Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Originally posted by Pipi JDM View Post
    y vos sos diseñador gráfico? hijo de puta
    yo no hice la foto!

Comment

Che dejen de barrerlo al gordo..... Si el prefiere un symbol que problema hay??? Capaz que quiere labrar en un remise! Posta creo que se están pasando en la bardada. Por otro ñado te digo cristian que carajo sabes q es tener un auto parado 3 meses si no tenes ninguno y te moves o en transporte publico o en auto laboral... No creo que te modifique mucho 3 meses de ese tipo de vida. No hables de enfierrar si no lo hiciste a tu auto, para mi hacerlo en el tuyo es una satisfacción enorme. Puede comprender que a veces suele ser molesto no tenerlo un finde. Pero a tu edad eso no me importaría. A mi edad mi mujer me corta las pelotas.

Tengo un frances y un brazuca, megane y gol..... Calidad interior del importado no puedo hablar porque Renault en calidad mmmmmm y el gol buee es solo una caballito de batalla

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
        Pregunta para toro: ¿Que Auto baja los espejos cuando pones marcha atras? (De los Mercosur)

PD: Dejen de Bardiar a Cristian, pobre jajaja
        el fox sportline por ejemplo

Comment

Originally posted by goncoll View Post
          Nunca tuvo auto y le dan pelota? Jamas va a entender lo que le expliques! La gran mayoría empieza con el auto nacional hasta que se suben a un importado
          Pero te puede explicar de comprar equipos de musica para autos imaginarios!!!! Jaja:confused::eek:

Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
            el navegador no sirve para una mierda, la regulacion de la butaca es manual, las puertas parecen que no tienen burletes directamente, el tren trasero es de lo peor, atras hace ruido al mejor estilo astra 5 puertas, cuando haces marcha atras no bajan los espejos, embrague ruidoso, no tiene alarma...ufff mil cosas. Pero lo peor peor es el andar que tiene, creo que el que tiene un 307 y quiera renovar por esta poronga se va a arrepentir.
            Ojo, capaz que no es mi estilo de auto, pero antes tenia un corsa y compre un astra gls, teniendo los dos autos no queria saber nada de manejar el corsa, despues compre un focus ll y seguia teniendo el astra...nadie manejaba el astra, al lado del focus era una poronga.. hoy tengo todavia el focus porque gracias a dios no lo vendi ya que no quiero subirme al peugeot al lado del focus. Es muy muy inferior el yeyo, pero la verdad es que esperaba otra cosa.
            Me sorprendiste con lo que comentas...

El Focus II que tal es? Yo tengo uno 2004 edge, estoy muy contento con el auto, era de mi mama tiene 38mil kms. tambien tengo un Civic EX 97, y realmente hay mucha diferencia en calidad de estructura, suspension, andar, siempre a favor del civic me refiero, el focus me encanta porque dobla y frena perfecto, pero esta lejos de una ectructura como el honda, y eso que el civic carga 200mil kms casi. Del focus no me gusta que me hacen ruido las puertas cuando frenas o doblas.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              la duda que sigue sin responderse es: Por que bardean cuando presentan notas sobre el gol,el corsa,el clio,etc pero viven apareciendo en mi fierro y se cansan de tirarles flores ? encima algunos autos por el nivel de cuidado del dueño,y algunas modificaciones(plancha) tampoco es que quedan como auto de batalla
              Todo se resume a que.... hay esos autos porque no da la billetera para mas, parece que acá se olvidan de algo elemental, las mercogarchas en materia de seguridad son no malos.... sino que supera toda maldad posible pero bueno porque los bardean y despues presentan esos autos.... como dije el culo da para una cosa pero la mente quiere otra

PD: Este foro paso hace rato de enfierrados a autodetail
              Last edited by HEC75; 03-06-2013, 02:24.

