If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esto se tiene que terminar yo quiero reivindicar a los dueños de 1.8t
Pero en todo caso reivindicá al auto (cosa que no es necesaria) y a vos como dueño de uno, no te carges la responsabilidad de hacer quedar bien a todos los dueños porque varios se merecen ser tratados mal...
siempre me gusto el bora...pero dos amigos tienen el auto y anduve demasiado. te puedo decir que los 2( uno 2008 y el otro 2012 ) se vivan rompiendo.
que el embrague la caja....y es posta... el 2012 se rompia mas que el 2008. no se por que. yo por esa plata me compro otro auuto.
aparte es divertido agarrarlos en la ruta y dejarlos con la cara caida cuando los pasas como poste jajajaja "la gran mayoria de los dueños de bora 1.8T" relamente se creen que tienen una nave intergalactica y que en la pana son invencibles jajaja
Cada uno sabe de las limitaciones de su auto yo por ejemplo las reconozco... pero muchos dueños del bora NO (por eso se creen superiores). Y cuando hablo de muchos digo mas de un 80%
Comment