Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: maldita vtv

    Me parece que vas a tener que levantarlo un poco para poder ponerle la barra . Te vas a meter en un gasto de levantarlo, colocar la barra ( mano de obra y repuestos) y después volver a sacarle todo con los riesgos que esto implica ( TU vida y la de los DEMAS) . Y todo por tenerlo arruinado al piso. Es algo que no comparto.
    No te conviene buscarle una altura en la cual puedas tener las piezas de seguridad básicas, no te digo que lo dejés original ( 4X4) sino algo funcional

    Comment


    • #32
      Respuesta: maldita vtv

      Originally posted by akd_pr View Post
      Santo no soy pero tampoco kamikaze.
      Adieu.
      Sentido comun le dicen en mi barrio. Parece que escasean por algunos pagos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: maldita vtv

        Originally posted by BASS View Post
        Y todos los Unos a los que se la sacan como hacen?
        Pero en el fiat uno se rotula!En el gol es distinto el tren delantero

        Comment


        • #34
          Respuesta: maldita vtv

          Originally posted by luchardyvw View Post
          la verdad mi idea no era generar ningun debate ni menos que me bardeen como tan vivos se creen algunos mi idea de preguntar aca fue para que me den una opinion y una mano de como colocarla la verdad no pense que me iva a encontrar a monges puritanos ... no todos somos mecanicos

          yo no soy mecánico, jamas toque una llave de 10, pero hay cosas que son fundamentales en un tren delantero.
          acostúmbrate a la bardeada aca en el foro, mas allá de la gastada en si, te lo dicen en forma de consejo para tu bien y el de los demás que manejan, pones en peligro la vida de otros queriendo tener el auto mas bajo por sacar dicha barra.
          Tampoco soy un monje puritano, me mande, me mando y me mandare mil cagadas, pero esta en mi no repetirlas, tenes suerte que muchos de los "monjes puritanos" te dijeron que la pongas peor hubiera sido que te ignoren.

          te dejo para que leas algo de don WIKI..



          Barra estabilizadora

          La barra estabilizadora es un componente de la suspensión que permite solidarizar el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando con ello la inclinación lateral que sufre la carrocería de un vehículo cuando es sometido a la fuerza centrípeta, típicamente en curvas.

          El tipo más común de barra es el que se encuentra en la suspensión delantera de los automóviles. Cuando el vehículo entra en una curva, la carrocería tiende a inclinarse hacia fuera. Esto provoca que las ruedas que van por la parte exterior de la curva sean sometidas a una mayor fuerza dinámica, que se traduce en un mayor peso sobre la suspensión. Inversamente, las ruedas internas se descargan. Por ello se puede observar una compresión de la suspensión del lado externo y una extensión por el lado interno. Este efecto puede llegar a hacer que alguna de las ruedas internas pierda el contacto con el pavimento.

          Función

          La barra estabilizadora, al ser un componente elástico, transfiere parte de la fuerza de extensión de la suspensión asociada a la rueda interna, hacia la rueda externa. Esto produce un efecto de endurecimiento de la suspensión asociada a la rueda externa, con la consiguiente disminución de la compresión que sufre y por ende una menor inclinación de la carrocería del vehículo.

          Tipos:

          Suspension rigida
          Suspension semirrigida
          Suspensiones independientes
          [editar]Características

          La elasticidad asociada a la barra determina cuán efectiva es para contrarrestar la inclinación del vehículo. Esta elasticidad típicamente viene dada por el diámetro de la barra. Una barra muy elástica no transferirá mucha fuerza desde una rueda a otra, por lo que no será muy efectiva para impedir la inclinación. Una barra rígida transferirá mayor fuerza, pero esto impactará en el confort de conducción, ya que si una rueda circulando en línea recta pasa por sobre un obstáculo, perturbará más la rueda opuesta que una barra muy elástica.

          Comment


          • #35
            Respuesta: maldita vtv

            Originally posted by luchardyvw View Post
            te agradezco por el comentario la verdad que todos los demas son santos parece... seguro todos son bien rectos
            Originally posted by luchardyvw View Post
            la verdad mi idea no era generar ningun debate ni menos que me bardeen como tan vivos se creen algunos mi idea de preguntar aca fue para que me den una opinion y una mano de como colocarla la verdad no pense que me iva a encontrar a monges puritanos ... no todos somos mecanicos
            No pasa por ser Santo o no.
            Hay algo que se denomina "sentido común".
            Y porque vos no lo tenés tildás a los de la VTV de "malos" porque no te aprobaron...

            Comment


            • #36
              Respuesta: maldita vtv

              Originally posted by estebanmorena View Post
              yo no soy mecánico, jamas toque una llave de 10, pero hay cosas que son fundamentales en un tren delantero.
              acostúmbrate a la bardeada aca en el foro, mas allá de la gastada en si, te lo dicen en forma de consejo para tu bien y el de los demás que manejan, pones en peligro la vida de otros queriendo tener el auto mas bajo por sacar dicha barra.
              Tampoco soy un monje puritano, me mande, me mando y me mandare mil cagadas, pero esta en mi no repetirlas, tenes suerte que muchos de los "monjes puritanos" te dijeron que la pongas peor hubiera sido que te ignoren.

              te dejo para que leas algo de don WIKI..



