Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu primer auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Tu primer auto

¿cual fue tu primer auto? Fiat 125 Mirafiori, año 80

¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho? Al mejor amigo del que en su momento era mi ex suegro. Me costo $8500, puse plata de ahorros, plata que me prestaron mis viejo y hasta mi abuela (GENIA!!!!!)

¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento? NO lo vendi!

¿el recuerdo mas lindo con el auto? Miles, desde ir a pelear la 3 y 4 al Pico re cagado de frio los domingos en la noche, salir con amigos, viajes, garches.. jajaja, creo que nunca tuve nada malo.

¿el recuerdo mas feo con el auto? Viniendo del cumple de mi amigo El Wa por Acceso Oeste y que de repente haga "PUM!!!", a la mierda metales, pernos de pistones, cigueñal doblado... se hizo bosta mal, pero fue el punta pie para el armado que tiene hoy en dia, asi que es un GRAN recuerdo

¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías? No pensaria en venderlo, asi que menos en recuperarlo

Comment

¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho?
      Fue un Peugeot 405 SR 1.9.. me costo 16k, en el 2006. Primera mano, 100.000km, estaba impecable. Fue a un vecino que m sigue recriminando que lo baje al mes de tenerlo... menos mal que no sabe el resto que le hice :)

¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento?
      Si, lo vendi, a mi hermano. Senti pena, era cuando mejor andaba, pero era el momento de pasar al MI16 que tanto queria..

¿el recuerdo mas lindo con el auto?
      Varios boluditos que andaban en 206, que era el auto de moda, se hacian los poronga y agitaban.. solo veian la patente trasera despues (el 405 estaba con leva, tapa, carburador, escape completo)

¿el recuerdo mas feo con el auto?
      romper todo volviendo de la costa... gracias a esto lo enfierre despues, pero fue un momento de mierda.. asi y todo, sin una gota de aceite, me llevo desde richieri hasta Villa Adelina golpendo como loco, pero andando

¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías?
      Ya no.. el ultimo que lo tuvo despues de mi hermano tengo entendido que lo castigo de lo lindo.. Solo volveria a comprar el Gacel 1.8T que tuve y no disfrute

Comment

A los duenios de Fiat les digo que lo que de la tierra viene a la tierra vuelve (pronto en su caso) .

GTAMAX 2.2 1992

Me la dono mi viejo con el motor cansado en el 95. Todos km de ruta, el interior nuevo porque solamente se usaba la butaca del conductor. Ese auto lo hice a nuevo y más. 5 anios trabajando en el auto día y noche metiendo todo lo que juntaba en él para perderlo en el incendio de mi casa.

Vendí lo que quedo del incendio al hijo de mi chapista que conocia el auto. Fué un momento de mierda pero de crecimiento, ahí me di cuenta que fierros son fierros.. deben quererse pero dentro de los límites lógicos.

Muchos. Tanto de salidas con amigos y familiares que lamentablemente hoy no están más, como de experiencias nuevas de un pendejo que aprende cosas todos los días.

¿el recuerdo mas feo con el auto

Ninguno de peso realmente.

Lo dejaría. Pasado pisado.

Slds!

Comment

¿cual fue tu primer auto?
          BMW 320i E30 1989 coupe, manual (año 2008)
          A un flaco de San Martín, lo tenía en buen estado y yo lo mejoré mucho. 29 lucas (casi 10.000 dolares del 2008).
          Si, lo vendí y lo lloré porque fue mi primer auto y me dió muchas satisfacciones, pero lo vendí bien.
          Las primeras vacaciones con mi novia. Los primeros encuentros con el powerslide.
          Ninguno, todos fueron lindos recuerdos, le hice el mantenimiento preventivo y nada se rompió (sólo un bombín de embrague) y lidiar con el boludo de mi mecánico que me rompió el paragolpes delantero.
          No, pasado pisado, y ya me encargué de comprarme otro E30 para usarlo a diario (4 cil) pero el 6 es especial...

Last edited by jbaroli; 26-01-2014, 21:34.

Comment

fiat 128 europa

Se lo compre a una vecina,a los 22 años,estaba re podrido mal,lo pague 3500$,renegue un tiempo hasta dejarlo bien.

Lo vendi despues de 4 años,a un amigo,con el proposito de verlo bien cuidado,pero a la semana se comio un pozo doblo hasta el parante,despues lo chocaron,el lo choco,en fin,no fue grato.

