Announcement

Collapse
No announcement yet.

maldita vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: maldita vtv

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    En parte minardi le dió la razón a ambos bandos Mas allá de que no justificó para nada el no uso de la barra en la calle
    creo que no fue para los 2 bandos, relee el primer msj ! y despues dice que para no usar barra ay que diagramar todo, cosa que ninguno de nosotros creo que lo haga, y menos si es para estar lo mas bajo posible !

saludos !!

Comment

Originally posted by maiola View Post
      creo que no fue para los 2 bandos, relee el primer msj ! y despues dice que para no usar barrar ay que diagramar todo, cosa que ninguno de nosotros creo que lo haga !

saludos !!
      En el primer mensaje salió con los tapones de punta, luego metió un par de bocados interesantes con fundamentos adecuados para la no barra

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
        En el primer mensaje salió con los tapones de punta, luego metió un par de bocados interesantes con fundamentos adecuados para la no barra
        y porque salio con los tapones de punta si entendiste??? y decime en que parte dice que es recomendable hacer lo que hizo este muchacho u vos??? o mejor dicho que lo halla dado a entender ....

Comment

Originally posted by maiola View Post
          y porque salio con los tapones de punta si entendiste??? y decime en que parte dice que es recomendable hacer lo que hizo este muchacho u vos??? o mejor dicho que lo halla dado a entender ....
          Después te contesto, voy a comer y después a poner la barra...

Comment

Originally posted by gab5 View Post
            Otro fanta mas, paraaaaaaaaa

---------- Post added at 19:17 ---------- Previous post was at 19:15 ----------

Armemos otro post si quieren hablar de curvas cerradas y de turismo pista y de funciones de la suspension, la duda ya se la saco seguramente, ya se estan llendo de tema.

Fanta yo? andas mucho en ruta?

Comment

che pero el gol 1000 venia de fabrica sin barra estabilisadora asi que nose hasta donde estan obligatoria
              Last edited by claudioSP1; 14-06-2012, 22:02.

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                che pero el gol 1000 venia de fabrica sin barra estabilisadora asi que nose hasta donde estan obligatoria
                muchos autos vienen sin abs y tampoco te los piden, y que es mas seguro un auto con abs o sin? ...
                Last edited by maiola; 14-06-2012, 22:41.

Comment

tengo entendido que la vtv a partir de este año estan muy rompebolas , y por ejemplo autos que esten rotulados no la pasan... dicen que no esta homologado.. alguno le paso ?? que cuente.....

Comment

La barra por algo esta, como dijeron ponesela para pasar y "si podes" dejasela.. lo unico que me molesta es cuando empiezan a joder "nooo sos un asesino en potencia, vas a matar a una familia!, tenes un arma cargada" como si el argentino se matara por el auto planchita o el xenon encandilante.. el argentino maneja para el culo y no respeta nada, es corta. Aparte cuando voy al autodromo veo cada Fiat todo trabado de suspensión y con esas cubiertitas re contra finas atrás no yendo muy despacio digamos.. no se vayan por las ramas gente.

Comment

dios mio , este post no tiene desperdicio , el otro dia lo empece a leer , recien lo termino ,,

entre el dueño del golf y los que dicen " algunos autos de carrera no usan barra" no se con cual quedarme .

la calle no es un circuito ,

Comment

...

Comment

Estado actual del creador del post...

Comment

Originally posted by luchardyvw View Post
                            muchachos a ver si alguno me da una manito,me rechazaron la golfeta por la falta de la barra estabilizadora .. mis pregunta es : hay que sacar la araña para ponerla de echo tengo la barra ... pelada tendria que comprar las vieletas los bujes algo mas?? es muy jodido ponerla ? la idea es ponerla pasar la vtv y sacarla ya que me dijeron que por la altura que tiene toca ... gracias a todos !!!

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            No puedo parar de reirme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora hablando en serio

Salu2

Comment

Yo me saque la barra estabilizadora y camino lo mas bien

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                                Fanta yo? andas mucho en ruta?
                                Si la verdad que anduve bastante, hice varios viajes en auto y en moto tmb por cierto...

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:38 ----------

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                                La barra por algo esta, como dijeron ponesela para pasar y "si podes" dejasela.. lo unico que me molesta es cuando empiezan a joder "nooo sos un asesino en potencia, vas a matar a una familia!, tenes un arma cargada" como si el argentino se matara por el auto planchita o el xenon encandilante.. el argentino maneja para el culo y no respeta nada, es corta. Aparte cuando voy al autodromo veo cada Fiat todo trabado de suspensión y con esas cubiertitas re contra finas atrás no yendo muy despacio digamos.. no se vayan por las ramas gente.

---------- Post added at 02:42 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

Originally posted by juanete View Post
                                Igual se estan olvidando de algo importante...los que le sacan la barra porque les pega, no pueden doblar fuerte, no pueden ni andar derecho fuerte..200 de que ? llega a haber un desnivel y vuelcan yendo derecho, unos payasos importantes
                                En eso estoy completamente de acuerdo, con la altura q tiene el auto es verdad que si agarras un desnivel fuerte te haces mierda, pero buee siempre saltan los ingenerios a hablar, me acuerdo hace años atras cuando naza queria dejar el uno hasta la llanta le decian capooo, q masa, mortal , q hermoso que queda, te felicito por el laburo jajajaja

Comment

Working...
                                X