Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Originally posted by Proctologo View Post
    lo que pasa zeba, es que esa Nissan 300, infinitamente superior a un Bora, a esta altura esta toda "poxilizada"....o sea, anda de milagro pero esta llena de repuestos truchos, poxipol 10 " y asi....muchos de esos autos son un dolor de cabeza (hay excepciones, claro)
    bueno entre un fiesta 0km (110-120 lucas) y una eclipse integral (76 lucas) tenés 35 lucas para arreglarle las poxipoleadas y hacerle el motor.
    Last edited by zeba5; 02-06-2013, 19:39.

Comment

Yo vendi un gol, me subi a un civic ex 99 sedan por $5000 de diferencia y no lo cambio ni en pedo. Y le hago 20000km por año. Si puedo elegir, no vuelvo mas a mercosur sin importar años y kms

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
        bueno entre un fiesta 0km (110-120 lucas) y una eclipse integral (76 lucas) tenés 35 lucas para arreglarle las poxipoleadas y hacerle el motor.
        Yo entendí a que te referías Seba, pero veo que muchos agarraron para el lado de "importado de 20938529372372 millones de pesos", tu ejemplo es perfecto!

Otra cosa que leo es que se compran un 0km poronga en vez de un usado de mayor categoría para "progresar" WTF ? si apenas pisas la calle ya pierde valor...

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
          Yo entendí a que te referías Seba, pero veo que muchos agarraron para el lado de "importado de 20938529372372 millones de pesos", tu ejemplo es perfecto!

Otra cosa que leo es que se compran un 0km poronga en vez de un usado de mayor categoría para "progresar" WTF ? si apenas pisas la calle ya pierde valor...
          No lo veo mal por como aumentan los precios de los 0km como si nada... y la gente aun teniendo 10 mil km los vende como si fuese 0km nose si se dieron cuenta ese detalle. El importado siempre va a ser mejor en calidad, motor, y por sobre todo SEGURIDAD!! pero bueno hay gente que paga 80 lucas un corsa 0km porque la optica vale 130 pesos el repuesto
          Last edited by HEC75; 02-06-2013, 21:20.

Comment

Originally posted by hernantiposx View Post
            si aplicamos la logica del foro, son enfierrados verdaderos los que tienen plata y andan en importados con accesorios que se colocan facil, o enfierrado es aquel que con esfuerzo y dedicacion enfierra su auto con sus propias manos conociendo lujo y detalle de cada parte y funcionamiento del auto? tambien aquel que por ciertas cosas de la vda no puede tenr lo que quiere pero lo que tiene lo valora y le mete mano con amor...
            no todos tenemos auto solo para salir a dar un vueltita para tiar facha, mas de uno nesecitmaos un auto( o poronga) para algunos que te lleve y te traiga todos los dias y los finde tambien...
            ME LLUEVEN BARDEADAS EN 3 2 1
            Coincido plenamente en lo que decis.

Es Similar un poco a lo que yo dije en mi 1º comentario.

Mi Critica va hacia el segmento B Mercosur. No por comprarte un mercosur no sos fierrero. No se basa en eso (Para mi), es mas, no entiendo que CARAJO discutimos.

Habria que definir que es SER FANTA. A Partir de ahi, decir "Si no cumplo estas cosas, puedo ser definido como fierrero o fan por los autos".
            A mi realmente no me va esa comparación. Doy un ejemplo:
            Alguien tiene un Gol G4 1.6 ENFIERRADO. Pero Los Guardabarros los tiene con Sticker Boom. Tiene Xenon y 3M.

¿Es fierrero o Fierrero reprimido? jajajaja Dejense de joder!

No va por lo que TENES. Sino por lo que SENTIS y Sabes Apreciar.

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
              No lo veo mal por como aumentan los precios de los 0km como si nada... y la gente aun teniendo 10 mil km los vende como si fuese 0km nose si se dieron cuenta ese detalle. El importado siempre va a ser mejor en calidad, motor, y por sobre todo SEGURIDAD!! pero bueno hay gente que paga 80 lucas un corsa 0km porque la optica vale 130 pesos el repuesto
              O sea que al que le gustan los autos los elige no por gusto sino por conveniencia economica ? O sea, una compra racional, similar al comun de la gente que le chupa 3 huevos el auto en el que anda

Comment

Fantas hay con todos los modelos y marcas.

Fanta es el que lo maneja mejor dicho.

Comment

podemos tomarme de ejemplo. antes de armar el uno turbo todo con metanol me tenia q comprar algo para usar todos los dias, q no me haga renegar, q me lleve y me traiga sin problemas. la peor decision q tome en mi vida fue comprarme un gol trend okm.
                  me dio mas problemas q el uno a metanol.

Comment

No me gusta el fiesta pero sin dudas iria por el Fiesta si te referis a esos extremos... No porque la eclipse sea mala, sea importada o sea vieja! Por el simple hecho del tiempo, cada uno tiene etapas en su vida y si bien no renege con ningun auto si me das a elegir un unico auto me voy por un auto que no traiga muchos problemas porque me das a elegir una eclipse mas barata con plata en mano para ponerla en flamante y el tiempo que conlleva eso a mi al menos particularmente no me sirve y es a lo que muchos que le pasa aca. Tenes un único auto el cual lo queres disfrutar y no te podes embarcar en un proyecto que vas a tener al auto parado 3 meses poniéndolo en condiciones

Si tubiera 120 lucas me compraria un usado (no tan usado) el cual le tenga que hacer pavadas de mantenimiento (distribucion, cambio de aceite, frenos, ect) que sabes que mas de una semana no lo vas a tener en el taller y que es poco factible que se complique con una cosa

Y me importa un corno de donde viene un auto, lo que importa a la hora de comprar un auto son factores como el precio, mantenerlo y que me guste... No creo que influya mucho si es del mercosur, ponja, yankee o sueco! El auto tiene que cumplir las expectativas de cada uno y no la de los demás como pasa con muchos de aca que se comprar un auto importado como dijeron paginas atrás para pertenecer

Comment

Y un 47 no te cumple las expectativas de 1er auto Chris?

