Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: maldita vtv

Sigue con vida esto?? las dudas del chabon ya fueron esclarecidas y se llevo un par de agresiones de regalo jejeje, denlo por terminado al tema!!

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
      Sigue con vida esto?? las dudas del chabon ya fueron esclarecidas y se llevo un par de agresiones de regalo jejeje, denlo por terminado al tema!!

yo creo que se puede aprender algo de este post.

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
        Espero no se tome a mal lo ke voy a decir.
        Si alguno conoce u auto traccion delantera,con amortiguadores hidraulicos,sin blocante y con barra que doblando una curva como la horquilla no le patine la interna como loco que me lo haga saber.
        Los que compararon un uno del pista con un tc o un wtcc dtm etc no saben lo que carajo es un auto de carrera y nuca estubo provando lo que afirma conocer.
        Habria ke explicar que esos autos tienen blocante y amortiguadores de 6 a 10 lucas por rueda osea presurizados de enserio no como lo ke se vende por ebay.
        Aparte si consiguen un tc que desde le sace al mejor pista mas de 2 seg en un mixto les doy un premio tambien.
        Ponela para pasar la vtv y dejasela que vas a andar mejor en la calle y en la ruta.
        nada mas que discutir

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
          Yo fui uno

enconces cual seria el justificativo para que los ASM no la lleven la barra?, la justificacion mecanica, no me digas "para que la rueda interna no patine"

de todos modos es incomparable un auto de calle con uno de carreras, tenga o no barra.
          Preguntale a canapino a quien lo probe los autos de turismo y le di opiniones de puesta a punto para su curso de chasis y de diria que la barra empuja la masa suspendida hacia arriba y deja sin peso en el asfalto el unico neumatico que tracciona.
          Igual no hace falte ser ingeniero para notar que la barra dependiza un sustema en teoria independiente de suspension.
          En todo caso en los tc2000 (por lo menos en los fiat) la barra hace un laburo muy distinto de lo que se cree.
          Lo se no solo por verlos sino porke fui tester de muchos de sus autos del TN en el momento que tenian ford.
          No significa que andar sin barra en la ruta no sea un peligro.

Comment

a ver si entendi, lo que termina pasando es que la barra en vez de bajar la rueda externa, te levanta la interna y por eso pierde adherencia?

que laburo hace la barra en un TC2000?

Comment

maldita vtv? por andar sin barra?????

Salir con eso a la ruta es como hacer pogo con una pistola cargada en la mano!!!!

Comment

En realidad un poco de las dos.
                Igual si sacas la barra surgen un mornton de problemas que tenes que ir solucionando.
                No es algo recomendable en la calle lo quiero aclarar.

Lo del tc2000 quiero consultar antes si tengo permiso para decirlo pero esta muy bueno.
                Si me dan el ok voy a hacer un post.

Comment

En realidad un poco de las dos.
                  Igual si sacas la barra surgen un mornton de problemas que tenes que ir solucionando.
                  No es algo recomendable en la calle lo quiero aclarar.

Lo del tc2000 quiero consultar antes si tengo permiso para decirlo pero esta muy bueno.
                  Si me dan el ok voy a hacer un post.

dale genial, es muy bueno que mas alla del pelotudeo, la bardeada aprendamos algo!

y es como decis vos, para calle no la sacaria, al menos si pretendo doblar fuerte.

y lo de los ASM es algo que tengo en la cabeza no se, hace 10 años y nadie me supo contestar con fundamento.

Comment

yo creo que se puede aprender algo de este post.

Si, que hay que andar con barra

Comment

Osea si la sacas tenes que diagramar todo para no usar la barra y probablemente hagas mejor tiempo en un autodromo si no tenes blocante.
                      De ahi a que el auto te permita doblar a mas de 2 gambas sin contravolantear como un condenado es otra cosa.
                      Igual me quiero disculpar por la manera en la que conteste pero a muchos nos tomo mucho trabajo hacer doblar estas cajas de zapato jajaj.
                      Un abrazo che

Comment

• Re: Respuesta: maldita vtv

Espero no se tome a mal lo ke voy a decir.
                        Si alguno conoce u auto traccion delantera,con amortiguadores hidraulicos,sin blocante y con barra que doblando una curva como la horquilla no le patine la interna como loco que me lo haga saber.
                        Los que compararon un uno del pista con un tc o un wtcc dtm etc no saben lo que carajo es un auto de carrera y nuca estubo provando lo que afirma conocer.
                        Habria ke explicar que esos autos tienen blocante y amortiguadores de 6 a 10 lucas por rueda osea presurizados de enserio no como lo ke se vende por ebay.
                        Aparte si consiguen un tc que desde le sace al mejor pista mas de 2 seg en un mixto les doy un premio tambien.
                        Ponela para pasar la vtv y dejasela que vas a andar mejor en la calle y en la ruta.
                        listo.. todo dicho..

Comment

Osea si la sacas tenes que diagramar todo para no usar la barra y probablemente hagas mejor tiempo en un autodromo si no tenes blocante.
                          De ahi a que el auto te permita doblar a mas de 2 gambas sin contravolantear como un condenado es otra cosa.
                          Igual me quiero disculpar por la manera en la que conteste pero a muchos nos tomo mucho trabajo hacer doblar estas cajas de zapato jajaj.
                          Un abrazo che
                          olvidate, la forma es lo de menos, se noto que querias corregirnos con fundamento y lo estas haciendo

y hay unas cuantas cosas que rescato de tu comentario, si no sabes manejar, olvidate de "contravolantear" y si es en la calle, te llevas puesto a uno y chau.

y por otro lado, todo el laburo que le meten y lo que desarrollan para que doblen, dudo mucho que alguien lo haga para calle.

Saludos!

Comment

noooooo, q locuraaa!!

Comment

olvidate, la forma es lo de menos, se noto que querias corregirnos con fundamento y lo estas haciendo

y hay unas cuantas cosas que rescato de tu comentario, si no sabes manejar, olvidate de "contravolantear" y si es en la calle, te llevas puesto a uno y chau.

y por otro lado, todo el laburo que le meten y lo que desarrollan para que doblen, dudo mucho que alguien lo haga para calle.

Saludos!

Has dicho las palabras exactas mi querido amigo, ESE para mi es el gran problema que surge con este temilla de las suspensiones modificadas. Si les decis, che flaco, pero si le sacas la barra se torna un tanto mas inseguro, y ellos te contestan, pero lo uso para la calle, para dominguear nomas loco, no es un auto de carrera, listo, todo bien, pero resulta que en realidad cuando planchan asi un auto, justamente se les da por pistear, porque les parece ir manejando un formula 3, no es de carrera, pero se creen el flaco traverso en balcarse cada vez que doblan una esquina, entonces te discuten algo que despues terminan haciendo.

Comment

En estos casos te deberia retener el auto!!

Comment

Working...
                                X