              Barra estabilizadora

              La barra estabilizadora es un componente de la suspensión que permite solidarizar el movimiento vertical de las ruedas opuestas, minimizando con ello la inclinación lateral que sufre la carrocería de un vehículo cuando es sometido a la fuerza centrípeta, típicamente en curvas.

              El tipo más común de barra es el que se encuentra en la suspensión delantera de los automóviles. Cuando el vehículo entra en una curva, la carrocería tiende a inclinarse hacia fuera. Esto provoca que las ruedas que van por la parte exterior de la curva sean sometidas a una mayor fuerza dinámica, que se traduce en un mayor peso sobre la suspensión. Inversamente, las ruedas internas se descargan. Por ello se puede observar una compresión de la suspensión del lado externo y una extensión por el lado interno. Este efecto puede llegar a hacer que alguna de las ruedas internas pierda el contacto con el pavimento.

              Función

              La barra estabilizadora, al ser un componente elástico, transfiere parte de la fuerza de extensión de la suspensión asociada a la rueda interna, hacia la rueda externa. Esto produce un efecto de endurecimiento de la suspensión asociada a la rueda externa, con la consiguiente disminución de la compresión que sufre y por ende una menor inclinación de la carrocería del vehículo.

              Tipos:

              Suspension rigida
              Suspension semirrigida
              Suspensiones independientes
              [editar]Características

              La elasticidad asociada a la barra determina cuán efectiva es para contrarrestar la inclinación del vehículo. Esta elasticidad típicamente viene dada por el diámetro de la barra. Una barra muy elástica no transferirá mucha fuerza desde una rueda a otra, por lo que no será muy efectiva para impedir la inclinación. Una barra rígida transferirá mayor fuerza, pero esto impactará en el confort de conducción, ya que si una rueda circulando en línea recta pasa por sobre un obstáculo, perturbará más la rueda opuesta que una barra muy elástica.

              gracias por la info loco ..!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: maldita vtv

                ponela si te toca levantalo un poco, pero no la vuelvas a sacar.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: maldita vtv

                  La verdad no se porque se razgan las vestiduras, calculo que al 80% del foro le doy un auto con la suspensión durita y ni se dan cuenta cuando está con o sin barra estabilizadora

                  La barra actúa solamente en curvas de media y alta velocidad y con suspensiones generalmente blandas o de recorrido generoso.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: maldita vtv

                    No comments

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: maldita vtv

                      Gracias VTV

                      no somos vivos, somos normales, solo que alguno estan mas abajo

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: maldita vtv

                        Originally posted by jeresdeford View Post
                        No pasa por ser Santo o no.
                        Hay algo que se denomina "sentido común".
                        Y porque vos no lo tenés tildás a los de la VTV de "malos" porque no te aprobaron...
                        gracias por el comentario , pero yo no los tilde de malos " solo comente que el auto no la paso realmente no tenia ni idea que la barra tenia tal importancia y tildar a alguien de ignorante o de irresponsable o de querer salir a matar a los demas me parece un poco exagerado .. el auto lo compre asi y hablando con alguno que otro me dijeron que la barra queda sin funcion cuando el auto lo bajan veo que no y agradesco los comentarios de algunos que tienen la onda de responder sin generar conflicto que no es lo que busco .. gracias ..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: maldita vtv

                          Originally posted by luchardyvw View Post
                          gracias por el comentario , pero yo no los tilde de malos " solo comente que el auto no la paso realmente no tenia ni idea que la barra tenia tal importancia y tildar a alguien de ignorante o de irresponsable o de querer salir a matar a los demas me parece un poco exagerado .. el auto lo compre asi y hablando con alguno que otro me dijeron que la barra queda sin funcion cuando el auto lo bajan veo que no y agradesco los comentarios de algunos que tienen la onda de responder sin generar conflicto que no es lo que busco .. gracias ..
                          No te preocupes, cuando el auto está muy bajo y bastante duro de suspensiones, la barra practicamente no actúa.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: maldita vtv

                            no te ofendas, tendrian que compactarte el auto, sos una amenaza en las rutas...

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: maldita vtv

                              Originally posted by HKS View Post
                              no te ofendas, tendrian que compactarte el auto, sos una amenaza en las rutas...
                              ajajajajajajajajajajajajajaajja

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: maldita vtv

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                La verdad no se porque se razgan las vestiduras, calculo que al 80% del foro le doy un auto con la suspensión durita y ni se dan cuenta cuando está con o sin barra estabilizadora

                                La barra actúa solamente en curvas de media y alta velocidad y con suspensiones generalmente blandas o de recorrido generoso.
                                creo que todos le dan consejos, si no paso la vtv por la barra que la ponga y listo la pasa. y si el auto tiene barra es por algo.

                                Comment

                                Working...
                                X