Crei toda la vida que tu 1er auto iba a ser algo de eso...
                      Con una L2 tranqui jaja!!

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                        No me gusta el fiesta pero sin dudas iria por el Fiesta si te referis a esos extremos... No porque la eclipse sea mala, sea importada o sea vieja! Por el simple hecho del tiempo, cada uno tiene etapas en su vida y si bien no renege con ningun auto si me das a elegir un unico auto me voy por un auto que no traiga muchos problemas porque me das a elegir una eclipse mas barata con plata en mano para ponerla en flamante y el tiempo que conlleva eso a mi al menos particularmente no me sirve y es a lo que muchos que le pasa aca. Tenes un único auto el cual lo queres disfrutar y no te podes embarcar en un proyecto que vas a tener al auto parado 3 meses poniéndolo en condiciones

Si tubiera 120 lucas me compraria un usado (no tan usado) el cual le tenga que hacer pavadas de mantenimiento (distribucion, cambio de aceite, frenos, ect) que sabes que mas de una semana no lo vas a tener en el taller y que es poco factible que se complique con una cosa

Y me importa un corno de donde viene un auto, lo que importa a la hora de comprar un auto son factores como el precio, mantenerlo y que me guste... No creo que influya mucho si es del mercosur, ponja, yankee o sueco! El auto tiene que cumplir las expectativas de cada uno y no la de los demás como pasa con muchos de aca que se comprar un auto importado como dijeron paginas atrás para pertenecer
                        Yo no se bien tu historia pero por lo que tengo entendido vos nunca tuviste un auto. Hace 23 años que estás sin auto y me estás diciendo que por una cuestión de tiempos no te sirve esperar 3 meses más para tener una eclipse impecable ?
                        por otro lado como vas a renegar con un auto si nunca tuviste uno ? Como sabes si un auto te trae o no problemas, o mejor dicho, que auto te trae problemas y cuál no?

Hace un año y medio que tengo la crx y la use todos los putos días, no me dejó nunca a pata, la usé como auto, corri en un track day y demás, ahora la desarmé entera para dejarla como debe ser, si eso implica viajar 1,2 meses en colectivo lo vale, vale cada pasaje porque la satisfacción que te da un auto que realmente te gusta no es comparable a un auto generalista a mi manera de ver.

O sea , vos elegis el symbol antes que una eclipse por ejemplo. Y dijiste que lo ibas a sacar a fin de año, estás esperando 8 meses por un symbol pero no podés esperar 3 por una eclipse???

Comment

Yo tengo un palio 1.8r y la verdad que lo compre porque es un auto que me gusta y la verdad que anda bien y no jodio jamas para nadad de nada. Yo lo uso todos los dias y lo tengo hace mas de dos años y la verdad que ni intenciones tengo de cambiarlo porque le tengo extrema confianza al palio. Sera un "mercogarcha" pero salio bueno...
                          Por otra parte, YO no compraria un bmw quizas con 200k (por ej)

Comment

Que linda cola que tiene ese tt, venia con aleron...... Por ahora vengo con 2 franceses pero los alemanes me tientan y si tiene anillos mas!!!!

Comment

Yo no se bien tu historia pero por lo que tengo entendido vos nunca tuviste un auto. Hace 23 años que estás sin auto y me estás diciendo que por una cuestión de tiempos no te sirve esperar 3 meses más para tener una eclipse impecable ?
                              por otro lado como vas a renegar con un auto si nunca tuviste uno ? Como sabes si un auto te trae o no problemas, o mejor dicho, que auto te trae problemas y cuál no?
                              No me sirve, osea primero no me gusta una Eclipse sera tu gusto no el mio... Ponele una VTi que vale lo mismo y me agrada mas, te digo la verdad no me sirve tenerla 3 meses arreglandole todos los detalles que puede tener un usado. Vos por ahí tenes la paciencia y el tiempo para dejar un auto 3 meses en un taller para dejarlo impecable, la mia no la es. El auto tiene que estar a mi disposición no yo a disposición del auto
                              Porque se lo que es renegar con un auto porque de los 13 años que laburo con los fierros

Ahora te hago una pregunta vos tuviste un auto del mercosur?

O sea , vos elegis el symbol antes que una eclipse por ejemplo. Y dijiste que lo ibas a sacar a fin de año, estás esperando 8 meses por un symbol pero no podés esperar 3 por una eclipse???
                              Yo te comento porque llege a Symbol (Que de hecho todavia no lo saque) me canse de ver usados hechos mierda y si me compro un auto es para subirme andar no es para este toda la semana en un taller y llege el finde semana y siga a pata. Entonces como mi capital para comprar un auto no cumplía mi expectativas para lo que yo necesitaba y viendo las posibilidades que me da mi trabajo para comprarme un 0km decidi ir por ese lado.

En conclusión no tengo la plata cash para comprar un auto de 80 lucas, tampoco tengo el tiempo para ir a recorrer talleres ni ir en busqueda de repuestos ni tampoco tengo el lugar para hacerlo yo

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                                Y un 47 no te cumple las expectativas de 1er auto Chris?

Crei toda la vida que tu 1er auto iba a ser algo de eso...
                                Con una L2 tranqui jaja!!
                                Y quien te dice todavia no me entrego nada renault jajaj

Comment

Working...
                                X