Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO vs. VW GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

FIAT UNO vs. VW GOL

Siempre la misma rivalidad.
    Tuve la oportunidad de manejar durante mucho tiempo un Duna 1.4 Full y un Uno S 1.3, y tengo un Senda desde 0km con 250000km.
    Mis conclusiones son:

Fiat:
    * Mucho mas cómodo, mejor andar en ciudad y motor mas picante.
    * Muy malo de frenos y estabilidad en ruta, malas terminaciones, y bastante flojos de mecánica y suspensión.

VW:
    * Mecánica 100% confiable, buenas terminaciones, muy buena tenida en ruta y frenos.
    * Incómodos para viajar, suspensión dura para ciudad, motor mas chancho.

Mi elección, VW.

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Para mi lo que pasa aca es que comparan al Uno con el GOL G1, con el GOL G2 y con el GOL G3.... no quieren compararlo con un passat o con un Golf tambien?? que les pasa loco? su Gol G1 no es tanto como el Unito que tienen que poner autos Okm para comprarolos??
      mmmmm... me parece que la encuesta tendria que ser.... GOL G1 Vs Fiat 1... si queres comparar el G2... comparalo con el Palio y el G3 con el Palio nuevo.....
      En mi casa hay 2 Gol... los dos gasoleros, para que nafteros si se arrastran?? era mas negocio gasolerdo....
      Aparte todas las encuestas de este tipo las origina alguien que tenga un gol..... no se... no quiero hacerme enemigos... asique saquen solos sus conclusiones...... creo que no es necesario decir a quien vote....
      saludetesssss

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Polaris
        Fiat:
        * Mucho mas cómodo, mejor andar en ciudad y motor mas picante.
        * Muy malo de frenos y estabilidad en ruta, malas terminaciones, y bastante flojos de mecánica y suspensión.

VW:
        * Mecánica 100% confiable, buenas terminaciones, muy buena tenida en ruta y frenos.
        * Incómodos para viajar, suspensión dura para ciudad, motor mas chancho.
        Si, coincido ... como auto estandar para todos los dias, me quedo con el VW !!

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Vectra
          Originally posted by Race® X
          Tienen buenos frenos en relación a la velocidad que andan :wink:
          jaaaaaaaaa es verdadddddddddd jajajjjajj troloooooo :mrgreen:
          jjajajaj que buena acotacion...!! totalmente de acuerdo!!

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Esta encuesta secaverga ya la hicieron hace un tiempo y fue un quilombo...

No era que no se hacian mas'???

Saludos NazaUnoMTC 8-)

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Uno Turbinado
              Para mi lo que pasa aca es que comparan al Uno con el GOL G1, con el GOL G2 y con el GOL G3.... no quieren compararlo con un passat o con un Golf tambien?? que les pasa loco? su Gol G1 no es tanto como el Unito que tienen que poner autos Okm para comprarolos??
              mmmmm... me parece que la encuesta tendria que ser.... GOL G1 Vs Fiat 1... si queres comparar el G2... comparalo con el Palio y el G3 con el Palio nuevo.....
              Exactamente.... :wink:

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Obsession
                VW

Sigan participando...

Salu222 [vampire]

Vos callate trolo y apurate pq te voy a empujarrrrrrrrr jajjajaj :mrgreen:

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

otra vez sopa ya hicieron 50 mil esa pregunta y siempre gano fiat espero q se den cuenta de una q fiat es lo mas!!

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by aripista
                    otra vez sopa ya hicieron 50 mil esa pregunta y siempre gano fiat espero q se den cuenta de una q fiat es lo mas!!
                    Eso me hace acordar a una frase que dice, COMA MIERDA MILES DE MOSCAS NO PUEDEN EQUIVOCARSE .....
                    Que sean mas, no quiere decir que tengan razon ... y como auto estandar, la diferencia en favor del GOL es mucha. Lo que pasa que como auto para enfierrar el FIAT es mas barato y rinde mucho mas, con poca plata lo haces andar mas fuerte.

NORBERTO
                    CLUB DEL GOL , SOCIO Nº 5

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Esa boludes que dicen que para auto de todos los dias se quedan con el gol......por favor yo tengo un uno scr 95 y se lo usa mucho todos los dias y nunca UN quilombo anda y anda y lo cago a palos y no se queja...se le pone nafta nada mas. El auto esta impecable no es que no le damos mantenimiento lo que halla que hacerle se lo hacemos pero el auto no pide nada es lo mas noble que tuve......mucho mas que el duna que es medio puto...pero en generan no le puedo reprochar nada tampoco. Quisiera ver que auto con suspencion dura como tengo en el duna agarra un empedrado y no hace ruido a un solo plastico....
                      Pero volviendo a lo del uno vs gol......creo que el uno scr de los modelos que aparecen a partir del 95 con el unico gol que no estaria parejo comparalo es con el gti y nada mas......
                      Pero comparandolo con cualquier otro gol el uno lleva las de ganar....es re comodo para manejar,tiene buena terminacion,acelera muy bien frena y dobla correctamente y tiene facha.......ya esta.
                      Y en esta comparacion no inclui el uno italiano porque sino.........

