Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modas pasajeras ???

peor que eso es escuchar a un pelotudo decir quee feoooo sueeenaa ese auto !!! cuando tiene bruta leva !!!

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
      Ni hablar de los boludos que ponen frases u oraciones en ingles creyendose cheveres. Porque no la ponen en castellano si son tan pero tan pistolas.
      Ejemplifico.

Me saca de las casillas

Comment

Originally posted by Emiii;32754481_ Xenon, atras o de frente molesta y es peligroso, a algunos les da una minima seguera...
        [COLOR=red
        Si molesta apago, si me jode tapo el espejo. No me puedo andar peliando con los millones de usuarios de esas lamparas. [/COLOR]
        2_ Escape muy bardero o musica al caño llendo por la calle a la hora de la siesta un domingo...
        Si no te gustan los escapes, que haces en este foro? JA. La musica? No me molesta, una cuadra y se aleja
        3_ Planchas detonantes a 15km/h por que tocan todo molestando al transito...
        No me molesta, yo tmb tengo el auto bajo.

C/u hace lo que quiere mientras no joda a los demás, pero si te gusta la japi no te enojes si te dicen puto.

Pd: en los paises en serio el xenon en opticas incorrectas está prohibido, si no ves bien usá anteojos, y si con eso tampoco ves no te tendrían que haber dado la licencia.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
          C/u hace lo que quiere mientras no joda a los demás, pero si te gusta la japi no te enojes si te dicen puto.

Pd: en los paises en serio el xenon en opticas incorrectas está prohibido, si no ves bien usá anteojos, y si con eso tampoco ves no te tendrían que haber dado la licencia.
          Eso justamente es lo que quiero decir, el tema es que muchos pasan a joder a los demas!

---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

Originally posted by Emiii View Post
          Lo tengo regulado bien abajo, no jode a nadie, y no, no veo.

Y por que me gustan los autos, les hago todo lo que puedo hacerles porque me GUSTA a mi, me chupa un huevo lo que hagan los demas!
          Y el gacel esta bastante bajo.

Y?¿ Me la regalaron y la puse ahi.

Ven que viven mirando TODO lo que hacen los demas? Hay que mirarse uno el propio culo, y fijarse si lo que hace esta mal o bien.
          Cada uno hace lo que quiere, es un pais LIBRE.

---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

No, pero se ve bastante mejor.
          Mira si a vos te gusta tirar rostro es otra cosa, un domingo de siesta no te joderia que pasen frente a tu casa con equipo a full tirando cortes? a mi me enferma mal. Me encanta el sonido de cualquier escape, mejor si es un buen AP pero ahi lugares y momentos.

Hace la tuya sin joder a los demas

Saludos Fantino

Comment

los boludos que ponen xenon a camionetas/ecosport/hilux/amarok eso los odio

Comment

Siempre me molestaron esas luces verdes, azules que ponian algunos en las opticas, no son xenon, si les digo exactamente el nombre les miento, pero creo que se veian mucho por los 90s si mal no recuerdo, y todavia se ven.

Me molestan los que tienen el auto bajo, y tardan un año en pasar una loma, y clavan los frenos en cualquier pozo, me molestan los que andan con la musica fuerte, y cornetas, y los que le ponen llantas 17 a uutos que no tienen fierros.

Comment

Solo me molestan los "fantas luminicos", como diria el user "Gonzalo". Por el simple hecho de que son peligrosos. El otro dia casi me como a un forro de frente a 180km/h porque tenia las luces rojas adelante. El xenon villero me molesta tambien.

Los demas que nombraron (plancha, cornetas, villereadas, etc), no solo no me molestan sino que me ENCANTAN, me cago mucho de risa viendolos pasar. Espero que nunca se extingan porque realmente me hacen reir mucho, suelen salir de sus madrigueras/cuevas los domingos tipo 4/5.

Top 5

-Calcos ROSAS con frases bien bien CAVERNA. SON LO MAS!!!
                -Cornetas que salen por la ventanilla o colgadas con cables a lo negro.
                -Autos tan bajos que tienen la trompa toda torcida y van tocando por todos lados.
                -Ratas de 1.6m que van acostados en el auto y se ve solo la cabecita (negra).
                -Autos todos picados mal con llantas/audio que equiparan o hasta superan su valor.
                Last edited by TomiCampara; 06-10-2011, 22:24.

Comment

la musiquita a todo lo que da también es peligrosa, no escuchan un carajo de lo que pasa alrededor...
                  y lo peor es el sticker bomb o como se llame en un 147

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                    Eso justamente es lo que quiero decir, el tema es que muchos pasan a joder a los demas!

---------- Post added at 21:42 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

Mira si a vos te gusta tirar rostro es otra cosa, un domingo de siesta no te joderia que pasen frente a tu casa con equipo a full tirando cortes? a mi me enferma mal. Me encanta el sonido de cualquier escape, mejor si es un buen AP pero ahi lugares y momentos.

Hace la tuya sin joder a los demas

Saludos Fantino
                    Fuera de joda, no me calienta lo que hagan los demas.
                    Y tmp tiro rostro.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                      Y?¿ Me la regalaron y la puse ahi.

Ven que viven mirando TODO lo que hacen los demas? Hay que mirarse uno el propio culo, y fijarse si lo que hace esta mal o bien.
                      Cada uno hace lo que quiere, es un pais LIBRE.[COLOR="Silver"]
                      UNA CORNETA EN EL MOTOR HDP! NO TENES FORMA DE REFUTAR NADA

ahora que cambiaste cornetas por acostados sos chevere

---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

como lei por ahi, a mi no me jode NADA que no me afecte, el XENON me rompe las bolas porque me deja ciego, las cornetas cuando estan parados me joden porque me dejan SORDO, las planchas detonantes y todo lo que tenga que ver con estetica, puedo no compartirlo, pero no me jode.

Comment

me molestan los que ponen xenon y apuntan para cualquier lado. Tambien los que suben el volumen hasta que sature todo, no tienen oido... y otras cosas mas que no vienen al caso

Comment

JAJAJAJ un amigo tambien tenia cornetas en el vano , iba con las ventanillas altas todo cerrado y la gente con cara de WTF

Comment

Tengo el dedo del medio gastado de tanto hacer fuck you a los que vienen con xenon de frente.

Comment

y bueno...

negro 2007 te sentis mejor? hiciste catarsis? jajaja

Comment

Originally posted by Casla View Post
                                cuanto careta que tubo o tiene xenon y se queja.... yo tube en un solo auto y en auxiliares... no me jode nada de lo que pusiste ahi!...

Comment

Working...
                                X