Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu primer auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tu primer auto

mi primer auto es el mismo que sigo teniendo hace 5 años ja, se lo compre a la mujer de mi jefe, $31600 pesos, en ese momento era barato y lo en realidad le pague 20 a la mina y me quedaban algo de 14 cuotas que fui adelantando y cancelando con el tiempo, si me costo? obvio, nadie regala nada en esta vida.
    No, no lo vendi y si la economia me lo permite no lo voy a vender nunca.
    el recuerdo cercano mas lindo, cuando fui al banco y marco 200 caballos, mi cara de feliz cumpleaños no me la sacaba nadie...
    el recuerdo mas feo, creo que fue hace dos años que se me apagaba 3/4 veces por dia y me volvio loco, recorri talleres y nadie sabia por que, me dejaba tirado y no volvia a arrancar...(era el cableado del map, lojack habia tomado la señal de ahi..)
    si lo volveria a encontrar? sinceramente creo que no, buscaria un dos puertas, pero se gano el cariño y hoy esas dos puertas no me molestan en lo mas minimo

Comment

el q realmente fue mi primer auto .. q no tenia q compartir con mi viejo al q le podia hacer lo qquiera sin q nadie me diga nada fue en el 2003 este scr año 94 ... me duro un año y medio ,,lo cual corri de la 1 hasta la 4 ... andaba muy fuerte para la epoca .. caido de la 4 con black y hacia 15.30 con 14 radiales .. para esa epoca era algo muy dificl .. mas q tenia 1 caresa 40...

Comment

Uff el williams! a veces lo extraño.

Comment

el cuarentipower..q fierro lo fundi y le hice el motor entero sin saber una goma, con este auto aprendi mucho de mecanica.. se me rompia, fallaba, pero nunca me dejaba a pata.. siempre lo arrglaba con alambres y me safaba

Comment

Un Chevrolet Corsa 1.6 MPFI GL 1998 con 125mil KM
            Lo compre en una concecionaria en Beiro, regalo de los 18 años, en ese entonces creo lo pagamos U$S3500 (hace 4 años)
            Sí, lo vendi hace un par de añitos ya, se fue con muchos detalles, gracias a dios el chico que se lo llevo lo trato 10 puntos! y que senti?? llore como un mamerto cuando pasaba la cuneta de la esquina
            Casi todos, siempre que nos acordamos nos cagamos de risa con todos los ruidos que tenia, todas las tiradas, todas las giladas, pero creo que el mejor momento fue enseñarle a manejar a mi novia actual :D
            Cuando se me quedo en el tunel de caseros por que fallo la bobina
            No, creo que ya fue una etapa de mi vida.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
              pero bueno, lo disfrute y lo ame mucho!

perdon por loextenso
              me emocione

uno parecido
              La novela de la tarde... me hiciste llorar, Muy buena!!

Comment

Gacel 1986 se lo compre a mi hermano, lo pague $6000, flojo de pintura, motor con 350 mil km, todavia lo tengo como auto para 1/4, el mejor momento cuando lo arme turbo, salir a hacer los primero km, el miedo de la primer tirada.
                El peor momento un choque al mio no le paso nada pero me arruino la noche.

Comment

mi primer auto..fue hace 3 años casi.vw gol ab9 gli 1.8 monopunto modelo 98 full...sinceramente lindo cañito.jamas me dejo tirado y si lo pisaba aceleraba lindo.lo malo fue que poco antes de venderlo me boludeaba mucho...me rompio las bolas bastante el monopunto,pero jamas me dejo a gamba...lo mas lindo fue un viaje de mza a cba con el auto plancha con mi sra y mi hija.ni un drama.lo veo seguido ya que esta a la vuelta de casa y cada vez que lo veo me quedo embobado mirandolo.sin dudas lo volveria a comprar pero para enfierrar como era mi idea...saludos

Comment

Mi primer auto, año 2011, el Fiat 1500 que era de mi abuelo.
                    Mucha plata invertida y lo que lo disfruté no tiene nombre. Todavía lo tengo pero hace mucho que no se usa, más que darle marcha y moverlo un poco cada tanto.
                    El mejor recuerdo, cuando lo fui a buscar por primera vez.
                    Malos recuerdos la verdad que no tengo, nunca me hizo renegar.. Jamas me dejo a pata

Comment

El Taunus L '79 que hoy por hoy esta en el chapista. Si Dios y la situacion economica no se viene abajo, pienso quedarmelo todo el tiempo posible.

Comment

Mi primer auto, en el 1998, estaba en casa desde okm en el 93. Lo cuidé como loco, y estaba armado tal cual la foto desde el 99 con paragolpes de uno scr, llantas de siena y demas huevadas. Tuvo su época de andar lindo con solo una buena puesta a punto y multiple 4 a 1 largo (en esa epoca todavia te podias divertir con eso solo...jajaj). Se fué hace 1 año y pico (con 63000km reáles y toda la pintura de fábrica) pq no se usaba. En los últimos 6/7 años se le hicieron menos de 1500km y ya era al pedo tenerlo ahi parado arruinandose de no usarse. Cuando se fué se me piantó un lagrimon.

Foto de los ultimos días antes de irse

Last edited by gaitas; 21-01-2014, 15:56.

Comment

Citröen 2CV del '68.

Lo compre para mis 18, mitad pague yo la otra mi viejo. Lo pague caro pero valió la pena.

Amaba ese auto, me llevaba a todos lados.

Mi papa quería que arranque con un clásico y por eso compramos el 2 CV.

