Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu primer auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu primer auto

puff melancolia pura jajajaj
    mi primer auto : gol ab9 1.6 M.I 3P
    lo compre , mejor dicho lo compro mi viejo , en una agencia , lo vimos mas o menos , y como el motor arrancaba y sonaba bien , y no tiro una gota de humo en el galpon , le dimos para adelante , en ese momento lo pague 20 cuando valian todos 27 28 mas o menos buenos .
    lo vendi simplemente por tener una base mas grande y poder ir mas fuerte seguro o un poco mas seguro , tambien como que le devolvi parte de la guita a mi viejo aunque habia sido un regalo siempre me quedo la espina de que no lo compre con mi plata . pero sin dudas lo extraño y mucho
    recuerdo mas lindo : irme a la costa con el auto el viaje que mas disfrute manejar , tiene otro gustito irte en tu auto , cuando tiene mucho sacrificio arriba.
    recuerdo feo : quedarme tirado , por un borne de la bateria flojo , y pensar que se me habia agarrado el motor jajajaja
    creo que volveria a tener no se si mi ex auto , pero si uno que sea igual que ese .
    fotos , como vino

como quedo

el interior me re gustaba (las butacas estaban asi para la foto , ya en el face me gastaron pensando que la fantasmeaba con el respaldo para atras jajaj ) queria ponerle la palanca con la cuerina de polo nuevo , que viene cromada , y hacia juego con el centro del volante y las manijas interiores de abrir las puertas , pero no lo hice

Comment

mi primer auto fue un 600E modelo 68 rojo IMPECABLE, lo compre por el año 2000 mas o menos, me acuerdo que vendi la playera amarilla que tenia mas unos ahorros y $250 dolares que me mando mi tio de yankilandia, antes habia señado un dodge 1500 celeste lleno de firuletes y GNC, pero mi viejo sabia que queria un 600, entonces una tarde me llama al laburo y me dice que me seño otro auto, una bolita roja!! casi me pongo a llorar de la emocion, retire la seña del dodge y fuimos a buscarla a unas cuadras de casa, cuando la vi me enamore perdida y alocadamente, senti una cosa en el pecho y en la panza que no puedo describir, me acuerdo que brillaba terriblemente, no tenia un detalle, el tapizado negro, el interior,el volante, etc todo impecable y original!! tenia llantas 13 y gomas nuevas,al poco tiempo le hicimos la tapa, escape libre! y un 32 icev (la de manchones que rompi jajajajajajaja) le mande a planchar el elastico y atras le hicimos la suspe, hace unos dias la busque y esta en Zarate, espero algun dia volver a verla ya que en alguna mudanza perdi las fotos que tenia de ella

dejo una foto que encontre en la web ya que es casi identica!

Comment

Originally posted by ErikN View Post
        Dejo algunas preguntas como para guiarnos...
        ¿cual fue tu primer auto?
        ¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho?
        ¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento?
        ¿el recuerdo mas lindo con el auto?
        ¿el recuerdo mas feo con el auto?
        ¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías?
        Mi 1er auto un fiat 125 mirafiori

Mi viejo lo compro de 0km y luego paso a mis manos a los 15/16 años.
        Lo vendi y la razón era que fue una etapa concluida de andar con un auto con fierros por la calle y necesitaba algo tranqui para moverme todos los días (igual su sucesor tuvo leva tapa escape burca y etc ja)
        Cuando po vendi estaba decidido y no tuve tiempo a reaccionar arrepentirme ni nada, dado que lo publique un sabado a las 7 am y su nuevo dueño lo vino a buscar a las 22 hs del mismo día. Me dio una sensación muy rara verlo doblar la esquina y escucharlo de solo recordar me pongo melancólico.