El recuerdo mas lindo,creo que todo,verlo terminado y armando lo que podia con mis manos,el sacrificio,y el premio disfrutarlo.

Recuerdo malo,lo saco del chapista,lo vendo remolcando con mi viejo,andres frena el auto?si pa vos dale,en la primer frenada pedal al fondo,primer toque al capot y guardabarro,el chapista habia cortado muy habilmente un flexible.

Hace poco lo vi en mercado libre,si no pidiera tanto lo traia de nuevo,me gusta mucho el 28.saludos

Comment

Esto fue mi primer auto.

Comment

¿cual fue tu primer auto? Una renault fuego gtx ´86
                ¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho? me la regalo mi viejo a los 20 años (yo repeti 2 veces entonces trabajaba y estudiaba para comprarme un auto, mis viejos me prometieron que me pagaban el viaje de egresados pero no pudieron entonces con mis ahorros 8 lucas me lo pague yo, y a mi viejo le quedo esa deuda interna conmigo y me la regalo
                ¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento? no y espero no venderla
                ¿el recuerdo mas lindo con el auto? cuando me la regalaron, no me la esperaba y llore media hora ya que es el auto de mis sueños. y el de mismo dia de mi cumple termine de rendir y sali quemando goma a lo loco sin percatar que tenia una patrullero atras jaja me paro y me perdono la vida por ser mi cumple.
                ¿el recuerdo mas feo con el auto? cuando me choco una moto en diciembre me puse a llorar de la bronca, antes me dejaba tirado cada 2x3 mil quilombos electricos.
                ¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías? nada porque no lo quiero vender.

El dia de mi cumple años, estaba alta, butacas delanteras destruidas y las traseras gastada, paneles de puerta y volante rotos y muchos faltantes.

Asi esta ahora, con el interior todo completo y butacas a nuevas y del modelo de la gta

Comment

juju mi primer auto,fiat 600 64 puertas suicidas azul (el techo ,de las ventanillas para abajo impresion marron,puaj) tapa silen y leva llantas desplazadas ,como curiosidad el torpedo estaba tapizado en cuerina negra y los relojes estaban en una consola....de techo onda camion,ja con un orlan rober colgado donde iria el espejo retrovisor 7500 rpm tiraba esa porqueria jaja lo mataba a palancazos,tenia 17 años y lo cambie mano a mano por un ciclomotor zanella 87 en el año 89 los mojores recuerdos? jaja podria citar que en el verano le abriamos las puertas todo hacia atras,las atabamos con una soga y quedaba onda "grosspal" jaja le sacaba la butaca del acompañante y le metiamos 2 tachos de 20 litros de agua con bombitas para jugar al carnaval y saliamos con 4 amigos a mojar gente (que boludeces que hace uno de pendejo no?),bue nada mas que eso,un dia colo la correa de la bomba de agua y le pegue una cocinadita que me hizo desarmarlo para cambiar aros y alguna cosita mas,en el medio de eso aparecio un vecino que se lo llevo a medio terminar,lo "estandarizo" de mecanica pero lo conservo igual de estetica durante 3 años,un par de años mas tarde me lo cruce en jb justo y lope de vega,seguia igual!! no creo que siga vivo ya pobre fiatin asi que de comprarlo ni hablar,en el caso de que existiese tampoco lo haria ,porque ya es una etapa superada

Comment

Corsa 1.6 2004

A un particular de Zona Oeste, no recuerdo bien cuanto lo pague ahora.

Lo vendí, para comprar otro y no sentí mucho mas que eso.

Viaje a Brasil

No tengo recuerdos malos la verdad. Solo que me hubiera gustado disfrutarlo con mi viejo

Creo que si, de vez en cuando lo extraño mucho. Me lo cruce algunas veces, sigue igual.

Comment

Uhh que buena onda

Fiat 600 R 1979.

Me lo regalo mi viejo para mis 17, en 2004. Lo compro en un estacionamiento en ramos, estaba tirado en un garage sin uso hacia 3 años. Yo lo pinté, cambie guardabarros, hice el motor, butacas de uno, encendido electronico, espejos cuadrados, paragolpes cromados, tablero con leds, un sinfin de pelotudeces...

