Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu primer auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu primer auto

¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho?

Fiat 128 Berlina 71, Se lo compre a un flaco que lo tenia en la vereda tirado hace años y era el sosten de un cartel jaja, lo pague $1200.

¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento?

Si lo vendi, despues de tenerlo 4 años y restaurarlo por completo el dia que lo vendi llore posta.

¿el recuerdo mas lindo con el auto?

Para en los semaforos o ir por la calle y que mucha gente te felicite.

¿el recuerdo mas feo con el auto?

Cuando se me ahogaba el tlde porque no estaba bien carburado y me quedaba tirado en cualquier parte.

¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías?

Mmmmm no se, creeria que no, mas extraño un 147 de 1.ra mano que vendi como un boludo a cuerda.

Last edited by Lea_R19; 21-01-2014, 20:58.

Comment

ningun auto nada de verdad aun....

pero mi 1er movil fue un fitito 600r 75 en el año 93.

le di mi scooter axis mano a mano. no lo queria mucho... pero era diosss arriba de eso jaja

recuerdo de eso, que lo hacia arar marcha atras en roca jajaja
      me lo afanaroin en el 94 y no tenia seguro de robo....

de ahi pase a las motos... un zx6 año 93 y de ahi ya en el 96 saque mi 1er 0km que fue una zx6R

LINDOS RECUERDOS....

Comment

¿cual fue tu primer auto?
        Fiat 128 Berlina 1978

Se lo compre a Rex (user del foro), ni bien termine la secu consegui trabajo y cobrando dos mangos mi meta mas soñada era comprarme el auto... como no me fui de egresados junte el 70% del valor del auto y mi viejo me regalo la otra parte.. y ahi lo consegui mediante este foro..

Lo tuve 11 meses, lo deje como queria y lo puse en venta en internet para ver que onda, no pasaba nada, hasta que un dia golpean en casa y me preguntan si lo vendia, dije que si.. arreglamos precio y se lo llevaron. Me agarraron de sorpresa, y bueno lo largue.. cuando lo vi irse me agarro una cosa rara, tenia ganas de llorar jajaja.. es el dia de hoy que veo las fotos y lo extraño mucho...

Sin dudas cuando lo fui a buscar... la sensacion de haber comprado mi primer auto, asi fuera un 128 viejo.. para mi fue lo mejor... volviendo a 80 por acceso oeste, nunca me voy a olvidar, y seguro el ex dueño me va a leer y tambien se debe acordar jajaja..
        Tambien me acuerdo que a donde iba con el auto me felicitaban, y preguntaban si lo vendia.. eso era algo muy grato..

Una vez que pare en la colectora de noche a discutir con mi novia, y cuando quise arrancar tenia la rueda en llanta.. ni crique tenia.. por suerte estaba a unas cuadras de lo de mi jermu y fuimos a buscar un crique (asi conoci a mi actual suegra jajaja) pero tenia todo el cagazo cambiando la rueda en plena colectora de moreno bastante oscurito...

Si lo compraria de vuelta para tenerlo de segundo auto para dominguear..

Last edited by pablo.scr; 21-01-2014, 21:35.

Comment

primer auto a los 17 (1995) fue un renault 18 GTXII, era del marido de mi vieja el se compro un 0km y ese le quedo a mi vieja, yo laburando de delivery de pizza le compre primero una mitad y dsp la otra, le habia puesto cañosilens y lo habia llevado a que le toqueteen el carburador, al poco tiempo que fue mio, no tuve la mejor idea de pensar que un 47 tenia mas onda y se ajustaba mas a mi edad y lo vendi, con esa guita me compre un spazio TRLujo, creo que era 1988, esa fue de las primeras cagadas que hice con los autos.
          no volveria a comprar ninguno de los 2, xq no me acuerdo de las patentes y en aquella epoca no habia fotos digitales asi que fotos no hay ninguna.
          si volveria a comprar un 18 que este bueno

Comment

Fiat 125 multicarga 1975

era de un chapista que la usaba para ir a tirar la basura, la tenia media abandonada..despues de juntar llegue a los $ 8000,00

no la vendi, la revente contra una casa una noche y no sirvio mas.. me queria matar cuando vi como quedo pero por suerte yo no me hice casi nada y la puedo contar.

miles, salidas, de todo! era un fierrito! la re cargaba mal con cosas del laburo y se la bancaba el motorcito!

el choque, y cuando me di cuenta que no servia mas (la tuve tirada hasta hace 3 meses y la vendi por $200)

la vendi por chatarra asi que no existe mas, pero me gustaria tener una algun dia..

