Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: maldita vtv

AJJAAJJ SIIIIIIIIIII jajjaa

Comment

te juro que no entiendo...como puede ser que digan que es igual andar sin barra si hasta en un auto con diferencial ENTERO (taunus, falcon, dodge) se nota MAL el no tener la barra TRASERA!!! imaginate la delantera y estoy hablando de un auto con suspension modificada!

Comment

si vamos a lo estrictamente correcto como lo estan haciendo, ya de por si es un peligro para la sociedad andar a 2 rayas...

imagino que eso nadie lo hace entonces

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Es que si tenes muy buenos elementos (NO ORIGINALES) podes prescindir para algunos lugares de la barra, pero todo std va barra si o si. No se como lo tendras armado vos.
          Obvio, lo dije, std barra obligatoria

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
            si vamos a lo estrictamente correcto como lo estan haciendo, ya de por si es un peligro para la sociedad andar a 2 rayas...

imagino que eso nadie lo hace entonces

flacoooo estas re lcooo chabon !!! yo las unicas 2 rayas que conosco son las de la temperatura del auto !!! si aca es un foro de gente q pasea !!! ejej

Comment

Que injusto loco, que bronca que da cosas como estas

Yo por estetica le saque los frenos al auto, actualmente estoy frenando con un palo atraves de la puerta, espero que el mes que viene me pase la vtv sino le armo terrible bardo

Comment

Originally posted by NicolasR View Post

Yo por estetica le saque los frenos al auto, actualmente estoy frenando con un palo atraves de la puerta, espero que el mes que viene me pase la vtv sino le armo terrible bardo
                unos malditos si no la pasas

Comment

Ponele 100 pe colgando del escape como habian mostrado hace un tiempo.. capas la pasas

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    unos malditos si no la pasas
                    gracias cabre por entenderme, esta gente de enfierrados que no esta en la onda no sabe nada...

Originally posted by maxibi View Post
                    Ponele 100 pe colgando del escape como habian mostrado hace un tiempo.. capas la pasas
                    100$ ??? estas loco esa guita me costo el xenon para el auto

con 10 pesos es suficiente
                    Last edited by NicolasR; 13-06-2012, 15:37.

Comment

Originally posted by maxibi View Post

estas completamente fuera de lugar y te voy a decir porque:

1- si los colgas del escape se queman

2- estaban puestos en el cardan

3- eran $20

---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:45 ----------

gracias cabre por entenderme, esta gente de enfierrados que no esta en la onda no sabe nada...

.... de autos....

---------- Post added at 15:47 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

100$ ??? estas loco esa guita me costo el xenon para el auto

con 10 pesos es suficiente
                      Nooo, no quiero tu dinero......

- Mujeres, las mas bellas!

Nooo, no quiero mujeres, quiero pibitos....

Comment

• Re: Respuesta: maldita vtv

Originally posted by HKS View Post
                        no te ofendas, tendrian que compactarte el auto, sos una amenaza en las rutas...
                        +1

No hay que agregar más nada.

Comment

Jajaja creo que si el titulo era distinto no le daban tanto...ponele la barra estabilizadora creo que el problema son las bieletas que tiene, tenia entendido que usan las del renault 18 cuando lo bajan encima te van a salir mucho mas baratas que las de tu auto, si tenes la barra mandale los bujes del medio y las bieletas que te digo.

Comment

• Re: Respuesta: maldita vtv

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Todavía no entiendo donde está la parte peligrosa para la sociedad de andar sin barras
                            Adrian las barras no solo trabajan a media o alta velocidad, el mayor esfuerzo es cuando hay una fuerza lateral grande y eso puede pasar a 20km/h esquivando un peatón.
                            Suponte que anda sin barra y y se le revientan los amortiguadores, como mierda controlas la velocidad de expansión de los espirales y que el casco no se entre a sacudir para todos lados y hablando a velocidades inferiores a los 70km/h, nada de media o alta velocidad?

Tipos que hacen estas cosas en el tren delantero en talleres donde parecen ninjas más que mecánicos haciendo su trabajo les quitaría el carnet de conducir y los multaría por el doble del valor del coche donde se mandaron semejante negrada.

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: maldita vtv

Originally posted by Gerardo View Post
                              Adrian las barras no solo trabajan a media o alta velocidad, el mayor esfuerzo es cuando hay una fuerza lateral grande y eso puede pasar a 20km/h esquivando un peatón.
                              Suponte que anda sin barra y y se le revientan los amortiguadores, como mierda controlas la velocidad de expansión de los espirales y que el casco no se entre a sacudir para todos lados y hablando a velocidades inferiores a los 70km/h, nada de media o alta velocidad?

Tipos que hacen estas cosas en el tren delantero en talleres donde parecen ninjas más que mecánicos haciendo su trabajo les quitaría el carnet de conducir y los multaría por el doble del valor del coche donde se mandaron semejante negrada.
                              Ahí te doy la derecha, pero para reventar un amortiguador tenés que agarra flor de pozo o piedra y/o tener dichos amortiguadores muy viejos y vencidos o de muy mala calidad.

Comment

Comment

Working...
                                X