Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: maldita vtv

Originally posted by Alan_dragracing View Post
    .... lo unico que me molesta es cuando empiezan a joder "nooo sos un asesino en potencia, vas a matar a una familia!, tenes un arma cargada" como si el argentino se matara por el auto planchita o el xenon encandilante.. el argentino maneja para el culo y no respeta nada, es corta. Aparte cuando voy al autodromo veo cada Fiat todo trabado de suspensión y con esas cubiertitas re contra finas atrás no yendo muy despacio digamos.. no se vayan por las ramas gente.
    +3.000.000,009

dejen de hinchar con la retorica XD...

Comment

Cuando un vehículo se encuentra transitando una curva, por ejemplo, aparecen fuerzas que son proporcionales a la masa del vehículo, a cómo está distribuida esa masa, a la velocidad del vehículo y al radio de dicha curva. Como resultado de estos factores aparece sobre el vehículo una fuerza que apunta hacia el lado externo de la curva, y como dicha fuerza se aplica en el centro de gravedad del vehículo, que obviamente está más alto que el nivel en que los neumáticos apoyan contra el piso, el vehículo tiende a inclinarse hacia el lado externo de la curva, en un fenómeno que se conoce como “rolido” (fuerza "G"). Este fenómeno genera una distribución desigual en las cargas de las ruedas y complica el correcto funcionamiento de las suspensiones, amén de pegarnos un susto porque parece que vamos a ponernos el auto de gorra. La barra estabilizadora o barra anti-rolido es una barra normalmente aplicada en el tren que no tracciona, vinculada a ambas ruedas y a la carrocería (o al chasis) que se ocupa de reducir el efecto del rolido “tirando” de la carrocería hacia abajo, por decirlo de alguna forma, del lado que tiende a levantarse. La idea es minimizar los efectos adversos del rolido.

Fijensen que dice q actua del lado q tiende a levantarse, como se va a levantar si este auto tiene una suspension recontra dura.
      Ya se que me vana saltar q la suspension q tiene no sirve, pero eso no fue lo q pregunto el muchacho y como mucho el tema era si servia la barra estando bajo o no, pero se fueron por las ramas diciendole q era un criminal jajaja, dejensen de joder muchachos, contesten lo q el pibe pregunto y si no les interesa lean otro post q bastantes hay en este foro.

Comment

graclaias a odos los que respondieron con algo positivo opinando y hacindose cargo de que andubo tambien sin barra y que no es un crimen la verdad quel auto va bien derecho y dobla muy bien ... no quiere desir que con la barra andaria mejor lo compre asi y la verdad que anda bien y no mate a nadie lo que me di cuenta es de que esta lleno de pelotudos que se hacen los monjes diosesanos [QUOTE[/QUOTE]

Comment

disculpanos por ser pelotudos y no estar a tu altura.

Comment

guarda q no te caiga el grupo halcon y geof en tu casa opr no tener barra jaa

Comment

A bien loco si me imagino que muchos anduvieron sin barra pero después recapacitaron!
              Yo JAMAS le saque ni le voy a sacar al auto nada para beneficiar la estética y perder en seguridad y prestaciones

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                disculpanos por ser pelotudos y no estar a tu altura.
                vos solo te haces cargo

Comment

Originally posted by luchardyvw View Post
                  vos solo te haces cargo
                  me hago cargo porq no soy de la raza superior como usted.
                  decis q este foro esta lleno de pelotudos y vos y yo estamos dentro de el.
                  acordate q cuando necesites algo de nuevo, este lugar esta lleno d pelotudos.
                  suerte.

Comment

suerte.
                    disculpa si te rompi el corazon...

---------- Post added at 22:03 ---------- Previous post was at 21:58 ----------

suerte.
                    y si lees todo te vas a dar cuenta...de lo que pregunte nadie respondio nada . algunos de onda me aconcejaron que la coloque los demas se dedican a bardear y no deje que sean "todos" pelotudos si te haces cargo no es mi problema

Comment

Yo cada vez que tuve una duda y pregunte acá me respondieron con al mejor!
                      Sera que vos preguntas pelotudeces?

Comment

Originally posted by zeba5 View Post
                        me parece que la barra estabilizadora no está al pedo en el auto.., si te toca yo levantaría el auto antes que sacarla
                        y
                        Originally posted by senda1.6 View Post
                        A bien loco si me imagino que muchos anduvieron sin barra pero después recapacitaron!
                        Yo JAMAS le saque ni le voy a sacar al auto nada para beneficiar la estética y perder en seguridad y prestaciones
                        200% deacuerdo

ontopic: pone la barra y levanta el auto. el año que viene vas a la vtv sin tener que hacer magia no volverte mono. ahh y si tenes un accidente y tenes un bardo y x algun motivo ven que tenes el auto asi cagas.

es tu auto, pero el resto tambien tiene derecho ya que haces publico esta situacion.

Saludos
                        Last edited by niconkk; 17-06-2012, 02:13.

Comment

Originally posted by elboty1 View Post
                          si podes lee lo q yo escribi (es para un auto de calle) y decime si estoy muy errado, me gustaria una opinion tuya ya q lo mio es todo amateur, en el año q yo curse fuiste a la clase practica q se iso en el mouras, giraste con un focus ese dia.....
                          pd: el otro dia me cague de risa cuando Rondina contaba q vos le habias dicho q mientras ibas volcando, sacabas la cuenta de cuanta guita salia repararlo, saludos........
                          No estas errado para nada.
                          El auto sin barra incluso para los que calculamos el centro de rolido bumpsteer etc es un auto muy inestable.
                          A veces mas rapido pero siempre inestable jaja
                          Imaginate hecho asi nomas.
                          En olavarria venia con un problema de motor y kise recuperar lo irecuperable doblando. (un boludo).
                          un abrazo.

Comment

el corsa en todas las verciones trae el mismo tren delantero y algunos no traen barra y otros. si? no tendira q cambiar el tren delatero en los casos del q la barra no biene? eh andado en autos de amigos sin barra doblando a fondo con una buena suspencion hecha y bajito al mango y no hay diferencia. doble bien igual.

Comment

El baselina no trae

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
                                No estas errado para nada.
                                El auto sin barra incluso para los que calculamos el centro de rolido bumpsteer etc es un auto muy inestable.
                                A veces mas rapido pero siempre inestable jaja
                                Imaginate hecho asi nomas.
                                En olavarria venia con un problema de motor y kise recuperar lo irecuperable doblando. (un boludo).
                                un abrazo.
                                igual pablo, pareceria que olavarria no le cae bien a los clase 2, como que los pianos altos hacen que si te pasas un poquito estes siempre al limite del vuelco, mas alla que como vos decis venias renegando con el motor,igual los motores de leandro, tanto el tuyo como el de posco o cruzado bienen funcionando muy bien, saludos

Comment

Working...
                                X