Comment

Un Gacel GS 1.6 llevado a 1.8, tapa, leva, 3234, cañossilen.

Se lo compre al user Prozac, lo compre con ayuda de mi viejo.

Lo Regale, lo tuve 2 años y lo vendi al mismo precio que lo compre con llantas, suspension, audio, me habia calentado con el auto que fue el peor error comprar, un Gol G1 (no por el modelo sino en particular x ese auto)

Que NUNCA PERO NUNCA me dejo tirado, le daba como robado, le ponia nafta con metanol del casco, lo baje con las 14" y 1 dedo adentro y le pegaba a absolutamente todo como un animal.
              NO tuve recuerdos feos con el auto, lo que ahora veo como que tuve suerte fue que al auto cuando lo baje mal se aflojaba una rotula, yo de pendejo ni me daba cuenta, iba a fondo por la autopista y cuando levantaba el pie el auto cruzaba 2 carriles solo, ni le daba bola, un salame.

SIn dudarlo, se lo vendi a un cliente, el lo vendio y se donde esta el auto, lo compraria como 2do auto para armar con turbo.

Comment

¿cual fue tu primer auto? Fiat Vivace 1996 1.4 motor bio y lo sigo teniendo
                ¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho? Lo compre en una agencia en devoto, el peor error que cometi en mi vida, me tardaron un monton en darme los papeles y el auto, ensima me re cagaron guita con la transferencia... jamas volveria a comprar en agencia de usados. Y me costo muchisimo fue casi 1 y medio o dos de laburo, 14000 hace 2 y medio años aprox
                ¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento? no lo venderia le tengo mucho cariño (a menos que alla una muy buena oferta)
                ¿el recuerdo mas lindo con el auto? cuando empeze a enfierrarlo y notar la evolucion que tenia en cada paso y decir "mierda como cambia el auto con esto"
                ¿el recuerdo mas feo con el auto? que se rompe muy seguido, por suerte nunca me dejo tirado de vdd, como mucho se me abra quedado 2 veces a 3 cuadras de casa (una x embrague y otra x correa de alternador)
                ¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías? si lo vendiese, no lo volveria a comprar, en la vida las cosas tienen su etapa

asi lo compre

altura estilo apunamiento y le pinte con aerosol el oxido jaja, muy sutilmente
                cuando lo empeze a dejar lindo a mi gusto

con nueva altura atras y cambio de llantas (se bajo un poco de atras, y se le cambio la llanta para que agarre mejor la sumipiola
                ... falta bajarlo un poco adelante todavia)

Comment

Enrealidad fue un Renault 5 , pero ni lo disfrute , asi que pongo el que realmente me dolio pagar y que mas disfurte. Fiat Vivace 94

Agenciero , me costo un riñon.

Lo entregue en la misma agencia por otro auto que me arrepenti toda la vida , lo llore el dia que lo entregue..

El ultimo dia de secundaria , que lo lleve y salimos con mis amigos festejando del colegio a los gomasos por la avenida .. Que recuerdos..

Tenia un drama electrico que me dejo tirado una vez con la mina de mis sueños jajaja , pero lo re banque.

Lo encontre , y no lo compre puediendo haberlo hecho , es una etapa que paso.. Cada vez que lo veo dando vueltas por el barrio se me caen las lagrimas , que auto que me encantaba en todo sentido , estaba hecho tal cual me gustaba a mi , plancha planas cañossilen completo tlde y sinterizado , pero ya esta , hasta siempre saq

Comment

coupe fiat 1600 ni idea de cuanto salio , no me acuerdo era 1979..