Muchos buenos recuerdos.
                          - Ir a 80 KM/h de a 5 y no se podia hablar por el prarparpa.
                          - Que las luces consumian mas de lo que daba el dynamo y en los semaforos de noche tenia que apagarlas sino me quedaba sin batería
                          - La suspesión de la puta madre, como se ponía de costado jajaja

Lo peor:
                          - Un dia salgo para el laburo como siempre y digo hmmm donde lo deje? Despues de unos minutos caigo que me lo habían robado :( llore como un forro.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Comment

Que hermoso ese Duna... tengo un sentimiento especial para con los Dunas, mi viejo compro uno en el 94 y recorrimos todo el pais con el, era uno mas de la familia, el trolo lo vendio con 360.000 kms y mas de 10 vacaciones encima.

En la ventana estoy yo con 6 años... que recuerdos hermoso la puta madre. Ojala los pueda repetir ahora con mi hijita que esta todavia en la panza de mi novia.
                            Last edited by ErikN; 21-01-2014, 16:08.

Comment

¿cual fue tu primer auto? fiat 128 se, lo compre en el 2008 cambiando 3 mil dolares que tenia de ahorros, lo compre 10 lucas y lo acomode con las 2 que me sobraron, si ahora tuviera esos dolares... jaja
                              ¿a quien se lo compraste? ¿te costo mucho? se lo compre a un vecino de mi novia, cuando todavia ni la conocia jaja total casualidad porque ni siquiera era del barrio
                              ¿lo vendiste? En caso positivo ¿por que y que sentiste en ese momento? lo vendi en el 2011 por 18 lucas, lo habia levantado bastante igualmente
                              ¿el recuerdo mas lindo con el auto? llevar a tiro una ducato 200 kms hasta cordoba en un viaje con amigos
                              ¿el recuerdo mas feo con el auto? creo que ninguno... nunca me dejo tirado por suerte
                              ¿Si pudieras volver a encontrarlo y comprarlo, lo harías? no se si el mismo, pero busque mucho tiempo el año pasado un 28 para armar y no encontre nada que valiera la pena y termine comprando un 47... algun dia si tengo mucha plata para meterle encima sin dudas me compraria otro 28

Comment

me hace mal acordarme pero aca voy.

mi primer auto vino heredado, mi hermano cumplio 18 en el año 2000 y un amigo de mi viejo le debia 3 lucas, y como no tenia forma de pagarlas entrego un renault 11 ts 1985 en parte de pago, el auto estaba recontra derecho bien de pintura, en fin muy buen estado.
                                mi hermano mayor lo cuidaba bastante, lo bajo le puso musica etc etc todas las cosas de pendejo, pasaron aprox 4 o 5 años y mi hermano habia juntado unos mangos y lo queria vender, y nos enteramos que el dueño del auto estaba inhibido asi que no se podia transferir nada. lo tuvo 2 años mas y en ese lapso mi otro hermano le pego una bomba y la novia con la rodilla rompio todo el tablero, la trompa estaba toda doblada, ahi mi hermano mayor dueño del auto ya le habia perdido un poco el amor, lo arreglo maso menos y despues de un tiempo se lo quedo mi otro hermano (el que lo choco), a este no le importaba nada en vez de cambiarle el aceite le agregaba tenia el tablero agarrado con unas mensulas de pared que cada vez que se subian las patiaban a la mierda y se te caia la mitad del tablero.pero casquiado y mal cuidado todos los dias de su vida se le daba marcha, arrancaba con media vuelta y jamas lo dejo a pata
                                y ahi por el año 2009 lo recibí yo en un estado deplorable. lo tuve 8 meses sin tocarle un tornillo por que no tenia un peso todavia estaba en la escuela, pero fue lindo ir todo el ultimo año con el auto.
                                empeze a laburar y por 2 años no deje de meterle gita nunca sacando la cuenta me habré gastado facil 20 lucas en esos 2 años,ni bien cobre el primer sueldo le hice el tren delantero y lo baje a 2 dedos jaja yo estaba feliz estaba todo el auto casqueado pero bajito. le hice el motor, chapa pintura, tablero, repare aire acondicionado, calefaccion, encendido electronico todo todo todo. lo deje 0 metro
                                anecdotas arriba del auto tengo miles y mis hermanos tambien, en esa epoca lo recontra disfrutaba al auto, no era tan obsesivo como ahora, lo cargaba de gente una vuelta volviendo de caix eramos 8 arriba. varias pendejitas cojidas en el asiento de atras, carreras babosa pero carreras al fin..estoy convensido que tenia vida propia, a veces no queria arrancar le daba unos mimos y unas palabras lindas y arrancaba al toque.
                                siempre me vivo acordando de ese auto y le voy siguiendo el rastro por que lo extraño horrores y tengo el sueño de algun dia volver a comprarlo y hacerlo resfriado violento
                                me duro 1 dia solo en venta el auto ni siquiera lo publique le puse el cartelito y un flaco en una moto se anoto el numero en un semaforo de moron ,el dia que lo tenia que entregar me sente arriba del auto y llore como una nena desconsolada, despues de ese tuve 2 autos mas y no voy a negar que me daba cosita verlos irse pero nada fuera de lo normal, es el dia de hoy que me sigo acordando y capas se me ponen vidriosos los ojos, no se por que...era un auto poronga, del año del choto que me volvio loco con la temperatura pero asi y todo fue mi primer auto y lo quise y lo quiero como a ninguno

edit: hasta los recuerdos feos a la distancia se vuelven lindo o divertidos, aniversario de 1 año con mi novia, cenamos en puerto madero y despues pernocte... a la mañana le voy a dar marcha, no arrancaba el hijo de mil puta... sali del telo empujandolo con mi novia y en la bajadita arranco jajaja

asi lo recibí yo

asi lo deje

Last edited by Edwints; 21-01-2014, 17:01.

Comment

Working...
                                X