If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
PERDON GENTE! No fue mi intencion ser repetitivo, es que soy nuevo y no estaba al tanto.
Igualmente contestaron todos...
y el Golete biene arriba eh!!!
saludos
son dos cosas totalmente diferentes, el gol es para pasear los domingos y el uno es para correr nada mas. eso que el gol frena mas mmm no se a las velocidades que andamos no hay auto que frene!! :wink:
Al UNO no hay con que darle, es mas lindo sale mas rapido, es mas barato, lo dejas armado con dos boludeces y sigue vojente el modelo original con pocos cambios estructurales....
a mi me encantan los alemanes ya de por si, pero el uno, no se por ke, le pones 2 boludeces y te anda como un misil, a un golcete hay ke laburarlo mallll :mrgreen: igual son altos autos los 2 pero me kedo con el unito para el 1/4 de milla jeje
Saludos
Al UNO no hay con que darle, es mas lindo sale mas rapido, es mas barato, lo dejas armado con dos boludeces y sigue vojente el modelo original con pocos cambios estructurales....
CHUKYCAPO (proximamente ENFIERRADO)
OJO! EL UNO 0KM ESTA ALGO DE 15 LUKAS Y PICO Y EL GOL 0KM G3 CON EL INTERIOR DEL G2 ESTA $16000!
YO ME QUEDARIA PARA CORRER CON EL UNO, PERO PARA LA CALLE AL GOL LO VEO MAS COCHE, MAS CONFORT, LO VEO MEJOR...
SALU2 :mrgreen:
P.D.: ESTE ES MI MENSAJE 666 DIABOLICO [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]
Comment