Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO vs. VW GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FIAT UNO vs. VW GOL

La verdad que lo que decis no lo comparto para nada porque un uno 1.6 le haces la tapa $250 pesos leva 350 pesos y carburador de uno y estas en la 4 caido. te parece que no es armarlo con dos mangos eso???
    y por otro lado el gol es mas caro y con respecto a lso botadores preguntale a quien quieras que el fiat tambien si pones una leva grosa mall tenes que ponerle botadores fijos y eso que no tengo un fiat.
    Por ende el gol standar contra un uno standar es mas auto el gol que el fiat .

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Esa si que es nueva, los gol tiran RPM como los Fiat .........
      Lo dejamos en 6.700
      Anda al turismo y fijate que casi tiran las mismas vueltas.

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

...

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Tengo 2 fiat y vote al gol por que es mucho mas auto!!

saludos

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by XR3_TURBO
            La verdad que lo que decis no lo comparto para nada porque un uno 1.6 le haces la tapa $250 pesos leva 350 pesos y carburador de uno y estas en la 4 caido. te parece que no es armarlo con dos mangos eso???
            y por otro lado el gol es mas caro y con respecto a lso botadores preguntale a quien quieras que el fiat tambien si pones una leva grosa mall tenes que ponerle botadores fijos y eso que no tengo un fiat.
            Por ende el gol standar contra un uno standar es mas auto el gol que el fiat .
            Hacer los conductos y el plano para los dos sale lo mismo , la leva tambien
            El ej. ponele a los dos una leva intermedia, que vaya con los botadores originales y proba cual anda más. En el taller ( MTC ) para poner una F4 no le cambian los votadores a los Fiats. Y algo andan me parece. El senda negro que hizo 13.66 con burca de uno tiene los votadores originales, y leva es simil F4.
            Y eso que no tengo vw :wink:
            Si es más auto el gol o el Uno no lo discuto por que va a gusto de cada uno, pero los dos STD el Uno anda más, desde el año 1992 que salíó el gol que fué así.
            El Fiat anda más con los mismos fierros , no es que es más barato, a mi los burcas no me salieron más baratos porque los puse en un Uno.

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Tito
              Che mal estuvieron...
              POrque no pusieron en la encuesta al auto unión?

YO me quedo con el Unión, es lo masssssssss.!
              Y si tito vos quedate con tu auto jajajajaajjajajaj [vampire] [vampire]

saludos

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Esa si que es nueva, los gol tiran RPM como los Fiat .........
                Lo dejamos en 6.700
                Anda al turismo y fijate que casi tiran las mismas vueltas.
                Pero casi...

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

El senda negro que hizo 13.66 con burca de uno tiene los votadores originales, y leva es simil F4.
                  Si no te discuto el tiempo pero sacale la caja que tenia aver si hacia 14.20 el sendita.

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by chuky Chan
                    Che mal estuvieron...

saludos
                    Dejalo a tito que bardea al gol y encima se quiere comprar un gol gti mira el fanatico del fiat que barrileton jajajajajjaja

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

El senda negro que hizo 13.66 con burca de uno tiene los votadores originales, y leva es simil F4.
                      Si no te discuto el tiempo pero sacale la caja que tenia aver si hacia 14.20 el sendita.
                      Perdón, fué un error de tipeo, hizo 14.66.......
                      Lo que decís me favorece a mi, porque el senda tiene toda la caja recta, y hace el mismo tiempo que un Uno sin caja.
                      Yo no soy hincha de Fiat porque tengo un Uno , sino que es alrevés, siempre tuve Fiat porque soy hincha de esa marca.
                      No me hice fanatico del auto que tengo.

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Che mal estuvieron...

saludos
                        Dejalo a tito que bardea al gol y encima se quiere comprar un gol gti mira el fanatico del fiat que barrileton jajajajajjaja
                        Dejá de fumar cosas raras porque jamás deliré al gol y jamás pienso delirar a la marca alemana!!!

Después te comento que quice poner.
                        Ah desde ya se que el Gti al lado de lo que tengo en mi poder es un asma, pero ya lo dije, no lo quiero de por vida el uno!

Saludos.

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

aun siguen con esto???

je..

44 contra 44...

falta que vote uno para desempatar

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Totalmente de acuerdo con racer x......los Fiat no son mas baratos para enfierrar la diferencia esta en que al vw le tenes que poner muchas mas cosas para igualar a un fiat que tiene menos fierros en cima.....
                            Porque como dijeron hacer una tapa sale la misma guita tanto para un Fiat como para un vw un peugeot,etc..... y lo mismo pasa con la leva no hay diferencia en ese sentido.
                            Entonces en que son mas baratos los Fiat para enfierrar??.....yo diria que los fiat son mas adecuados para enfiarrar....el gasto para armarte el auto con tapa,leva y el o los carburadores que sea entre un vw y un Fiat es lo mismo.....la diferencia esta en que el vw se arrastra nada mas que eso.
                            Despues por lo del tema de que el motor fiat es mas flojo.....eso es cualquiera y todo el que diga eso es obvio que no tuvo un fiat. Mi auto tiene 125km y no consume practicamente una gota de aceite y se banca que lo re cague a palos a 8000rpm.....nose que le ven de flojos a estos motores. El vw tira mucho menos vueltas y eso implica un menor desgaste......
                            En fin.....yo me quedo con el Fiat toda la vida.

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Nunca arme un gol pero para mi es mas barato armar un fiat!!

saludos

Comment

• FIAT UNO vs. VW GOL

Nunca arme un gol pero para mi es mas barato armar un fiat!! saludos
                                En realidad el tema es que ENFIERRARLOS sale lo mismo, nada mas que rinden mas en un UNO que en un GOL.
                                Gastanto lo mismo el UNO anda mas.

Comment

Working...
                                X