Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO vs. VW GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by goncoll
    Originally posted by Turboalbondiga
    Originally posted by goncoll
    Originally posted by Turboalbondiga
    cuando los fiat 1 se esten pudriendo todos por la corrosion o esten con el motor echando humo porque se desinflo porque no se le hizo el mantenimiento una vez, los gol van a seguir andando como siempre y como si nada el uno es una "latita" que se pudre por todos lados y cuando chocan ni hablar quedan hechos un nudo osea 0 de rigidez estructural y el motor esta lejos de aguantar como el de un Gol pero es verdad que son mas baratos y lo de las pretaciones habria que ver si realmente es mas rapido y si fuera asi me cago en lo que puede llegar a ser la diferencia un paragolpes en 402Mts. pero bue... cada uno con sus preferencias
    aca hay mucho fanatismo de parte de algunas personas, mira el pibe de enfrente de mi casa tiene un gol g1 (motor audi 1.6). el otro dia despues de q lo paliciara un rato en la autopista y en un par de curbas, llegamos a un semaforo, yo me mando y es se queda, miro por el espejo y un reno 12 q le pega en el costado bien en la punta de trompa a unos 50 km/h aprox.
    queres q te cuente como qedo el gol, destruido papi, se fue el tormo para atras le rompio la caja le abollo todo le piso del auto, se le rompio la caja de direccion, la puntera del falso chasis se arrugo como la puta madre no hablemos del frente del auto y guardabarros hechos pija, y el 12 solo el guadabarro y una muesquita en el capot.
    me queres decir donde esta la rigides del gol. son tan blanditos como los fiats y ensima los g1 son cajas de zapatos mal.
    ojo q con esto no quiero ofender a nadie solo comento una experiencia, para q no digan el gol te la pones y no te pasa nada.
    salu2
    perdoname no pero estas equivocado sino me crees averiguate con algunos viejos chapistas entre el Gol y el Fiat cual es el auto que mas resulta dañado despues de un choque siendo este el mismo tipo de choque eso 1 despues preguntale cual es el que mejor absorve el impacto y 3 cual es el que despues de ser reparado con el mismo procedimiento queda mejor y dura mas, te digo esto porque tengo parientes y amigos con ambos modelos de auto y los que tienen fiat siempre terminan teniendo problemas de corrosion, se desalinean o desbalancean rapido etc. ya nomas por decir que los fiat tienen ese tratamiento de cataforesis que resulto ser una verdadera "poronga" y con respecto a la comparacion que me hiciste con el r12 no va porque no se pegaron los dos en la misma parte y la resistencia estructural se mide con el impacto en el mismo lugar y con respecto a lo de cual es "mejor" para correr por ahi tenes razon el fiat es mas "picante" ahora esto me da a penzar que los brasileros son unos idiotas porque en ves de usar motores fiat para correr 1/4 de milla que son mas baratos usan motores VWAUDI con absolutamente toda la papona

P.D: en brasil no vas a ver ni un fiat en las categorias grandes ya que segun ellos esos motores no rinden lo mismo y hay que abrirlos mas seguido...! segun los de ESTHERTURBO
    P.D: todo es una conclusion que saque despues de hacer varias averiguaciones porque siempre trato de no hablar al pedo igual todo OK master! :wink:
    kapo no leiste el ultimo post q puse, si te pegas el palo a 160, ninguno de los 2 autos queda sano, es mas te diria q quedan para tirar a la basura, mi amigo choco a 50 km/h y le pasaron 4 lucas por el arreglo sin contar la pintura, y el choque no fue uno venia a 50 y el otro a 50 o mas, uno estaba parado y el otro le pego a 50, pero si le pasa a un uno queda = o peor, yo no quiero decir q el gol es blando, pero no es mas seguro q un fiat uno, los 2 autos en un choque son una cagada, y en cuanto a lo q se pudren y eso, yo tengo un regatta (q son los q mas se pudren segun la gente), y esta mas sano q un 0km, no tiene una gota de oxido, por q??? por q lo cuido, si vos cuidas un auto no se pudre. lo demas ya lo aclare
    PD: espero q entiendas lo q te quise decir :wink:
    te entendi joya pero si tu auto que (¡¡¡segun la gente es el que mas se pudre!!!) y el tuyo esta como 0KM es porque vos lo cuidas a full por lo que te felicito pero no todos son asi y por el contrario dejan que se vengan abajo y es ahi cuando notas cual de los dos autos es el que se pudre mas y mas rapido y te lo dejo porque sino vamos a estar con este tema hasta el proximo siglo Saudsss!

