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  • Respuesta: maldita vtv

    Todavía no entiendo donde está la parte peligrosa para la sociedad de andar sin barras

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    • Respuesta: maldita vtv

      Originally posted by Adrian 2.0 View Post
      Todavía no entiendo donde está la parte peligrosa para la sociedad de andar sin barras
      definime "andar" adrian, una cosa es andar derecho, otra cosas es andar a 100 150 y otra cosa es andar a 2 rayas y querer que doble.

      me extraña que defiendas la no barra vos.

      ademas hay otro tema, siempre sacan las barras para poder bajarlo mas, no porque mejore la suspencion.

      cuando buscas una mejora estetica es muy dificil obtener una mejora de rendimiento.
      Last edited by ; 13-06-2012, 12:23.

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      • Respuesta: maldita vtv

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        definime "andar" adrian, una cosa es andar derecho, otra cosas es andar a 100 150 y otra cosa es andar a 2 rayas y querer que doble.

        me extraña que defiendas la no barra vos.

        ademas hay otro tema, siempre sacan las barras para poder bajarlo mas, no porque mejore la suspencion.

        cuando buscas una mejora estetica es muy dificil obtener una mejora de rendimiento.

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        • Respuesta: maldita vtv

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          definime "andar" adrian, una cosa es andar derecho, otra cosas es andar a 100 150 y otra cosa es andar a 2 rayas y querer que doble.

          me extraña que defiendas la no barra vos.

          ademas hay otro tema, siempre sacan las barras para poder bajarlo mas, no porque mejore la suspencion.

          cuando buscas una mejora estetica es muy dificil obtener una mejora de rendimiento.

          Estoy de acuerdo cabrera, opino igual.

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          • Respuesta: maldita vtv

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            definime "andar" adrian, una cosa es andar derecho, otra cosas es andar a 100 150 y otra cosa es andar a 2 rayas y querer que doble.

            me extraña que defiendas la no barra vos.

            ademas hay otro tema, siempre sacan las barras para poder bajarlo mas, no porque mejore la suspencion.

            cuando buscas una mejora estetica es muy dificil obtener una mejora de rendimiento.
            No defiendo la no barra, soy pro-barra, pero no soy tan cerrado. Es mas, ahora no tengo puesta la barra porque me toca en la parrilla, por ese roce se salió una bieleta vinculadora y ni me di cuenta después de mas de 1000 kilómetros. Y sin la barra doblo igua que con ella, te lo aseguro.
            La barra estabilizadora funciona cuado la carrocería se balancea en curva hacia un lado, y ese balanceo tiene que ser importante, o sea que la suspención tiene que ser blanda, y en ruta no tenés esos radios tan cerrados por mas que viajes a 180.

            Cuando ves los puntos vinculantes entra la barra-chasis-suspensión, te das cuenta de que no es un elemento vital, dado que entre esos puntos siempre hay unos que son relativamente débiles que deben actuar como "fusibles" ante ciertas trabas mecánicas. En el 18 esas trabas son los seguros de las bieletas, en otros son rótulas muy finas, en otros omegas de chapa, etc...


            Saludos.
            Last edited by Adrian 2.0; 13-06-2012, 12:37.

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            • Respuesta: maldita vtv

              Ya se podria ir cerrando

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              • Respuesta: maldita vtv

                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                No defiendo la no barra, soy pro-barra, pero no soy tan cerrado. Es mas, ahora no tengo puesta la barra porque me toca en la parrilla, por ese roce se salió una bieleta vinculadora y ni me di cuenta después de mas de 1000 kilómetros. Y sin la barra doblo igua que con ella, te lo aseguro.
                La barra estabilizadora funciona cuado la carrocería se balancea en curva hacia un lado, y ese balanceo tiene que ser importante, o sea que la suspención tiene que ser blanda, y en ruta no tenés esos radios tan cerrados por mas que viajes a 180.

                Cuando ves los puntos vinculantes entra la barra-chasis-suspensión, te das cuenta de que no es un elemento vital, dado que entre esos puntos siempre hay unos que son relativamente débiles que deben actuar como "fusibles" ante ciertas trabas mecánicas. En el 18 esas trabas son los seguros de las bieletas, en otros son rótulas muy finas, en otros omegas de chapa, etc...