Si lo vendi, en 3000 pesos y habia comprado un 125 potenciado inmaculado en 2000 pesos...

en un año la fundi 3 veces, le chiflaba y salia el motor, pero de san clamente a las toninas a un sprint o no lo aceleraba o estaba demente, porque no me paso..jejejje

Cuando parti la cañonera al medio conn una terrible burra arriba..

ni en pedo...

Comment

Originally posted by ErikN View Post
                      Seguramente esto ya se habrá hablado muchas veces en este foro pero como nuevo miembro y aprovechando que el día es una mierda, me gustaría leer algunas historias de sus primeros autos.
                      Dejo algunas preguntas como para guiarnos...
                      Nissan NX 100 1993
                      Al primo de un amigo(sebastian_rr). Si,años.
                      Por ahora no,estoy como en un tire y afloje,de quedarmelo en el tiempo y meterle guita,o comprar otra cosa mas adelante
                      cuando se lo mostré a mi familia y mis amigos
                      una vez que se me rompió una manguera de dirección, rompí el paragolpes
                      si lo vendo no creo,si lo conservo si sería años y años
                      en verde

buen post!

acá pongo el link de la presentación
                      http://foro.enfierrados.com/showthre...100&highlight=
                      Last edited by DODGE N´ROSES; 22-01-2014, 00:53. Reason: para poner un link

Comment

Dodge 1500 76

Se lo compre a un amigo del barrio, 7000 kirchners jaja regaladisimo.

lo tuve menos de un mes por que me lo afanaron.

Venia con el dodge bien villero por banfield en la zona linda y aparece de la mano de enfrente otro dodge y el flaco saca la cabeza por la ventana y nos empezamos a saludar jajajaja mi amigo q estaba conmigo se moria

Cuando me lo afanaron, no lo podia creer, del primer minuto ya supe q lo habia perdido

Mi ilusion es que un dia aparezca y armarlo jajaja, me quede con toda la leche con ese auto.

Comment

Citroen 3 CV, modelo 1970 ( Citroneta )
                          Propiedad de mi abuelo Arturo, la uso desde que la compro de 0 Km para hacer reparto de pan lactal Sacaan y pre pizzas Santa Fe, y tapas de empanadas Bertolini
                          Me la regalo en 1993 cuando yo tenia 17, para que empezara a manejar, salia con el a la tarde , por las calles del barrio
                          La tuve hasta 1996, cuando la vendi por 900 pesos, era lo que me faltaba para comprar mi Chevy Serie 2 modelo 75
                          Gran recuerdo !!!!!!!!!!!

Saludos !

Comment

Mi primer auto, 128 Iava 1976, año 1994.

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              Citroen 3 CV, modelo 1970 ( Citroneta )
                              Propiedad de mi abuelo Arturo, la uso desde que la compro de 0 Km para hacer reparto de pan lactal Sacaan y pre pizzas Santa Fe, y tapas de empanadas Bertolini
                              Me la regalo en 1993 cuando yo tenia 17, para que empezara a manejar, salia con el a la tarde , por las calles del barrio
                              La tuve hasta 1996, cuando la vendi por 900 pesos, era lo que me faltaba para comprar mi Chevy Serie 2 modelo 75
                              Gran recuerdo !!!!!!!!!!!

Saludos !

Pone fotos de la Chevy

Comment

A un particular por medio de un conocido de mi viejo. Si a los 16 mi viejo me dio una parte, mis ahorros para el viaje de egresados.....NO me arrepiento jamas de no ir al viaje y comprar ese auto

Tristeza se terminaba una etapa, para comprar el GTI

Meter mano cambiarle el carburador, escape, embrague todo en casa solo como siempre o con la ayuda del viejo cuando este estaba......aunque cuando vio que enfilaba para el enfierre me puso los puntos

Ninguno, va se me quedo pero porque el boludo cambio el escape y se fue a jugar a la pelota sin percatarse que golpeo la ficha del alternador jejej

Lo vi en venta hace un tiempo pero no tenia los fondos, creo si lo cruzo nuevamente lo compraria

32/34, escape.....son las unicas fotos que tengo, faltan con las potenciadas y mas bajito ahhh y con los plasticos del paragolpes

Comment

Working...
                                X