Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Originally posted by zeba5 View Post
    No se trata de ser pobre o no, para nada. Yo soy pobre y sin embargo cuando elegi entre un palio base usado o una crx elegi la crx. Mismo con la plata que le puse me podria haber compraod un clio mio 0km como mucho , ni siquiera y tampoco elegiria el clio mio.

Sí, yo pensaba siempre como vos, pero cuando creces, te das cuenta que no se puede, ejemplo, ahora necesito un auto porque mi novia tiene que moverse por el laburo de una punta a la otra, que compro?un honda o un mercosur? mercosur, un importado sería insostenible para que lo use, deje tirado, raye, y encima al ser mujer le tenés que dar algo que no estés seguro no la deje tirada ni tenga una sola maña. Entocnes conviene un mercoverga barato antes que un alfa 156

Comment

es relativo algunos tab son o se creen enfierrados xq armaron un auto de la 5 o 6 solo xq esta de moda y tiene plata,xxq los amigos tenian autos enfierrados y no podian ser menos,los escuchas hablar de esto d lo otro pero si fueron a corren un campeonato seguido es mucho,aca al muchos enfierrados desde q empezo los ROLDAN ,jajaaj xq es ta de moda pa...

hay otros q le cuesta mucho mas pero son enfierrados xq dsd q tuvieron el primer auto siempre lo mejoraron con lo q tenian o podian
      es asi d mi punto de vista

on: rxe 2.0 año 2000 creo q es merco nose ja

Comment

No se si el honda se va a romper mas que un mercosur eh. Mi.viejo saco.un 0km y estuvo ya en total un mes entero en consecionaria. Ni mi fiat del 80 me dejo tanto tiempo a pata por una falla. Solo por vicio propio y cosas que decidi yo hacerle. al honda lo garroteas y sigue padelante

Comment

Originally posted by _Fede_ View Post
          Ahora quien tieen más nafta en la sangre???Vos que tenes dos autos, uno para todos los días muy confortable y otro para correr los viernes todo preparado por gente que sabe, o yo que me gastaba todo el sueldo en un 28 que no iba ni para el costado porque lo armaba con amigos, me cortaba el pelo yo sólo porque no tenía ni plata para ir al peluquero, y al auto lo hacíamos todo a pulmón, entonces quién es más fierrero??? NINGUNO, somo todos seres únicos e irrepetibles, entonces dejen de joder con quién es más quién menos, este fanta y montoto no, mercosur importado, cada cuál tiene lo que mejor se adapta a sus necesidades y punto, puede ser mercosur, importado o un kaiser carabela, pero dejen de hinchar los huevos con encasillar a cada usuario por lo que tienen LPM!!!
          tal cual, coincido 100%

si son felices con un clio mio okm o un con un importado que no lo conoce ni el que lo fabrico, si bien muchas veces el auto que tiene cada uno demuestra en cierta forma la personalidad de cada uno, no todos tienen la facilidad de porque se le doblo un guardabarro dejar el auto parado y esperar que venga un repuesto de la concha del pato para poder usarlo.. hay que ver y conocer la situacion de cada uno.

con respecto a la encuesta, mercogarcha o arg? pero de la zona seguro es jaaa

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
            es relativo algunos tab son o se creen enfierrados xq armaron un auto de la 5 o 6 solo xq esta de moda y tiene plata,xxq los amigos tenian autos enfierrados y no podian ser menos,los escuchas hablar de esto d lo otro pero si fueron a corren un campeonato seguido es mucho,aca al muchos enfierrados desde q empezo los ROLDAN ,jajaaj xq es ta de moda pa...
            ese es otro tema, conozco gente que compro autos importados y potentes por el solo echo de "pertenecer" por decirlo de alguna manera a los "fierreros" pero en la puta vida lo vas a ver en el autodromo corriendo o mirando siquiera, porque la realidad es que no le mueve un pelo los motores y los fierros, esta mas preocupado en convinar la ropa y hacerle saber a todo el mundo que tiene un "fierrito" en el garage. O tambien hay de los que en la puta vida van a entrar a enfierrados o son perfil bajo que se la pasan la mayor parte de su dia pensando en autos o encerrado en un taller, es asi.
            Last edited by Sebas128SE; 01-06-2013, 16:30.