                Saludos.
                te entiendo adrian, habria que hacer la prueba, con barra y sin barra.

                mas que seguro, que despues de acortar el recorrido de la suspension la barra queda al pedo, el tema es, con esa suspesion, el auto dobla mejor que original?

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                • Respuesta: maldita vtv

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  No defiendo la no barra, soy pro-barra, pero no soy tan cerrado. Es mas, ahora no tengo puesta la barra porque me toca en la parrilla, por ese roce se salió una bieleta vinculadora y ni me di cuenta después de mas de 1000 kilómetros. Y sin la barra doblo igua que con ella, te lo aseguro.
                  La barra estabilizadora funciona cuado la carrocería se balancea en curva hacia un lado, y ese balanceo tiene que ser importante, o sea que la suspención tiene que ser blanda, y en ruta no tenés esos radios tan cerrados por mas que viajes a 180.

                  Cuando ves los puntos vinculantes entra la barra-chasis-suspensión, te das cuenta de que no es un elemento vital, dado que entre esos puntos siempre hay unos que son relativamente débiles que deben actuar como "fusibles" ante ciertas trabas mecánicas. En el 18 esas trabas son los seguros de las bieletas, en otros son rótulas muy finas, en otros omegas de chapa, etc...


                  Saludos.
                  Todo bien hasta que un dia en velocidad queres esquivar un pozo o un animal en la ruta, o se te mueva el auto en una curva pronunciada. Ahi te vas a acordar de algo que sacaste porque no sirve

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                  • Respuesta: maldita vtv

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Todo bien hasta que un dia en velocidad queres esquivar un pozo o un animal en la ruta, o se te mueva el auto en una curva pronunciada. Ahi te vas a acordar de algo que sacaste porque no sirve
                    Ya me pasó, no te procupes, por suerte respondió bien.

                    ---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:43 ----------

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    te entiendo adrian, habria que hacer la prueba, con barra y sin barra.

                    mas que seguro, que despues de acortar el recorrido de la suspension la barra queda al pedo, el tema es, con esa suspesion, el auto dobla mejor que original?
                    Es que original es muy alto, no se puede comparar. Habría que hacer la prueba con uno original bien alto y blando como viene de fabrica y ver que hace. El mío está mucho mas duro y bajo...

                    Igual la barra la voy a poner, no te preocupes, la saqué porque el roce y el esfuerzo que hizo la sacó de lugar y me reventó los bujes de elastómero que tenían las bieletas. Como te dije, soy pro-barra, te digo más, mientras éramos 5 personas tratando de que enganche por la fuerza que hacía, yo era el único que insistió en dejarla puesta. Quedó pero duró poco


                    Saludos. Ya pueden cerrar porque todos estamos mas o menos de acuerdo.
                    Last edited by Adrian 2.0; 13-06-2012, 12:49.

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                    • Respuesta: maldita vtv

                      el tema es modificarla acorde a la altura, hacete una bieletas mas largas, para que labure bien y listo.

                      Es un tema que hace mucho se viene hablando y nunca llegamos a una conclusión firme o justificada con hechos.

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                      • Respuesta: maldita vtv

                        el tema es ke kabrera kiere barra.

                        eso no se dicute.

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                        • Respuesta: maldita vtv

                          Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                          Ya me pasó, no te procupes, por suerte respondió bien.

                          ---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:43 ----------





                          Saludos. Ya pueden cerrar porque todos estamos mas o menos de acuerdo.
                          Es que si tenes muy buenos elementos (NO ORIGINALES) podes prescindir para algunos lugares de la barra, pero todo std va barra si o si. No se como lo tendras armado vos.

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                          • Respuesta: maldita vtv

                            Ademas de que ya le di la solucion.

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                            • Respuesta: maldita vtv

                              Pero en las rutas y autopistas argentinas no debes pasar los 130 km/h

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                              • Respuesta: maldita vtv

                                Originally posted by Emiii View Post
                                Ademas de que ya le di la solucion.

                                Jajaja emi me haces acordar a la mujer del reverendo alegria cuando insistia con "alguien quiere pensar en los chicos" jajaja

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