Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Originally posted by - Christian - View Post
    Emiii es facil decirlo cuando tenes el Gacel en el taller y tenes el Vento para uso cotidiano... Podrias tener el gacel parado todo el tiempo que lo tuviste sin tener otro auto??
    Yo te pueod entender que compres un auto generalista si sos de esos que saben que van a tener un par de choques por año y tenés que tener disponibilidad de respuestos , sino , la verda dno me entra en la cabeza

Comment

no llegaba a este http://www.arcar.org/fiat-iava-1300-tv-56114 asique me compre un civic noventoso

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
        Trato de entenderte pero no puedo. Primero me decis, "sera tu gusto no el mio" , ok es cierto, la verdad que creo que nadie acá con dos dedos de frente le puede parecer más lindo un symbol que una eclipse. Que clase de enfierrado PREFIERE un symbol a una eclipse ?
        Donde dije que el Symbol es mas lindo que una Eclipse, solo dije que la eclipse no me gusta!

Después, por otro lado ponés ejemplo de una vti. Decís que no te sirve tenerla 3 meses arreglandole todos los detalles pero bien que estás esperando hasta diciembre (y dijiste que te cansaste de buscar usados, por lo tanto, ya venís unos cuantos meses más a pata buscando) . No te das cuenta que ya podrías haber arreglado y estar en un auto que te gusta sin tener problemas? Sin embargo para esperar un 0km no corre eso de los tiempos ?
        Decidi no embarcarme en un proyecto asi por el simple hecho de que no tengo ni el tiempo ni las ganas para empezar con un proyecto asi! Y para armar algo bueno o andar el una carreta prefiero esperar y andar en algo que supuestamente no tiene problemas y si los tiene son problemas solucionables a corto plazo aunque son fierros y si bien esta la posibilidad de que falle algo grave esa infinidad es minima aunque existe y no la niego

No, la verdad nunca tuve un mercosur. Por ? De que me estoy perdiendo?
        Ahora si nunca tuviste un auto de mercosur porque no te gustan? Osea te veo que pones todo en un extremo Blanco o Negro... Mercosur garcha Importado calidad. Me pareces que hay grises como importados que son una garcha y mercosur que son buenos autos

Comment

Nunca tuvo auto y le dan pelota? Jamas va a entender lo que le expliques! La gran mayoría empieza con el auto nacional hasta que se suben a un importado

Comment

Cristian es la Paris Hilton del ejemplo que tiraron páginas atrás. Solo que en una versión un poco más acotada economicamente.
            Y eso tiene algo de malo?

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
              aceptalo capo, deci que lo compras con papa y para la familia.
              Vos que sabes de mi economia pelotudo??

Comment

Emiii es facil decirlo cuando tenes el Gacel en el taller y tenes el Vento para uso cotidiano... Podrias tener el gacel parado todo el tiempo que lo tuviste sin tener otro auto??
                Ssabes cuantos meses andube en remis y bici por tener el gol roto, con la caja rota, para hacer la tapa, para hacerle cosas?

Comment

Vos que sabes de mi economia pelotudo??

hei no insultes 4 de copas...

segundo, tanto que hablas de fierros, te la das de yo fierrero, que no puedo comprar auto, que compro los parlantes primero, que mejor voy a comprar "un auto que va dar que hablar" tomatelas gordito golpista, venis a banderear aca y despues decis que sacas un SYMBOL flaco... tomatelas, hablas de tu economia??? jajajaa. Aguantante lo que te pueden llegar a decir en un foro y si no te la bancas no entres. Ah y no insultes porque no te insulte chapulin.

Comment

Aparte lo más bizarro de todo es que no tiene auto pero choca los ajenos...

Comment

un puto y verga mercosureño... soy el mas pelotudo de todos. Tengo un peugeot 308 hdi feline y es una alta poronga.
                      Me siento recontra estafado..acabo de guardarlo y cada vez que lo uso en vez del focus me quiero cortar la verga, apenas se me pase haber pagado 6 lucas de transferencia lo vendo a la mierda.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                        hei no insultes 4 de copas...

segundo, tanto que hablas de fierros, te la das de yo fierrero, que no puedo comprar auto, que compro los parlantes primero, que mejor voy a comprar "un auto que va dar que hablar" tomatelas gordito golpista, venis a banderear aca y despues decis que sacas un SYMBOL flaco... tomatelas, hablas de tu economia??? jajajaa. Aguantante lo que te pueden llegar a decir en un foro y si no te la bancas no entres. Ah y no insultes porque no te insulte chapulin.
                        Si no te gusta que te insulte no te metas en mi vida ni me vengas a baridar pelotudo, que nadie te dio lugar para decir las idioteces que decis!

Comment

Aparte lo más bizarro de todo es que no tiene auto pero choca los ajenos...
                          encima de que choca, el chabon dice que: "no quiere andar en carretas" por un supuesto caso de tener problemas a futuros con el automovil, en este caso llamado "carreta", es decir Cualquier auto mercosureño.
                          Pero no solo eso, sino que NUNCA tuvo un auto que mantener (llamese, filtros, aceite, etc.) como minimo, ni tampoco que poner elementos de competicion (Levas, burcas, etc). Anteriormente hizo un post de parlantes por el supuesto caso de una compra de un movil que fue pura fantasia.
                          Habla de la economia, pero como? no tenes plata y sacas un Symbol 0km? no te gustan las carretas y queres ese auto?, trabajas en renault y sabes los problemas que tienen y encima sacas uno?

Conclusion, lo dejo a criterio de c/u.

Comment

Originally posted by toro 69 View Post
                            un puto y verga mercosureño... soy el mas pelotudo de todos. Tengo un peugeot 308 hdi feline y es una alta poronga.
                            Me siento recontra estafado..acabo de guardarlo y cada vez que lo uso en vez del focus me quiero cortar la verga, apenas se me pase haber pagado 6 lucas de transferencia lo vendo a la mierda.
                            Mi vieja tiene un allure HDi, no me parece mal auto, menos el feline que trae mas airbags, ESP, climatizador, etc. Quizás no sea el diesel mas potente del segmento (está el Cruze) pero dentro de todo anda bien. En que te resultó malo?

Comment

Si no te gusta que te insulte no te metas en mi vida ni me vengas a baridar pelotudo, que nadie te dio lugar para decir las idioteces que decis!
                              no te expongas en enfierrados. No insultes gordito golpista.

Comment

Y eso tiene algo de malo?
                                Ninguno, algo así sería ?

Comment

Working...
                                X