Comment

Originally posted by Sebas128SE View Post
              ese es otro tema, conozco gente que compro autos importados y potentes por el solo echo de "pertenecer" por decirlo de alguna manera a los "fierreros" pero en la puta vida lo vas a ver en el autodromo corriendo o mirando siquiera, porque la realidad es que no le mueve un pelo los motores y los fierros, esta mas preocupado en convinar la ropa y hacerle saber a todo el mundo que tiene un "fierrito" en el garage. O tambien hay de los que en la puta vida van a entrar a enfierrados o son perfil bajo que se la pasan la mayor parte de su dia pensando en autos o la mayor parte de su dia encerrado en un taller, es asi.
              es asi seba aca hay varios de esos ehhh los escuchas hablar y no sabes lo q son ajjaaj pero bueno son mas cool en el grupo d amigos y con las pibas jajaja q loros jaja

Comment

Yo compre un mercosur, pero de buena calidad tengo un 306 equinoxe HDI tiene el equipamiento bien full, disco en las 4, abs, airbag y demas, con la misma plata compraba un corsa o un gol 2006 o 2007 y termine comprando un 306 2001 pero de muchisima mejor calidad, terminaciones equipamiento y demas, o sea yo creo que la diferencia con los impostados sigue existiendo y es grande, pero no es lo mismo un gol power base, que muchos autos de gamas mas altas con otro tipo de equipamiento

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                  El enfierrado promedio, no tiene sangre para andar gastando plata en fierros y tener el auto que le gustaria.
                  Pero se mete al foro, y se la dan de fierreros de alma.
                  Originally posted by Emiii View Post
                  Si yo creo que si, yo se hacer mecanica, y sin embargo, mi auto para correr, me lo arma alguien que sabe.
                  A veces, por mas voluntad que tengas, si NO SABES, no hay que tocar.
                  OFF: Mira, me parece que no sos quien para decir quien es fierrero, quien no y para sacar un estereotipo de fierrero. Cada uno lo es como quiere y en mayor forma como puede y/o la economia se lo permite.
                  Y con tus mensajes te contradecis un poco

ON: Dos mercosur, es para lo que me da el poco cuero

Comment

Originally posted by javier_1 View Post

hay otros q le cuesta mucho mas pero son enfierrados xq dsd q tuvieron el primer auto siempre lo mejoraron con lo q tenian o podian
                    es asi d mi punto de vista

Hay gente y gente.. Yo por ejemplo tengo un auto que estoy armando para correr que solo va a salir para eso.. y después otro mercogarcha para los sábados y domingos.. preferí tener el mercogarcha y lo demás invertirla en una inversion.. Porque? porque el auto no me iba a dar nada si lo tengo lo uso los sábados y domingos nomas era al pedo.. (podria tener un auto bastante bueno) la inversión si y no es un plazo fijo ni una cagada asi.. Así que bueno, Dios dira.

Lo demás queda en cada uno si sos fierrero o te queres hacer ver nada mas o si sos un fantasma con cuenta en RR o un pelotudo mas.. Cada uno sabe muy bien lo que es!!

Lo que si me molesta son los que se quieren hacer ver y los que cambian el auto cada 2 meses para comprarse una verga igual, no los entiendo...

Comment

Originally posted by -JR- View Post

Hay gente y gente.. Yo por ejemplo tengo un auto que estoy armando para correr que solo va a salir para eso.. y después otro mercogarcha para los sábados y domingos.. preferí tener el mercogarcha y lo demás invertirla en una inversion.. Porque? porque el auto no me iba a dar nada si lo tengo lo uso los sábados y domingos nomas era al pedo.. (podria tener un auto bastante bueno) la inversión si y no es un plazo fijo ni una cagada asi.. Así que bueno, Dios dira.

Lo demás queda en cada uno si sos fierrero o te queres hacer ver nada mas o si sos un fantasma con cuenta en RR o un pelotudo mas.. Cada uno sabe muy bien lo que es!!

Lo que si me molesta son los que se quieren hacer ver y los que cambian el auto cada 2 meses para comprarse una verga igual, no los entiendo...
                      jajajajjaajaja
                      + 100

Comment

Paris hilton como se compra buenos autos es fierrera????

Comment

Mercosur :) tenía planeado y ya tenía en vista un Passat V6 2.8 2002 pero hice un cambio de rumbo. Quiero primero comprarme un terreno y luego edificar. Tengo laburo y el apoyo de mis viejo (psicológico y económico) por lo tanto no se me hace tan difícil. Más adelante vendrá un Passat V6 o BMW 328i. Por lo pronto el GOL Trend me va de 10.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comment

importado....

Comment

Tengonlo que tengo! Y a mucha honra.
                              Last edited by ROFI; 01-06-2013, 18:03.

Comment

Duna, made in brasil 99, pero lo loco es que tiene partes como por ejemplo el volante que dice sevel???

Mi viejo lo tiene de 0km y me lo vendio osea que no hay chanse que otro dueño lo haya cambiado.

Asi que algo nacional y algo mercosureño.

Seguramente traido de brazil y armado en argentina jejej

Comment

Working...
                                X