejo esa edad empece a hacerle de las mias. Igual como todos mis autos, me duro un año.
                      Escape completo con multiple corto en EscapesSilens, despues lo baje con RM competicion, despues le puse llantas (Sudam 14") en color diamantadas, como no me gustaba el color, las hice pintar de Gris oscuro, casi negro. Ahi safaba. Todo hice ese mismo año, re cebado, y los costos eran otros. Yo me acuerdo que ganaba $950.- Y con eso mantenia el auto, gastaba en pelotudeces para el auto, me compraba ropa, salia, y ahorraba. Que locura!!!
                      Despues, empece a meter mano. Le puse un TDLE 32-34, despues le cambie la junta de tapa por una fina (en ese motor al peeedo, pero infimamente ayudaba), despues le tire una AL2 con resortes originales, y habia cambiado una bocha... Ya no hacia la 1, peeeeero me seguia arrastrando.
                      Lo choque, lo arregle, lo baje mas, despues le puse las llantas de Uno Turbo recieeen sacaditas de un flaco que le habia calzado las 15" de Bravo.
                      Despues le adapte los rompenieblas de Uno SCR, Le puse una alarma con cierre centralizado, y le anule la cerradura (dejandola que gire loca).
                      Despues le puse cables Ferrazzi naranjas, Bobina Bosh seca, y se seguia arrastrando... Hasta que me canse, y lo vendi a $10.500.-
                      Para comprarme un Gol 1993 1.8 base rrrrrrrrrrrrre manoseado que me duro un año tambien, pero estuvo 8 meses en el taller. Lo arme con todos los fierros, lo lleve a 2 litros, leva antelo (en ese momento la mas grande), Caresa 40-40, embrague, forjados, tapa, bla bla bla bla... y lo vendi desarmado. Despues sigue la innumerable cantidad de autos que pasaron por mi pie derecho, pero no viene al caso.

Salud.

Comment

Ah... el recuerdo lindo del auto es que le hacia de todo yo!, y que la gente me decia "que lindo 147 flaco" y como sonaba enfierrado muchos le tenian miedo. jajajaja.

Comment

Uff que lindo post!

Los viejitos se van a acordar del corsa y la historia....

En 2008, fue un Corsa full 0km 3 puertas

Lo compro mi vieja para la familia pero la realidad es que solo lo termine usando yo, costar no me costo nada...entre eso y la edad no valore lo que tenia sinceramente, no lo cuide para nada hoy me arrepiento

Lamentablemente se fue chocado (se lo preste a un amigo y le pego una dura bomba)

Muchisimos, desde cargar 11 personas yendo a bailar, hasta irme de viaje a Tandil, gualeguaychu, parana... etc tengo miles de anecdotas con el HFI, y la mayoria con amigos que hoy siguen siendo mis mas amigos

Cuando me pegue el palo a las 3 semanas de haberlo sacado de la concesionaria por gil

No, porque esta todo doblado...pero siempre lo voy a tener presente!

Asi llego:

Asi lo tuve con suspe, tapa, leva 11.37 escape y chip

y asi se fue

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                            La idea es no venderla jamas.
                            Y no la vendas jamas!! Me acuerdo que cuando vendi mi 19 la idea era comprar una 16s y todos me llenaron la cabeza de que me tenia que meter en un cero... malditos malditos!! Me arrepenti mucho de meterme en el plan ese pedorro, deberia haber comprado mi 16s.

Comment

Mi primer auto fue un 128 Europa CL5 mod 82. Estaba bastante lindo, tenia 18 años asi que estaba mas que feliz. Me habia salido 7000$ u 8000$ si mal no recuerdo. Andaba bien y me llevaba al trabajo que era la intencion. Cosas lindas muchas, ir a todos lados con el auto y amigos.
                              El mismo no me lo volveria a comprar, lo vi hace unos años y estaba caido a pedazos mal. Igual la semana pasada me compre un 128 como segundo auto, asi que es lo mismo.

Comment

totohohoho que bomba!!!

Comment

Working...
                                X