Lo vendí en 2007, 11/9 si mal no recuerdo, a una hermana de un compañero de trabajo. aun existe la publicacion en mo

http://www.masoportunidades.com.ar/a...n-buenos-aires

Fue mejor lo que vino, un 405 SR con tapa, burca, etc...
                      Despedida casi no hubo. Yo estaba puliendo los paragolpes porque lo venian a ver, a la mina le gusto y se lo llevo... Recuerdo me dio 1000 pesos y 1000 dolares

A diferencia de todos, la cantidad de veces que me dejo tirado. Era para cagarme de risa, ya los manchones los cambiaba sin ensuciarme (a la entrevista de laburo al que entre en 2006, iba de traje, rompí manchon, lo cambie ahi mismo en medio de san justo sin ensuciar la camisa), lijar platino, quedarme sin bateria. Bajar a uno porque las ruedas tocaban un guardabarro (capaz eramos 7 arriba)... Lo que me diverti con el auto no tiene nombre

Llevarme puesto un tipo. el flaco cruzó teniendo yo el verde, en el semaforo de rivadavia que cruza al hospital de agudos de haedo, en frente de la VTV. Una mierda, por eso el auto paso 6 meses en el deposito de Catan.

Otra, despues de haberlo arreglado, que se me levante el capot. Que bronca me dio eso....

Ni loco. Me gusto, si, pero no era un auto para volver a comprar.

Despues del palo
                      http://goo.gl/l7NH3Q

Una de las mas lindas del auto, antes de poner los espejos cuadrados

Comment

Un AMi 8. Destruido. Tenia 17 años en ese entonces

Lo pague $700, le hice todo completo, habia quedado flama. En una esquina no pude frena y le pegue a un 28 de atras. Le arrugue toda la trompa. Tenia 2 semanas de salido del chapista. Lo arregle y lo vendi, al poco tiempo lo vi tirado, el dueño le partio el chasis.
                        Ni loco lo vuelvo a comprar

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
                          si bien no fue mi primer auto, fue el primero que compre con el sudor de mi frente y que no tuve que pedir permiso a nadie para hacerle lo que se me cante...

Fiat Uno SCR 1995

A la hija de la dueña de mini cuota Ribeiro, me costo mucho, varios meses buscandi auto, yo buscaba un 147 y por un poco mas de plata consegui un scr...

si, hace mas de 3 años, por pelotudo!
                          estaba muy re contra caliente con tener un civic, lo publique y en menos de una semana lo vendi a muy buen precio.
                          en ese momento senti cosas tan distintas... que se yo...

el auto lo levante muchisimo y habia quedado muy lindo, que te paren en la calle y te feliciten son los recuerdos mas lindo que tengo con el SCR.

que el 90% me sacaba de paseo, no se que tenia ese SCR que no andaba...

si pudiera armarlo como 2do auto, si, creo que volveria a comprarlo.

Comment

Mamita... que envidia ese BMW, antes de comprarme el 19 estaba buscando un 316... pero por la guita que tenia compraba el peor y todo el mundo me decia que los repuestos eran carisimos.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                              Mi primer auto fue un 47 cero metro junte mango por mango hasta llegar a los 11.500 pesos/dolares mi intencion era comprarme un 320i del 81 pero me llenaron la cabeza de que era un auto caro y fui a buscar el 47 hoy me arrepiento

lo unico que le puse fue un burca de F1, tapa, leva, escape y las llantas del potenciado, en esa epoca no existia en el mercado ni turbo ni nitro.

Agencia Fiat, LUVA que estaba sobre Independencia, era 0km como dije antes 11.500 pesos/dolares

Ha un pendejo que era de la zona de Ramos lo vendi con vista a lo que venia una XR3 asi que senti mucha alegria jajaja

La zalipa que se comio pobrecito se banco todas las que les hice, vacaciones con amigos, boliches, nenas, etc....

En Ramos me quisieron afanar y me cruzaron un 504 casi le arranco la puerta al chorizo que intento bajar, por suerte no paso nada pero quede temblando un rato largo.

Puede ser como segundo auto para mi jermu
                              Hoy ordenando encontre esto

y de yapa una multa que habia llegado de la XR3 (sucesor de 147) mucho tiempo despues que la vendi.

esta se la vendi a uno de Avellaneda y ahora hace largo tiempo que se fue para Mendoza

Dominio: RJH333

Registro Seccional. 13011 - MENDOZA Nº 05
                              Dirección. BELGRANO 679 P.B. OF.4
                              Localidad. MENDOZA Provincia. MENDOZA
                              Código Postal. M5500 Teléfono. (0261)4236853
                              Last edited by Christian CW; 29-01-2014, 02:38.

Comment

que linda la XR3,algun dia tendre una,la disfrutaste o la tuviste poco tiempo?

Comment

Working...
                                X