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                Pregunta para toro: ¿Que Auto baja los espejos cuando pones marcha atras? (De los Mercosur)
                Suran Highline (linea nueva)

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                  Lo googlie

Edit: La verdad? Un amigo mio es conocido de tus amigos y le contaron eso, o sea, le dijeron que manejabas mal y que chocaste 2 veces. Yo no me voy a meter con tus amistades ni mucho menos pero no está bueno que anden boqueando esas cosas de vos los que se suponen que son tus amigos.
                  Capo vos no sos el que se pego una piñata y salió hasta en los diarios??

Encima chocaste como 6 veces?? ajajajaaaaa.. no tenés cara papa para hablar de choques ajenos... o para decirle al pibe que maneja mal ...

6 veces?? que tenés 140 años?

Y te digo, yo no lo defiendo a Cristian porque ni lo conozco ,como no conozco a nadie del foro.. ademas de que es grande para defenderse solo..
                  Pero leo algunas cosas y no las puedo creer
                  Originally posted by 88aag88 View Post
                  Suran Highline (linea nueva)
                  Al menos hasta el año pasado solo el Fox Highline lo hacía.. y si llevabas tu suran a la agencia para que lo programen te sacaban cagando..
                  vi muy pocas, alguna que otra que si lo hacía

Comment

No se donde mierda habran ensamblado este bicho, en algun lugar del mundo seguramente ejej

Comment

Originally posted by marto View Post

Por otro ñado te digo cristian que carajo sabes q es tener un auto parado 3 meses si no tenes ninguno y te moves o en transporte publico o en auto laboral... No creo que te modifique mucho 3 meses de ese tipo de vida. No hables de enfierrar si no lo hiciste a tu auto, para mi hacerlo en el tuyo es una satisfacción enorme. Puede comprender que a veces suele ser molesto no tenerlo un finde. Pero a tu edad eso no me importaría. A mi edad mi mujer me corta las pelotas.
                      +10
                      No podria estar mas de acuerdo Marto ;)

Christian, te desconosco loco!
                      Y yo te tire una del 47 con levita de juguete como 1er auto che....

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                        Capo vos no sos el que se pego una piñata y salió hasta en los diarios??

Encima chocaste como 6 veces?? ajajajaaaaa.. no tenés cara papa para hablar de choques ajenos... o para decirle al pibe que maneja mal ...

6 veces?? que tenés 140 años?

Y te digo, yo no lo defiendo a Cristian porque ni lo conozco ,como no conozco a nadie del foro.. ademas de que es grande para defenderse solo..
                        Pero leo algunas cosas y no las puedo creer

Al menos hasta el año pasado solo el Fox Highline lo hacía.. y si llevabas tu suran a la agencia para que lo programen te sacaban cagando..
                        vi muy pocas, alguna que otra que si lo hacía
                        Corrección, salí en un solo diario, y ni siquiera salí yo, salió la foto de la mina tirada. Pero yo no lo oculto, les cuento a mis amigos cuando choco.
                        Y que yo maneje mal no significa que no pueda hablar de como manejan otros.

Comment

1 y 1....

Civic Japon y 147 Aryentain....

Y hay muy pocos autos mercosur que me compraria para andar.

Comment

Mercosur Rules!!

Yo creo que no nos compramos importados porque vamos a lo "común" y a los más barato de mantener, digo más barato porque asociamos enseguida que un importado es caro de mantener, no solo en repuestos sinó en patentes, impuestos, seguros, etc.

Comment

mexico

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                                Mercosur Rules!!

Yo creo que no nos compramos importados porque vamos a lo "común" y a los más barato de mantener, digo más barato porque asociamos enseguida que un importado es caro de mantener, no solo en repuestos sinó en patentes, impuestos, seguros, etc.
                                Creo que la mayoría de la gente piensa eso Santi, pero obvio depende que importado compres porque creo que hay mucho error en eso; para los que no saben acá los impuestos y costos sobre los autos se basan en la "riqueza", y con riqueza me refiero al valor: por eso por poner un ejemplo sencillo es mucho mas caro mantener un 307 0km que un Civic 2008 y son 2 mundos diferentes (a favor del Civic que ni siquiera es 100% importado extra-mercosur).

Comment

Working...
                                X