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Fede_Duna
                        Pero comparandolo con cualquier otro gol el uno lleva las de ganar....es re comodo para manejar,tiene buena terminacion,acelera muy bien frena y dobla correctamente y tiene facha.......ya esta.
                        En algunas cosas no coincido:

* Es mas cómodo que el gol, si ahi estamos de acuerdo, en el Gol sobre un empedrado se te aflojan los dientes.
                        * No tiene mejor terminación que un Gol, a todos los burletes se les ve el pegamento. Averiguen con cuantas manos de pintura salía un Fiat de color clarito en los años 95-99.
                        * Acelera muy bien, ahí también estamos de acuerdo, peeerooo, averiguen donde tienen la máxima potencia ambos motores y van a entender el porqué.
                        * Frena y dobla correctamente. Ni se le acerca a lo que frena y dobla un Gol. ¿Saben que en la Fiat de Berazategui le agregaron tensores a las ruedas traseras para que no las abra? ¿saben que pasó con ese auto?: Volcó en la tercer vuelta en la pista de pruebas.
                        * Lo de la facha, es 100% subjetivo.

Entonces, cada uno tiene sus pro y sus contras, a mi me gusta mas el VW, y respeto al que le gusta mas el Fiat, pero no defendamos a muerte defenestrando los demás. Respetemos y saquemos conclusiones maduras.

Por lo menos, así lo veo yo... :wink:

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Che loko hasta en las encuentas los arruinamos.
                          Me canse .... vote al VW (regalo de papa noel) :mrgreen:

F I A T FOR EVER!!!

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Que es esto? ENFIERRADOS o utilisima!!!

como van a elegir un auto por tener mejor andar??aca supuse que a la gente le gustaba acelerar y no pasear

la encuesta dice uno o gol , los dos STD , la cosa es simple , el uno para acelerar el gol para pasear , que turbina ni turbina , que piolas que son , con que te quedas? con el gol de viturro o con un uno STD :mrgreen:

Aguante fiat

Saludos

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Polaris
                              Originally posted by Fede_Duna
                              En algunas cosas no coincido:

* Es mas cómodo que el gol, si ahi estamos de acuerdo, en el Gol sobre un empedrado se te aflojan los dientes.
                              * No tiene mejor terminación que un Gol, a todos los burletes se les ve el pegamento. Averiguen con cuantas manos de pintura salía un Fiat de color clarito en los años 95-99.
                              * Acelera muy bien, ahí también estamos de acuerdo, peeerooo, averiguen donde tienen la máxima potencia ambos motores y van a entender el porqué.
                              * Frena y dobla correctamente. Ni se le acerca a lo que frena y dobla un Gol. ¿Saben que en la Fiat de Berazategui le agregaron tensores a las ruedas traseras para que no las abra? ¿saben que pasó con ese auto?: Volcó en la tercer vuelta en la pista de pruebas.
                              * Lo de la facha, es 100% subjetivo.

Entonces, cada uno tiene sus pro y sus contras, a mi me gusta mas el VW, y respeto al que le gusta mas el Fiat, pero no defendamos a muerte defenestrando los demás. Respetemos y saquemos conclusiones maduras.

Por lo menos, así lo veo yo... :wink:
                              A ver a ver a ver

como es eso de que le agregaron tensores a las ruedas traseras para que no las abra?

no te das cuenta que si la rueda toma un camber negativo lo que se logra es trabar el auto y dobla mejor?

Como le van a poner tensores?

me parece que deberias averiguar un poquito mas

Saludos

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Hernan125

A ver a ver a ver

como es eso de que le agregaron tensores a las ruedas traseras para que no las abra?

no te das cuenta que si la rueda toma un camber negativo lo que se logra es trabar el auto y dobla mejor?

Como le van a poner tensores?

me parece que deberias averiguar un poquito mas

Saludos
                                Mas allá de tu "cuasi" agresión, voy a defender mi postura con respeto.
                                Ciertamente una comba negativa "traba" las ruedas, pero estos valores tienen un límite, sino veríamos a todos los autos con las ruedas a 45 grados. ¿Porqué no se hace esto? porque el conjunto suspensión-cubierta tiene un comportamiento elástico, y mecánicamente, un sistema elástico es proclive a la cavitación. Si tenés la mala suerte de que la cavitación te haga entrar en resonancia el sistema, fuiste, se destruye. Y ciertamente, las ruedas traseras de los Fiat muchas veces se abrían demasiado, sin llegar a límites peligrosos. Por esto, una persona que trabajó conmigo en otra empresa, fue el proyectista encargado de el agregado de los tensores en el tren trasero, que efectivamente funcionaban, pero hacían trabajar mal al elástico, haciendo que este colapse y se produzca el accidente que te comenté.
                                Hernán, no soy de postear demasiado, lo hago con respeto, y hablo de cosas que se fehacientemente, te pido que por favor mantengamos esta línea, sino, en vez de sacar algo provechoso, terminaríamos discutiendo, y no quiero eso, quiero aprender y enseñar lo poco que se.

Un abrazo.

Comment

Working...
                                X