Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Originally posted by zeba5 View Post
    Aparte lo más bizarro de todo es que no tiene auto pero choca los ajenos...
    Si choque dos veces con el camioneta de la empresa... Vos deberias saber lo riesgo que corres en la calle que saliste en los diarios cuando atropellaste a la policia o no?

Ahora decime que tiene que ver esto con el post

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Si choque dos veces con el camioneta de la empresa... Vos deberias saber lo riesgo que corres en la calle que saliste en los diarios cuando atropellaste a la policia o no?

Ahora decime que tiene que ver esto con el post
      Yo lo se, choque y me chocaron como 6 veces, pero era mi auto, con los autos ajenos tengo más cuidado. Igual salí en un diario nomás y los muy forros no me dejaron salir en la foto

Comment

hola soy zeba y esto es jackass!

Comment

Gordito golpista jajajajajajajajajajajajajaja

Comment

Yo lo se, choque y me chocaron como 6 veces, pero era mi auto, con los autos ajenos tengo más cuidado. Igual salí en un diario nomás y los muy forros no me dejaron salir en la foto
            Ahora te hago una pregunta vivis en mar del plata, como carajo sabes como manejo??

Comment

Ahora te hago una pregunta vivis en mar del plata, como carajo sabes como manejo??
              Lo googlie

Edit: La verdad? Un amigo mio es conocido de tus amigos y le contaron eso, o sea, le dijeron que manejabas mal y que chocaste 2 veces. Yo no me voy a meter con tus amistades ni mucho menos pero no está bueno que anden boqueando esas cosas de vos los que se suponen que son tus amigos.
              Last edited by zeba5; 03-06-2013, 01:08.

Comment

espero respuesta eeh...

Mañana tengo que laburar y espero leer una respuesta. sin insultos.

Last edited by MartinRR; 03-06-2013, 01:12.

Comment

te sigue los pasos desde que eras un pibe repollo

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                    Mi vieja tiene un allure HDi, no me parece mal auto, menos el feline que trae mas airbags, ESP, climatizador, etc. Quizás no sea el diesel mas potente del segmento (está el Cruze) pero dentro de todo anda bien. En que te resultó malo?
                    el navegador no sirve para una mierda, la regulacion de la butaca es manual, las puertas parecen que no tienen burletes directamente, el tren trasero es de lo peor, atras hace ruido al mejor estilo astra 5 puertas, cuando haces marcha atras no bajan los espejos, embrague ruidoso, no tiene alarma...ufff mil cosas. Pero lo peor peor es el andar que tiene, creo que el que tiene un 307 y quiera renovar por esta poronga se va a arrepentir.
                    Ojo, capaz que no es mi estilo de auto, pero antes tenia un corsa y compre un astra gls, teniendo los dos autos no queria saber nada de manejar el corsa, despues compre un focus ll y seguia teniendo el astra...nadie manejaba el astra, al lado del focus era una poronga.. hoy tengo todavia el focus porque gracias a dios no lo vendi ya que no quiero subirme al peugeot al lado del focus. Es muy muy inferior el yeyo, pero la verdad es que esperaba otra cosa.

Comment

Lo googlie

Edit: La verdad? Un amigo mio es conocido de tus amigos y le contaron eso, o sea, le dijeron que manejabas mal y que chocaste 2 veces. Yo no me voy a meter con tus amistades ni mucho menos pero no está bueno que anden boqueando esas cosas de vos los que se suponen que son tus amigos.
                      Jajajaja hay una sola persona (cable aclarar que no es amiga ni nada por el estilo) sabe que choque dos veces porque mis amistades como vos no saben

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                        el navegador no sirve para una mierda, la regulacion de la butaca es manual, las puertas parecen que no tienen burletes directamente, el tren trasero es de lo peor, atras hace ruido al mejor estilo astra 5 puertas, cuando haces marcha atras no bajan los espejos, embrague ruidoso, no tiene alarma...ufff mil cosas. Pero lo peor peor es el andar que tiene, creo que el que tiene un 307 y quiera renovar por esta poronga se va a arrepentir.
                        Ojo, capaz que no es mi estilo de auto, pero antes tenia un corsa y compre un astra gls, teniendo los dos autos no queria saber nada de manejar el corsa, despues compre un focus ll y seguia teniendo el astra...nadie manejaba el astra, al lado del focus era una poronga.. hoy tengo todavia el focus porque gracias a dios no lo vendi ya que no quiero subirme al peugeot al lado del focus. Es muy muy inferior el yeyo, pero la verdad es que esperaba otra cosa.
                        Ahh está, pensé que venía por el lado de problemas mecánicos. El tren trasero rebota muchísimo, muy cierto. Lo de los espejos no se que autos del segmento o incluso mas arriba lo traen, igual que las butacas. El andar yo lo siento blando, pero también quizás lo favorece que el allure tiene cubiertas 205/55/16, mucho mas talón. La insonorización la siento bien hasta los 130 o un poquito mas. Lo que no me llevo bien es con la selectora, hay algo que no me termina de cerrar. Sinceramente es la primera vez que leo comentarios tan negativos, de lo único que vi que se quejan los que pasan de un 307 a este es que el techo no se abre jajajaja.

Pd: la pantalla está buena para la radio nomas, el navegador no lo usé nunca.
                        Last edited by fngonzalez; 03-06-2013, 01:19.

Comment

Jajajaja hay una sola persona (cable aclarar que no es amiga ni nada por el estilo) sabe que choque dos veces porque mis amistades como vos no saben
                          Amistades como yo ? Está todo bien con vos pero no te conozco para considerarte conocido, mucho menos amigo!

Por otro lado como puede ser que una sola persona lo sepa si yo que estoy a cientos de km de vos lo se ? Aparte le ocultás que chocaste a tus amigos ? no entiendo

Comment

Amistades como yo ? Está todo bien con vos pero no te conozco para considerarte conocido, mucho menos amigo!

Por otro lado como puede ser que una sola persona lo sepa si yo que estoy a cientos de km de vos lo se ? Aparte le ocultás que chocaste a tus amigos ? no entiendo

dejalo, YO me entere... que choco, lo conozco POR FOTO osea..., cualquiera!!!

edito... Zeba5 no te conozco, ni vos ami, lo aclaro por las dudas. Pero buen... uno en este lugarcito se entera de todo.
                            Last edited by MartinRR; 03-06-2013, 01:31.

Comment

Ninguno, algo así sería ?

y vos sos diseñador gráfico? hijo de puta

Comment

Pregunta para toro: ¿Que Auto baja los espejos cuando pones marcha atras? (De los Mercosur)

PD: Dejen de Bardiar a Cristian, pobre jajaja

Comment

Working...
                                X