Recuerdos lindos y feos miles! Pase de todo y no me dejaba a pata... y cuando pasaba algo andaba no se nada paraba por nada! Ni rompia... una vez cuando vole una polea de bba de agua que al arreglarla m o quedo bien, me sacaba la correa y es la misma del alternador asi que veniendo a casa tenia que parar y poernsela... la aventura fue pasar un o puente rogando no se salga! Y mucho menos perder la correa! Asi me aguanto hasta casa...

Si tuviera espacio y dinero que me sobre sin dudas lo volvería a tener!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Comment

Primer auto, Fiat 128 Europa 1.3, regalo de los 18. Con ese auto termine metido en el mundo de los fierros, le hice TODO menos enfierrarlo..y lo compraría de nuevo solo para saldar esa cuenta pendiente.

Buenos recuerdos miles, fue un auto donde muchísimos amigos metieron mano, era como un símbolo casi. Aparte era fachero el hdp

Malos un par, una cuando me chocaron de atrás, otra cuando por hacerme el que venía pisteando como un campeón y me fui a la mierda en una curva y me atajó un guardarrail

Así estaba:

así lo deje!

Tapatalkeando con mi xt890 amewo

Comment

Dios... porque le hicieron eso!! Que feo ver que le hagan eso a algo que uno le puso tanto empeño!!
            Nose si es peor eso o saber que lo tienen tirado abandonado

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
              Mi primer auto fue un 47 cero metro junte mango por mango hasta llegar a los 11.500 pesos/dolares mi intencion era comprarme un 320i del 81 pero me llenaron la cabeza de que era un auto caro y fui a buscar el 47 hoy me arrepiento

lo unico que le puse fue un burca de F1, tapa, leva, escape y las llantas del potenciado, en esa epoca no existia en el mercado ni turbo ni nitro.

Agencia Fiat, LUVA que estaba sobre Independencia, era 0km como dije antes 11.500 pesos/dolares

Ha un pendejo que era de la zona de Ramos lo vendi con vista a lo que venia una XR3 asi que senti mucha alegria jajaja

La zalipa que se comio pobrecito se banco todas las que les hice, vacaciones con amigos, boliches, nenas, etc....

En Ramos me quisieron afanar y me cruzaron un 504 casi le arranco la puerta al chorizo que intento bajar, por suerte no paso nada pero quede temblando un rato largo.

Puede ser como segundo auto para mi jermu

Comment

Originally posted by Marcefe View Post

El que me lo compro me dijo que le iba a dar mucho amor... tenia una pinta de remicerdo terrible :(

Comment

No me olvido mas un "amigo" me vendio un fiat 600 s del 78 marron claro,tenia Silens,le di como en la guerra,era un animal manejando(tenia 18 años),pensaba que tenia un misil.A la semana lo fundi y lo vendi asi como quedo durante ese mes.Foto no tengo,creo que ni camara tenia en ese entonces je je

Comment

mi primer auto fue un fiat 128 europa en el año 2008 en buen estado de chapa y interior pero en mal estado de motor . lo fui a buscar a pablo podesta y cuando me lo traia re contento subiendo marque veo como q no qria subir miro por el espejo y venia tapando a todos con humo blanco. lo traje a casa y le desame el motor tenia un piston roto cambie pisto aros , metales,embreague y a la calle. duro un pedo en una canasta porq al tiempo se rompio otro piston. hay me calente y empese a meterle mucha plata lo arme 13 a1.6 caja y todas las boludeses q se ponen cuando enfierras un 28. mientras asian el motor lo lleva a pintar. y lo fui dejando a mi gusto. mal recuerdo fue cuando no tenia mas plata para ponerle y se me qmo la junta ya con una familia formada se me hacia muy dificil mantener por el consumo asi q lo tuve q vender me dolio en el alma venderlo porq le puse mucho . lo disfrute me diverti eso no lo niego. era un cañito a pesar de todo nunca me dejo siempre me trajo a casa hasta en 3 cilindros . no lo volveria a comprar porq se q termino prendido fuego asi q seria dificil . pero si compraria otro 28 sin dudas.

