Announcement

Collapse
No announcement yet.

FIAT UNO vs. VW GOL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by El_tanoGol
    Originally posted by Javier Insua
    Me anoto un voto para el uno, el gol no es porq yo sea hincha de fiat porq se reconcer q hay lindos vw pero el uno ylos fiat sirven mucho mucho para correr y ademas tienen facha.
    Aguante Fiat. salu2 para todos y Felices Fiestas
    "sirven mucho mucho para correr"?

si.. todo derecho... en la primer curba se la ponen...
    juaaa y olivdate de frenar.
    tano, q te pensas q tenes? es rojo pero no es una ferrari eh no te confundas :-$ jajajajaj

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

jaja disculpen q lo ponga asi, pero si yo con un regatta 1.6 STD le gane a un gol g1 1.6 de abajo y despues le gane a un ab9 en la gral paz, creo q con el uno no tienen punto de comparacion, conrespecto a lo de doblar la unica diferencia es q el uno atras tiene elasticos y el gol espirales, pero no se crean q hay tanta diferencia y encuanto a comodidad los gol exepto el GTI son super incomodos,
      a me olvidaba voto por el F1
      salu2

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Hansel
        el gol por varios motivos:

1) es mas ''lindo''
        2) es mas seguro (dobla y frena)
        3) es mas comodo
        4) un uno std le rompe el orto a un gol std, pero a un gol enturbinado no lo paran ni con 2 weber 186-186 jajaj
        5) en la parrila dice ''vw''
        que tiene que ver el turbo?, yo al UNO le pongo 7 motores y anda mas que un Gol, no entiendo que diga VW,yo mido 1,95 y me parece mas comodo el Fitito de mi viejo que un Gol(posta), lo de frenar no lo se y lo que si es cierto que mas seguro es, mas que nada andando arriba, el uno sale bolando.

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

El Uno para 1/4 de Milla y el Gol para Callejeras [vampire]
          Lo bueno del Gol es que tenes versiones mas potentes como los GTI, cosa que en el Ubo no tenes. Igual me quedo con el Uno porque mi vieja tuvo uno y ademas porque me gusta Fiat. Saludos. :wink:

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

cuando los fiat 1 se esten pudriendo todos por la corrosion o esten con el motor echando humo porque se desinflo porque no se le hizo el mantenimiento una vez, los gol van a seguir andando como siempre y como si nada el uno es una "latita" que se pudre por todos lados y cuando chocan ni hablar quedan hechos un nudo osea 0 de rigidez estructural y el motor esta lejos de aguantar como el de un Gol pero es verdad que son mas baratos y lo de las pretaciones habria que ver si realmente es mas rapido y si fuera asi me cago en lo que puede llegar a ser la diferencia un paragolpes en 402Mts. pero bue... cada uno con sus preferencias

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Turboalbondiga
              cuando los fiat 1 se esten pudriendo todos por la corrosion o esten con el motor echando humo porque se desinflo porque no se le hizo el mantenimiento una vez, los gol van a seguir andando como siempre y como si nada el uno es una "latita" que se pudre por todos lados y cuando chocan ni hablar quedan hechos un nudo osea 0 de rigidez estructural y el motor esta lejos de aguantar como el de un Gol pero es verdad que son mas baratos y lo de las pretaciones habria que ver si realmente es mas rapido y si fuera asi me cago en lo que puede llegar a ser la diferencia un paragolpes en 402Mts. pero bue... cada uno con sus preferencias
              aca hay mucho fanatismo de parte de algunas personas, mira el pibe de enfrente de mi casa tiene un gol g1 (motor audi 1.6). el otro dia despues de q lo paliciara un rato en la autopista y en un par de curbas, llegamos a un semaforo, yo me mando y es se queda, miro por el espejo y un reno 12 q le pega en el costado bien en la punta de trompa a unos 50 km/h aprox.
              queres q te cuente como qedo el gol, destruido papi, se fue el tormo para atras le rompio la caja le abollo todo le piso del auto, se le rompio la caja de direccion, la puntera del falso chasis se arrugo como la puta madre no hablemos del frente del auto y guardabarros hechos pija, y el 12 solo el guadabarro y una muesquita en el capot.
              me queres decir donde esta la rigides del gol. son tan blanditos como los fiats y ensima los g1 son cajas de zapatos mal.
              ojo q con esto no quiero ofender a nadie solo comento una experiencia, para q no digan el gol te la pones y no te pasa nada.
              salu2

