Re: Tu primer auto
¿cual fue tu primer auto?
fiat 147 spazio-tr 1.3 a 1.5 tlde
¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho?
Me lo compro mi hno, a un chabon que no entendia un choto de autos, dormia en una la plaza el auto, en palermo. Regalo de mi viejo para los 18.
¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento?
lo vendi a 18.500, SI me lo quedaba le tenia que invertir mucha plata. Apenas lo vendi, llegue a mi casa contento, porque pude venderlo al precio que queria, y cuando se iba en la esquina, me pose medio mal, pero contento porque quien lo compro lo iba armar turbo.
¿el recuerdo mas lindo con el auto?
Miles!, muchas vueltas, encuentros. Llegaba de la facu y lo unico que hacia era ir al fondo para hacerle algo al auto.
¿el recuerdo mas feo con el auto?
Unos cuantos, Cuando se me quedo y me chocaron de atras.
¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías?
Creo que no esta muy lejos, Lo compraria si tuviera la plata. porque la verdad tenia un re casco.
ASI LLEGO:

ASI se fue (con las curitas) :

¿cual fue tu primer auto?
fiat 147 spazio-tr 1.3 a 1.5 tlde
¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho?
Me lo compro mi hno, a un chabon que no entendia un choto de autos, dormia en una la plaza el auto, en palermo. Regalo de mi viejo para los 18.
¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento?
lo vendi a 18.500, SI me lo quedaba le tenia que invertir mucha plata. Apenas lo vendi, llegue a mi casa contento, porque pude venderlo al precio que queria, y cuando se iba en la esquina, me pose medio mal, pero contento porque quien lo compro lo iba armar turbo.
¿el recuerdo mas lindo con el auto?
Miles!, muchas vueltas, encuentros. Llegaba de la facu y lo unico que hacia era ir al fondo para hacerle algo al auto.
¿el recuerdo mas feo con el auto?
Unos cuantos, Cuando se me quedo y me chocaron de atras.
¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías?
Creo que no esta muy lejos, Lo compraria si tuviera la plata. porque la verdad tenia un re casco.
ASI LLEGO:

ASI se fue (con las curitas) :

Comment