Last edited by pichichu28; 21-01-2014, 17:00.

Comment

El que me lo compro me dijo que le iba a dar mucho amor... tenia una pinta de remicerdo terrible :(
                      A mi que le iba poner dos mellis para las levotas que tenia... yo le vole el 40 antes de venderlo... y se le termimo enfriando el pecho

Comment

Originally posted by Marcefe View Post
                        Yo no se como estara el mio, pero por lo menos la VTV dice que sigue vivo

3 PONTEVEDRA SYB702 16/04/2013 Verificación 16/04/2014 044113076 APTO

Comment

Al menos circula en regla jeje

Comment

¿cual fue tu primer auto?

Gol Dublin 1.6

Lo vi por ML. Lo fui a ver y lo señe. A los dos días ya era mío.
                            Cuanto costó... En plata fueron 28000. En esfuerzo... Pfff... Estuve un año sin salir a ningún lado, sin gastar un mango para nada. No vacaciones, no salidas con novia, no escabio con amigos, no ropa, no nada... Un mes antes de terminar de juntar la plata, tuve la mala suerte de que me chocaran cuando iba manejando con el Trend de mi viejo, el seguro no se hizo cargo y tuve que pagar el arreglo, así que tuve que sacar un préstamo para comprarlo de 13 mil pesos. Ya lo termine de pagar

Si, lo vendí. En realidad lo permute con el albañil que me construyo mi casa. Que sentí... Me sentí como el culo. Me quede como una hora en el garage arriba del auto llorando jajaja.

El mas lindo fue cuando lo corri en Wilde. Había cumplido mi sueño.

El día que lo entregué y vi como se lo llevaba el albañil. Manejando como un abuelo y pasando las lomas de burro como venía.

Lo veo bastante seguido... Y creo que lo volvería a comprar porque no me dio el tiempo ni la plata para dejarlo como siempre quise.

Para mi, el modelo mas lindo de GOL. Tenía: Leva Pointer GTI, escape completo, chip y suspensión.

Saludos, Leo.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                              mayo de 1999, con 18 años, a 2 meses de haber empezado a trabajar, con 1800 pesos me compre mi primer auto, 128 berlina 1100 1973 caja de 4ta celeste..
                              lo tuve 11 meses, ya que me quede dormido manejando y me pegue contra un taxi, lo vendi chocado por $400, esta foto es un viaje a mar del plata, que lindo el zumbido de la 4ta todo el camino jajajajaa
                              no habia visto las consignas completas:

¿a quien se lo compraste? a mi primo
                              ¿te costo mucho?
                              1800 pesos, 2 meses de laburo (recien empezaba a trabajar) y algo que tenia guardado de antes..
                              ¿lo vendiste? si lo vendi chocado
                              En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento?
                              senti que me saque un auto chocado de ensima no tenia ganas de arreglarlo yo
                              ¿el recuerdo mas lindo con el auto? viajes con mis amigos de esa edad (que aun ni laburaban) e ivamos con el 28 a todos lados..
                              ¿el recuerdo mas feo con el auto? el choque
                              ¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías? lo tiene el mismo pibe que se lo vendi en el año 2000, lo restauro 2 veces, lo tiene lindo, pero no lo compraria de nuevo, lo tiene echo 1.4 con leva, un caresa 40 llantas 15 simil audi.. me lo cruce hace 3 meses cerca de casa...
                              Last edited by HUDSON; 21-01-2014, 17:10.

Comment

A un morocho de juan b justo jajaj, 2200 pesos

see gracias a dios, senti alivio jajajaja

en su momento, cuando iba a los encuentros y los jueves a la noche, lenta pero siempre tratando de que este linda

El dia que luego de terminarla, me la chorearon rompiendola toda y dejando solo el casco y block pelado, despues la arme y se fue andando

Ni en pedo, renegue mucho con esa bola a lo ultimo no podia irme 5 cuadras que me dejaba tirado

Comment

Working...
                                X