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by goncoll
                aca hay mucho fanatismo de parte de algunas personas, mira el pibe de enfrente de mi casa tiene un gol g1 (motor audi 1.6). el otro dia despues de q lo paliciara un rato en la autopista y en un par de curbas, llegamos a un semaforo, yo me mando y es se queda, miro por el espejo y un reno 12 q le pega en el costado bien en la punta de trompa a unos 50 km/h aprox.
                queres q te cuente como qedo el gol, destruido papi, se fue el tormo para atras le rompio la caja le abollo todo le piso del auto, se le rompio la caja de direccion, la puntera del falso chasis se arrugo como la puta madre no hablemos del frente del auto y guardabarros hechos pija, y el 12 solo el guadabarro y una muesquita en el capot.
                me queres decir donde esta la rigides del gol. son tan blanditos como los fiats y ensima los g1 son cajas de zapatos mal.
                ojo q con esto no quiero ofender a nadie solo comento una experiencia, para q no digan el gol te la pones y no te pasa nada.
                salu2
                BUENO, BUENO... DECIS QUE LOS GOL G1 SON UNA CAJA DE ZAPATOS... Y NO TENES UN BM TENES UN REGGATA ASI QUE...
                2) ES UN AUTO MAS MODERNO QUE EL UNO, TIENE GUARDABARROS DE PLASTICO PARA MEJOR SEGURIDAD.
                COMPARA UN UNO DEL AÑO 90 Y UNO DEL 2003 Y DESPUES COMPARA UN GOL DEL 90 CON UN 2003, CAMBIA UN POQUITO NO???

SALU2 :mrgreen:

P.D.: NO ES QUE NO ME GUSTE EL ///// UNO, ME ENCANTA, PERO COMPARANDO DOS AUTOS PARA USO DE CALLE STD ME QUEDO 10 VECES CON EL GOL.

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Sin dudarlo, GOL a full!!!!!!.

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Race® X
                    Tienen buenos frenos en relación a la velocidad que andan :wink:
                    jaaaaaaaaa es verdadddddddddd jajajjjajj troloooooo :mrgreen:

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

GOL

Comment

Re: FIAT UNO vs. VW GOL

Elijo el GOL.......

Salvo que quiera un auto para 402 mts..... ahi elijo el UNO

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

jajaja.....siempre lo mismo loco.............son dos autos totalmente diferente.......al que le gusta el uno que se compre un uno y al que le gusata el gol que se compre un gol........... :wink:

YO ME QUEDO CON LOS FIAT TODA LA VIDA........ :wink:

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Fiat-Tito
                            Originally posted by goncoll
                            salu2
                            BUENO, BUENO... DECIS QUE LOS GOL G1 SON UNA CAJA DE ZAPATOS... Y NO TENES UN BM TENES UN REGGATA ASI QUE...
                            2) ES UN AUTO MAS MODERNO QUE EL UNO, TIENE GUARDABARROS DE PLASTICO PARA MEJOR SEGURIDAD.
                            COMPARA UN UNO DEL AÑO 90 Y UNO DEL 2003 Y DESPUES COMPARA UN GOL DEL 90 CON UN 2003, CAMBIA UN POQUITO NO???

SALU2 :mrgreen:

P.D.: NO ES QUE NO ME GUSTE EL ///// UNO, ME ENCANTA, PERO COMPARANDO DOS AUTOS PARA USO DE CALLE STD ME QUEDO 10 VECES CON EL GOL.
                            hay empesamos con el tema de siempre el unico gol q se puede comparar con el fiat 1 es el gol g1, los demas hay q compararlos con el palio, ya q fiat evoluciono en ese modelo, vw siguio haciendo el gol pero lo modifico por completo 3 veces. y no notengo una nave ni nada por el estilo, pero me siento muy comodo y seguro en mi auto

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Enzo
                              Lo bueno del Gol es que tenes versiones mas potentes como los GTI, cosa que en el Ubo no tenes. Igual me quedo con el Uno porque mi vieja tuvo uno y ademas porque me gusta Fiat. Saludos. :wink:
                              Como q no?? y el Uno Turbo i.e. ?? me extraña papa..... y tiene mas prestaciones q el Gol GTi..... ademas de q los dos estandar, no se pueden ni comparar.... El uno con un chipcito y 200 gramitos mas ahi solamente ya tenes mas de 180 burritos.... :wink:

Comment

FIAT UNO vs. VW GOL

Originally posted by Diego-SR
                                Originally posted by Enzo
                                Como q no?? y el Uno Turbo i.e. ?? me extraña papa..... y tiene mas prestaciones q el Gol GTi..... ademas de q los dos estandar, no se pueden ni comparar.... El uno con un chipcito y 200 gramitos mas ahi solamente ya tenes mas de 180 burritos.... :wink:
                                bien ahi me hiciste acordar, aparte del tremendo motor el fiat uno turbo ie, tiene techo solar. unas butacas recaro comodicimas, freno a discos en las 4 ruedas y una suspencion de la puta madre.

Comment

Working...
                                X