Seguramente esto ya se habrá hablado muchas veces en este foro pero como nuevo miembro y aprovechando que el día es una mierda, me gustaría leer algunas historias de sus primeros autos.
Dejo algunas preguntas como para guiarnos...
¿cual fue tu primer auto?
¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho?
¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento?
¿el recuerdo mas lindo con el auto?
¿el recuerdo mas feo con el auto?
¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías?
Mi primer auto...
Renault 19 RNi - Modelo 96
Se lo compre a un amigo de mi Tio, estaba todo chocado en la trompa. Me costo mis ahorros del trabajo y una platita que me presto mi vieja. $15.000.
Lo vendi porque me canse, choque y a la semana que lo saque del taller me rompieron una ventana y me robaron.
Mi recuerdo mas lindo fue un viaje a Cordoba, el auto recontra cargado y asi y todo se la banco. Mucho camino de tierra, risas, joda... un muy lindo viaje con amigos!
Lo mas feo... el choque contra el bondi... ni lo toque... pero lo poco que lo toque fue a la altura de la optica contra su paragolpes... me dejo la trompa un acordeon. Me dolio mucho!!
Si pudiera volver a comprarlo lo haria, y me encantaria dejarlo nuevo y volver a disfrutarlo.
Me puse nostalgico... espero sus anecdotas!
Dejo algunas preguntas como para guiarnos...
¿cual fue tu primer auto?
¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho?
¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento?
¿el recuerdo mas lindo con el auto?
¿el recuerdo mas feo con el auto?
¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías?
Mi primer auto...
Renault 19 RNi - Modelo 96
Se lo compre a un amigo de mi Tio, estaba todo chocado en la trompa. Me costo mis ahorros del trabajo y una platita que me presto mi vieja. $15.000.
Lo vendi porque me canse, choque y a la semana que lo saque del taller me rompieron una ventana y me robaron.
Mi recuerdo mas lindo fue un viaje a Cordoba, el auto recontra cargado y asi y todo se la banco. Mucho camino de tierra, risas, joda... un muy lindo viaje con amigos!
Lo mas feo... el choque contra el bondi... ni lo toque... pero lo poco que lo toque fue a la altura de la optica contra su paragolpes... me dejo la trompa un acordeon. Me dolio mucho!!
Si pudiera volver a comprarlo lo haria, y me encantaria dejarlo nuevo y volver a disfrutarlo.
Me puse nostalgico... espero sus anecdotas!
Comment