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

jeje es q es un lindo tema para discutir (bien), yo entiendo lo q decis, hay q aceptar algo el hdp de macri nunca le dio los tratamientos a la chapa q habia q darles y es por eso q se pudre. pero si lo cuidas de se la banca.
      salu2

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

ESTO ARTA YA!!!
        Lo que pasa es que no pueden reconocer que un fiat, de fabrica, ACELERA, y le metes 10 mangos en fierros, y acelera, y a un gol, lo tenes que cagar enturbando para q acelere...
        No digo q no acelere STD, pero el fiat costando mucho menos, acelera mas

Ademas, es mentira que no frena Fiat, yo tengo un Duna, y frena sin ningun problema, y tb dobla bien, POR LO QUE VALE, Y LAS PRESTACIONES QUE TIENE MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mi Duna, 1.6, tienen 145.000 KM, y es el dia de hoy, QUE NUNCA ME DEJO EN LA CALLE, tiene viajes a pta. del Este, Sur, miles a la costa, etc etc, y NUNCA UN PROBLEMA.
        CARGADO, con A/A, y siempre andubo, ademas, en el baul entran miles de cosas, y el auto vale la mitad que un GOL, estamos de acuerdo??????
        Ademas, VW, no usa motor VW, en el GOL!

Espero no se enoje nadie, pero creo que es asi... SINO PQ HAY TANTOS FIATS CORRIENDO EN EL GALVEZ?

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Turbo
          ESTO ARTA YA!!!
          Lo que pasa es que no pueden reconocer que un fiat, de fabrica, ACELERA, y le metes 10 mangos en fierros, y acelera, y a un gol, lo tenes que cagar enturbando para q acelere...

Ademas, es mentira que no frena Fiat, yo tengo un Duna, y frena sin ningun problema, y tb dobla bien, POR LO QUE VALE, Y LAS PRESTACIONES QUE TIENE MAS NO SE PUEDE PEDIR

Mi Duna, 1.6, tienen 145.000 KM, y es el dia de hoy, QUE NUNCA ME DEJO EN LA CALLE, tiene viajes a pta. del Este, Sur, miles a la costa, etc etc, y NUNCA UN PROBLEMA.
          CARGADO, con A/A, y siempre andubo, ademas, en el baul entran miles de cosas, y el auto vale la mitad que un GOL, estamos de acuerdo??????

Espero no se enoje nadie, pero creo que es asi... SINO PQ HAY TANTOS FIATS CORRIENDO EN EL GALVEZ?
          por fin dijiste algo razonable nico!!!!!!!!!!.......... [aplau] [aplau]

jaja.....fuera de joda muchachos basta de esta discucion........nunca nos vamos a poner deacuerdo en este tema........AGUANTE EL FIAT....... :mrgreen:

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

siempre lo mismo eh, ninguno, me quedo con el RAMBLER AMBASSADOR, ese si es un auto hecho y derecho! :D

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Que puedo decir yo :D
              El uno 3p 5p cualquiera pero SCR
              Saludos Facundo.
              Lamuedra Racing Engines.
              El proximo prometo un Racing

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Enésima repetición de esta encuesta subjetiva al pedo.

Los dos son muy buenos autos, la elección depende puramente del gusto
                y uso que se le quiera dar.

