FIAT UNO vs. VW GOL
aca hay mucho fanatismo de parte de algunas personas, mira el pibe de enfrente de mi casa tiene un gol g1 (motor audi 1.6). el otro dia despues de q lo paliciara un rato en la autopista y en un par de curbas, llegamos a un semaforo, yo me mando y es se queda, miro por el espejo y un reno 12 q le pega en el costado bien en la punta de trompa a unos 50 km/h aprox.
queres q te cuente como qedo el gol, destruido papi, se fue el tormo para atras le rompio la caja le abollo todo le piso del auto, se le rompio la caja de direccion, la puntera del falso chasis se arrugo como la puta madre no hablemos del frente del auto y guardabarros hechos pija, y el 12 solo el guadabarro y una muesquita en el capot.
me queres decir donde esta la rigides del gol. son tan blanditos como los fiats y ensima los g1 son cajas de zapatos mal.
ojo q con esto no quiero ofender a nadie solo comento una experiencia, para q no digan el gol te la pones y no te pasa nada.
salu2
perdoname no pero estas equivocado sino me crees averiguate con algunos viejos chapistas entre el Gol y el Fiat cual es el auto que mas resulta dañado despues de un choque siendo este el mismo tipo de choque eso 1 despues preguntale cual es el que mejor absorve el impacto y 3 cual es el que despues de ser reparado con el mismo procedimiento queda mejor y dura mas, te digo esto porque tengo parientes y amigos con ambos modelos de auto y los que tienen fiat siempre terminan teniendo problemas de corrosion, se desalinean o desbalancean rapido etc. ya nomas por decir que los fiat tienen ese tratamiento de cataforesis que resulto ser una verdadera "poronga" y con respecto a la comparacion que me hiciste con el r12 no va porque no se pegaron los dos en la misma parte y la resistencia estructural se mide con el impacto en el mismo lugar y con respecto a lo de cual es "mejor" para correr por ahi tenes razon el fiat es mas "picante" ahora esto me da a penzar que los brasileros son unos idiotas porque en ves de usar motores fiat para correr 1/4 de milla que son mas baratos usan motores VWAUDI con absolutamente toda la papona
P.D: en brasil no vas a ver ni un fiat en las categorias grandes ya que segun ellos esos motores no rinden lo mismo y hay que abrirlos mas seguido...! segun los de ESTHERTURBO
P.D: todo es una conclusion que saque despues de hacer varias averiguaciones porque siempre trato de no hablar al pedo igual todo OK master! :wink:
kapo no leiste el ultimo post q puse, si te pegas el palo a 160, ninguno de los 2 autos queda sano, es mas te diria q quedan para tirar a la basura, mi amigo choco a 50 km/h y le pasaron 4 lucas por el arreglo sin contar la pintura, y el choque no fue uno venia a 50 y el otro a 50 o mas, uno estaba parado y el otro le pego a 50, pero si le pasa a un uno queda = o peor, yo no quiero decir q el gol es blando, pero no es mas seguro q un fiat uno, los 2 autos en un choque son una cagada, y en cuanto a lo q se pudren y eso, yo tengo un regatta (q son los q mas se pudren segun la gente), y esta mas sano q un 0km, no tiene una gota de oxido, por q??? por q lo cuido, si vos cuidas un auto no se pudre. lo demas ya lo aclare
PD: espero q entiendas lo q te quise decir :wink:
te entendi joya pero si tu auto que (¡¡¡segun la gente es el que mas se pudre!!!) y el tuyo esta como 0KM es porque vos lo cuidas a full por lo que te felicito pero no todos son asi y por el contrario dejan que se vengan abajo y es ahi cuando notas cual de los dos autos es el que se pudre mas y mas rapido y te lo dejo porque sino vamos a estar con este tema hasta el proximo siglo Saudsss!
Originally posted by goncoll
Originally posted by Turboalbondiga
Originally posted by goncoll
Originally posted by Turboalbondiga
cuando los fiat 1 se esten pudriendo todos por la corrosion o esten con el motor echando humo porque se desinflo porque no se le hizo el mantenimiento una vez, los gol van a seguir andando como siempre y como si nada el uno es una "latita" que se pudre por todos lados y cuando chocan ni hablar quedan hechos un nudo osea 0 de rigidez estructural y el motor esta lejos de aguantar como el de un Gol pero es verdad que son mas baratos y lo de las pretaciones habria que ver si realmente es mas rapido y si fuera asi me cago en lo que puede llegar a ser la diferencia un paragolpes en 402Mts. pero bue... cada uno con sus preferencias
queres q te cuente como qedo el gol, destruido papi, se fue el tormo para atras le rompio la caja le abollo todo le piso del auto, se le rompio la caja de direccion, la puntera del falso chasis se arrugo como la puta madre no hablemos del frente del auto y guardabarros hechos pija, y el 12 solo el guadabarro y una muesquita en el capot.
me queres decir donde esta la rigides del gol. son tan blanditos como los fiats y ensima los g1 son cajas de zapatos mal.
ojo q con esto no quiero ofender a nadie solo comento una experiencia, para q no digan el gol te la pones y no te pasa nada.
salu2
P.D: en brasil no vas a ver ni un fiat en las categorias grandes ya que segun ellos esos motores no rinden lo mismo y hay que abrirlos mas seguido...! segun los de ESTHERTURBO
P.D: todo es una conclusion que saque despues de hacer varias averiguaciones porque siempre trato de no hablar al pedo igual todo OK master! :wink:
PD: espero q entiendas lo q te quise decir :wink:
Comment