Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: maldita vtv

Originally posted by cabrera only speed View Post
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=K3oX12hPGCY[/YT]

se ve casi como un karting
    Lo mejor de todo el post...ese muchacho tiene el #1 muy merecido.

Cabrera gay los kartings andan 120 (algunos, no todos) pero antes de doblar frenamos viste....sino se complica un poco...se dobla a una velocidad promedio de 70 75

igual no se vayan por las ramas autos de carrera karts, son cosas distintas a un auto de calle, ni un auto de carrera se puede comparar con un karting aunque no tenga suspension es otro concepto de relacion peso potencia, ancho entre ejes, diametros distintos de las ruedas no se...miles de cosas la cosa es que en la calle un auto sin la barrra me parece que se puede tornar peligroso, pero si, hay muchos mecanicos de barrio que saben mas que varios grupos ingenieros de alemania

Comment

Originally posted by lolo_fun View Post
      Hubieras hecho esto capo

buenisimoooo

Comment

• Respuesta: Re: Respuesta: maldita vtv

Originally posted by Gerardo View Post
        Yo no entiendo como le pagan a ingenieros sueldos de seis cifras mensuales para que vengan un tipo como vos que te las sabes a todas y decís que es malo el trabajo que hacen.
        Otro más que está perdiendo plata acá, anda a VW a decirle que hacen un trabajo de mierda y que vos tenes la posta.
        Yo no dije q hagan un trabajo de mierda, estamos hablando de un auto con la suspensión extremadamente modificada, no original, es OBVIO q original si sirve, y es peligroso no tenerla, pero acá se habla de una suspensión dura y muy baja.

Comment

Originally posted by gab5 View Post
          Yo no dije q hagan un trabajo de mierda, estamos hablando de un auto con la suspensión extremadamente modificada, no original, es OBVIO q original si sirve, y es peligroso no tenerla, pero acá se habla de una suspensión dura y muy baja.
          capo yo te pregunto porq se ve q sabes del tema planchita.
          un auto con la suspension extremadamente modicada por quien???
          un ingeniero o un corta espiral de barrio???

Comment

y quien te dice q tu "extrema modificacion" es funcional? me parece q no tenes idea la cantidad de variantes q juegan en una suspension, como para vos decidir si una barra sirve o no. Decime como calculaste los cdb y el cdg de este auto.........

Comment

Originally posted by elboty1 View Post
              y quien te dice q tu "extrema modificacion" es funcional? me parece q no tenes idea la cantidad de variantes q juegan en una suspension, como para vos decidir si una barra sirve o no. Decime como calculaste los cdb y el cdg de este auto.........
              El club del bora y el club del gol?

Ahora hablando en serio, que son esos valores?

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

Ahora hablando en serio, a que te referis con esos valores?

Comment

Nadie esta hablando si es funcional la suspensión que tiene, y te vuelvo a repetir no es un auto de competencia ni circuito ni nada para andar teniendo q calcular valores, es un auto de calle de uso diario que se bajo por gusto del dueño, y por un X motivo se le saco la barra y el auto a las velocidades que el lo usa se comporta de la misma manera que con barra... así que no es para que salten diciendo q es un criminal...

Comment

pregunta...lo probo con y sin barra ahora bajo para ver si se comporta IGUAL?

Comment

Originally posted by Emiii View Post

Ahora hablando en serio, que son esos valores?

---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:36 ----------

Ahora hablando en serio, a que te referis con esos valores?
                    Como pusieron en las primeras respuestas, la barra tiene como funcion evitar q el auto role. Lo q yo le pregunto es como iso para saber el centro de gravedad y calcular los centros de rolidos para aseverar q lo q le hicieron es funcional, espero q me entiendas soy medio burro para explicar, saludos

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      pregunta...lo probo con y sin barra ahora bajo para ver si se comporta IGUAL?
                      Sinceramente el mismo auto no, pero te vuelvo a repetir un amigo tenia un gti bajo con la barra puesta y yo anduve en los dos y la verdad que el q no tiene barra no note ningun cambio, a parte les vuelvo a repetir, nunca se le "descontrolo" ni le trajo ningún problema para doblar como para preocuparse por el comportamiento del auto.