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

como dijeron unos cuantos el gol es para pasear......el jueves 25 lleve a pasear a un amigo con el uno desde zona sur hasta san isidro... fue atras mio.... :lol:

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Turbo
                    ESTO ARTA YA!!!

estoy 100% deacuerdo con vos :D, hasta lo que decis de ese super baul, tenes un auto para viajar, usar y para correr(con dos mangos encima, nomas), mi suegro tiene un duna 1.6 y creo es uno de los autos mas comodos que hay.

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Che mal estuvieron...
                      POrque no pusieron en la encuesta al auto unión?

YO me quedo con el Unión, es lo masssssssss.!

Comment

• QUE UNO Y QUE GOL?

QUE GOL CONTRA QUE UNO???????????????

ACLARENNNNNNNNNNNNNNN.

HAY TANTOS GOL COMO TANTOS UNO. PERO EL GOL CAMBIO COMPLETAMENTE VARIAS VECES MIENTRAS EL FIAT UNO MANTUVO LA MISMA PLATAFORMA.

CREO QUE AL GOL NUEVO HABRIA QUE COMPARARLO MAS CON EL PALIO QUE CON EL UNO.

ACLARENME ESA DUDA, por favor.

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Race® X
                          Si hago dos motores a nuevo, un Uno y a un gol...
                          Compro la misma marca de aros, cojinetes etc. ahora viene la pregunta para los hinchas de vw que parece que saben mucho
                          Cual es el motivo por el cual el motor Fiat dura menos ?? ( según uds. )

Los Aros del Fiat puede ser que duren menos km que el los del gol, obvio, si estás tirando 8 lucas comodo, contra 6 y medio del gol.

Hablar es gratis muchachos , pero no hagan abuso.
                          Mira para el fiat es alto motor va muy fuerte pero si pones un fiat contra un gol los dos aspirado con tapa leva y dos 44 te aseguro que gana el gol,pasa que todos arman fiat porque es mas baratos ya desde el vamos tenes que poner botadores fijos al gol y empeza a sumar entonces se encarese mas el presupuesto pero como te decia antes yo vi en gol con 200 caballos aspirado y eso es algo complicado de ganarle-

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

pasa q hay q saberlo armar..
                            aparte de donde sacas q el gol gira 6.500rpm?... deja de hablar y no te abuses vos tampoco...

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by XR3_TURBO
                              Originally posted by Race® X
                              Si hago dos motores a nuevo, un Uno y a un gol...
                              Compro la misma marca de aros, cojinetes etc. ahora viene la pregunta para los hinchas de vw que parece que saben mucho
                              Cual es el motivo por el cual el motor Fiat dura menos ?? ( según uds. )

Los Aros del Fiat puede ser que duren menos km que el los del gol, obvio, si estás tirando 8 lucas comodo, contra 6 y medio del gol.

Hablar es gratis muchachos , pero no hagan abuso.
                              Mira para el fiat es alto motor va muy fuerte pero si pones un fiat contra un gol los dos aspirado con tapa leva y dos 44 te aseguro que gana el gol,pasa que todos arman fiat porque es mas baratos ya desde el vamos tenes que poner botadores fijos al gol y empeza a sumar entonces se encarese mas el presupuesto pero como te decia antes yo vi en gol con 200 caballos aspirado y eso es algo complicado de ganarle-
                              Yo te creo que viste un gol aspirado con 200 cv , pero parece que al Galvez nunca fué, porque jamás lo vi., nunca vi un gol aspirado con dos burcas que haga bien el tiempo de la 5.
                              Igualmente los fierros para un gol o para un Uno salen los mismo...los de los votadores es si querés armar un gti, compará los dos 1.6.
                              Es una boludez eso de que el Fiat anda con dos mangos, si la levas ( por ej)para ambos autos cuestan los mismo, lo que pasa es que a un Uno std le ponés una leva y te vas a la 3, y al gol le pones una leva parecida y corrés en la 2, y para ir a la 3 le tenés que poner más fierros , y ahi es obvio que te sale más guita , en definitiva gastás más por el asma que tienen.

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Esa si que es nueva, los gol tiran RPM como los Fiat ......... :shock: :lol:
                                Lo dejamos en 6.700 8-)

Comment

Working...
                                X