Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Tengo un mercosur, un classic con 1200 Km (se vienen las puteadas ya se), lo compre luego de vender el uno, y lo compre no poniendo todo, o sea, que no tenia la plata toda junta, ahora bien, elegi el cero por ese mismo tema, no tener la plata en el momento, la financiacion no es mala, y que yo ya tengo una familia y el uno se hacia incomodo, necesitaba un 4 puertas, y como hago 70 km por dia al laburo ida y vuelta, algo que no tenga el problema de hacerlo.....

Pueden ser o no excusas pero mi realidad es esa, y la asumi, no todos tenemos la oportunidad de tener un auto para sacarlo el domingo, si llueve no sale y demas, y hoy por hoy le tengo mas desconfianza a un usado que a un cero.

El dia que pueda bancar dos autos como muchos aca, armare algo para mi, algo que disfrute sacando los domingos, por ahora el classic cumple con lo que necesito....

Si me permiten despues lo presento junto con mis anteriores autos y se van a dar cuenta que es un progreso, ya que todo es con sacrificio y sudor propio......

Comment

Originally posted by luchoxSCR View Post
      Tengo un mercosur, un classic con 1200 Km (se vienen las puteadas ya se), lo compre luego de vender el uno, y lo compre no poniendo todo, o sea, que no tenia la plata toda junta, ahora bien, elegi el cero por ese mismo tema, no tener la plata en el momento, la financiacion no es mala, y que yo ya tengo una familia y el uno se hacia incomodo, necesitaba un 4 puertas, y como hago 70 km por dia al laburo ida y vuelta, algo que no tenga el problema de hacerlo.....

Pueden ser o no excusas pero mi realidad es esa, y la asumi, no todos tenemos la oportunidad de tener un auto para sacarlo el domingo, si llueve no sale y demas, y hoy por hoy le tengo mas desconfianza a un usado que a un cero.

El dia que pueda bancar dos autos como muchos aca, armare algo para mi, algo que disfrute sacando los domingos, por ahora el classic cumple con lo que necesito....

Si me permiten despues lo presento junto con mis anteriores autos y se van a dar cuenta que es un progreso, ya que todo es con sacrificio y sudor propio......
      Sigo sin entender de donde sacan la idea de que comprar un importado y/o usado es usarlo los fines de semana... quien les lavó el cerebro? (sin ofender Lucho) yo con las experiencias que he tocado de oído me da mas miedo comprar un 0km low cost / entrada de gama / como quieran llamarle, que un usado con 10 años arriba!

Comment

Gol power 2009

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
          Sigo sin entender de donde sacan la idea de que comprar un importado y/o usado es usarlo los fines de semana... quien les lavó el cerebro? (sin ofender Lucho) yo con las experiencias que he tocado de oído me da mas miedo comprar un 0km low cost / entrada de gama / como quieran llamarle, que un usado con 10 años arriba!

No hablo de solo importados, sino tb de mercosur ema, yo lo veo a diario, gente que tiene el auto solo para los findes....

El classic que tengo es el full, que dentro de todo tiene comodidad, para lo que necesito alcanza y sobra. Un usado con diez años encima para mi hoy por hoy si no le conoces la historia es un tema, hay mucho chanta dando vuelta, por mas que recorras.

Vuelvo a repetir, es MI pensamiento, en base a lo que vivi y vi en mi circulo cercano, hoy por hoy tengo un pensamiento llamemosle "racional" y no tan "pasional", si estuviese solo, me hubiese quedado con el uno y lo armaba de otra manera, yo era de los que decia que preferia un usado bueno a un cero, hoy estoy a la inversa, son epocas y momentos de la vida....

Comment

vote por importado, porque se puede elegir solo una opcion, pero tengo un mexico y un argentino

bora / jetta GLS 1.8 2006

Fiat 128 CL Europa 1979

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
              Ninguno, algo así sería ?

por favor , estaba desayunando un cafe con leche , que me salio por la nariz cuando vi esta foto
              jajajajajajaja , un asco

igual tengo una leve sospecha que es PS .
              Last edited by wido119; 03-06-2013, 09:39.

Comment

Originally posted by hudson View Post
                jetta gls 1.8 2006
                fanta

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                  fanta
                  olvidateeeee, y me soplo la nariz con microfibra rosa, y uso guantes hasta para ponerle aire a las ruedas jajaajaja

Comment

una surulenta amiguoooo bien del mercosur ... un caño pa la flia

aclaro no es la mia ... pero como no tengo fotos pongo esta

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                      olvidateeeee, y me soplo la nariz con microfibra rosa, y uso guantes hasta para ponerle aire a las ruedas jajaajaja
                      jajajaajajjaa ,

para la cola QD y aplicas con un pad

- - - Updated - - -

jajaajajajaa , SURANBOY

Comment

es la va .... y te miro de costado por arriba del hombro jajajajaj

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                          SURANBOY
                          jajajajajaja

Comment

Che, el cristian que escribió paginas atras era el que bardeaba mis "porongas mercosur" y del cual decian que estaba por pegar "alto fierro para cerrarle la boca a todos"????
                            Ves gordito como a veces hay que cerrar la boca?? te lo dije mil veces, no tenes que hablar de lo que no sabes.. jamas mantuviste un auto y ahora por miedo a mantenerlo o arreglarlo arrancas con uno de los 0km mas horribles y rusticos (es un clio tricuerpo disfrazado).
                            Eso pasa por escupir para arriba.

Comment

Originally posted by famha View Post
                              Che, el cristian que escribió paginas atras era el que bardeaba mis "porongas mercosur" y del cual decian que estaba por pegar "alto fierro para cerrarle la boca a todos"????
                              Ves gordito como a veces hay que cerrar la boca?? te lo dije mil veces, no tenes que hablar de lo que no sabes.. jamas mantuviste un auto y ahora por miedo a mantenerlo o arreglarlo arrancas con uno de los 0km mas horribles y rusticos (es un clio tricuerpo disfrazado).
                              Eso pasa por escupir para arriba.
                              ajajaajaajja como me rei con este comentario, como estan matando al gordo, che que cambie el nick y ponga gordo

Comment

"porongas mercosur" : jorgito postea en el foro ?

"si no es un auto de 150 lucas para arriba , ni me subo , prefiero seguir en bondi "

Last edited by wido119; 03-06-2013, 10:20.

Comment

Working...
                                X