---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:54 ----------

Como pusieron en las primeras respuestas, la barra tiene como funcion evitar q el auto role. Lo q yo le pregunto es como iso para saber el centro de gravedad y calcular los centros de rolidos para aseverar q lo q le hicieron es funcional, espero q me entiendas soy medio burro para explicar, saludos
                      No calculo nada maestro para ver si es funcional, el auto lo compro asi y se canso de probarlop para el uso q el le da no le trae ningun problema, el no hiso el post preguntando si es funcional.

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

El post se armor para preguntar si habia q sacar la araña para poner la barra, nada mas

Comment

Originally posted by Jota.Eme View Post
                        No te enojes, reite y listo. esta perfecto, ahora anda ponela y pasa la vtv tranquilo. y fijate si se la podes dejar mejor!
                        SOS GROSO EH... ESA ES UNA RESPUESTA....

Comment

Espero no se tome a mal lo ke voy a decir.
                          Si alguno conoce u auto traccion delantera,con amortiguadores hidraulicos,sin blocante y con barra que doblando una curva como la horquilla no le patine la interna como loco que me lo haga saber.
                          Los que compararon un uno del pista con un tc o un wtcc dtm etc no saben lo que carajo es un auto de carrera y nuca estubo provando lo que afirma conocer.
                          Habria ke explicar que esos autos tienen blocante y amortiguadores de 6 a 10 lucas por rueda osea presurizados de enserio no como lo ke se vende por ebay.
                          Aparte si consiguen un tc que desde le sace al mejor pista mas de 2 seg en un mixto les doy un premio tambien.
                          Ponela para pasar la vtv y dejasela que vas a andar mejor en la calle y en la ruta.

Comment

• Re: Respuesta: Re: Respuesta: maldita vtv

Las cosas por su nombre "extremadamente modificada" = negrada.

Nadie esta hablando si es funcional la suspensión que tiene, y te vuelvo a repetir no es un auto de competencia ni circuito ni nada para andar teniendo q calcular valores, es un auto de calle de uso diario que se bajo por gusto del dueño, y por un X motivo se le saco la barra y el auto a las velocidades que el lo usa se comporta de la misma manera que con barra... así que no es para que salten diciendo q es un criminal...

Es una bomba de tiempo andar con la suspensión clavada de dura, vuelvo al primer mensaje que deje en este thread y que fue un quote a HKS

Originally posted by HKS View Post
                            no te ofendas, tendrian que compactarte el auto, sos una amenaza en las rutas...
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=kxmM9qa2S_c[/YT]

Esos crotos de GM algo entienden.

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
                              Si alguno conoce u auto traccion delantera,con amortiguadores hidraulicos,sin blocante y con barra que doblando una curva como la horquilla no le patine la interna como loco que me lo haga saber.
                              Los que compararon un uno del pista con un tc o un wtcc dtm etc no saben lo que carajo es un auto de carrera y nuca estubo provando lo que afirma conocer.
                              Habria ke explicar que esos autos tienen blocante y amortiguadores de 6 a 10 lucas por rueda osea presurizados de enserio no como lo ke se vende por ebay.
                              Aparte si consiguen un tc que desde le sace al mejor pista mas de 2 seg en un mixto les doy un premio tambien.
                              Ponela para pasar la vtv y dejasela que vas a andar mejor en la calle y en la ruta.
                              El que sabe sabe..

Comment

Originally posted by minardiracing View Post
                                Yo fui uno

enconces cual seria el justificativo para que los ASM no la lleven la barra?, la justificacion mecanica, no me digas "para que la rueda interna no patine"

de todos modos es incomparable un auto de calle con uno de carreras, tenga o no barra.

Comment

Working...
                                X