Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: maldita vtv

Originally posted by BASS View Post
    Yo repito algo que puse para ver si alguien me responde; como hacen todos los Fiat Uno a los que le sacaron la barra para pasar la vtv?
    x lo menos aca donde vivo yo no pasa la vtv, ni el uno ni el bora, yo no la saque, pese a q muchos me dijeron q la saq ala mierda, y se q es una locura, tambien es un parto ponerla y sacarla para pasar la vtv, ya q hay q bajar la araƱa y desprender todo...hay gente q la reforma las calienta las dobla para arriba y le pone bieletas mas larga y queda, inclusive vi un trabajo q iso la gente de pen..., ahora si se calienta la barra no pierde el temple???osea queda para q pase la vtv y listo, xq fucion no cumpliria alguna...

Comment

Originally posted by Chris_rsi16v View Post
      el corsa en todas las verciones trae el mismo tren delantero y algunos no traen barra y otros. si? no tendira q cambiar el tren delatero en los casos del q la barra no biene? eh andado en autos de amigos sin barra doblando a fondo con una buena suspencion hecha y bajito al mango y no hay diferencia. doble bien igual.

Comment

Originally posted by gab5 View Post
        no digo q no sirva no? pero en algunos autos nisiquiera se nota la dif si la tiene o no como por ejemplo tube 2 coupe 19 una la tenia la otra no y doblaba a 2 rallas de la misma forma. por ahi en un auto con la altura de 4por 4 q trae de fabrica si es necesaria. pero en otros no lo veo taaaaaanto como para decir, PONESELA SOS UN ASESINO INCONCIENTE, yo antes de ponerle la barra me fijaria un poco en como manejan los pelotu..... q les dicen asesinos a los q no tienen la barra y los mogolicos q chocan y matan gente por como manejan y no por una barra estabilizadora. q son el 0.5 en 10000000 de accidentes de mogolicos e imprudentes e irresponsables manejando

Comment

Bendita vtv!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Chris_rsi16v View Post
            no digo q no sirva no? pero en algunos autos nisiquiera se nota la dif si la tiene o no como por ejemplo tube 2 coupe 19 una la tenia la otra no y doblaba a 2 rallas de la misma forma. por ahi en un auto con la altura de 4por 4 q trae de fabrica si es necesaria. pero en otros no lo veo taaaaaanto como para decir, PONESELA SOS UN ASESINO INCONCIENTE, yo antes de ponerle la barra me fijaria un poco en como manejan los pelotu..... q les dicen asesinos a los q no tienen la barra y los mogolicos q chocan y matan gente por como manejan y no por una barra estabilizadora. q son el 0.5 en 10000000 de accidentes de mogolicos e imprudentes e irresponsables manejando
            Si lees arriba es lo mismo q dije yo, si el auto esta alto si es peligoso no tenerla, si esta remachado no.
            Sos el unico q explico algo coherente.

Comment

Comment

Working...
              X