Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    Molesta todo... hasta el xenon barato de los ponchos

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      Originally posted by FEDERICO View Post
      Ahora resulta que antes del Xenon no veias nada de noche, era como manejar con el parabrisas pintado de negro...
      jajajjaja asi parece

      Comment


      • Respuesta: Modas pasajeras ???

        Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
        1_ Xenon, atras o de frente molesta y es peligroso, a algunos les da una minima seguera...
        Si molesta apago, si me jode tapo el espejo. No me puedo andar peliando con los millones de usuarios de esas lamparas.
        2_ Escape muy bardero o musica al caño llendo por la calle a la hora de la siesta un domingo...
        Si no te gustan los escapes, que haces en este foro? JA. La musica? No me molesta, una cuadra y se aleja
        3_ Planchas detonantes a 15km/h por que tocan todo molestando al transito...
        No me molesta, yo tmb tengo el auto bajo.
        El primer y el tercer ejemplo (si lo pensas detenidamente) podria generar un accidente. El segundo ejemplo puede generar un buen cascotazo por el auto.

        A vos no te molesta? a mi si, me enferma.
        Originally posted by cabrera only speed View Post
        el de adelante o el que viene de frente que la chupe como un campion

        ---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:47 ----------

        las planchas siempre existieron, en auto con fierros y sin fierros.
        Lo tengo regulado bien abajo, no jode a nadie, y no, no veo.

        Originally posted by - Christian - View Post
        Te diste cuenta emiii que fuiste/sos usuarios de 3 de las 4 opciones... Te falta la tenes un auto con planchita detonante y completamos las opciones de la encuesta
        Y por que me gustan los autos, les hago todo lo que puedo hacerles porque me GUSTA a mi, me chupa un huevo lo que hagan los demas!
        Y el gacel esta bastante bajo.

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        EL HDP TENIA CORNETAS EN EL MOTOR DEL GOL! SI SI EN EL VANO MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




        Y?¿ Me la regalaron y la puse ahi.

        Ven que viven mirando TODO lo que hacen los demas? Hay que mirarse uno el propio culo, y fijarse si lo que hace esta mal o bien.
        Cada uno hace lo que quiere, es un pais LIBRE.

        ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:06 ----------

        Originally posted by FEDERICO View Post
        Ahora resulta que antes del Xenon no veias nada de noche, era como manejar con el parabrisas pintado de negro...
        No, pero se ve bastante mejor.

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          comparto un poco y un poco con cada cosa..

          pero si hay algo en lo que desacuerdo es con el ruido del escape.. sea al pedo o no, me encanta el ruido de un motor.. es lo único que tiene sentido en la vida, todo lo demas es pura fantasía.. pero mas allá si el auto se arrastra o no, el ruido de un auto me encanta...

          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            honestamente no me jode ninguna moda, cada cual hace con su auto lo q se le canta las bolas y me parece perfecto, yo tengo capot y techo negro, bum bum atras y me encanta jaja, cuando me canso le saco todo y pongo otra cosa, cada uno tiene que sentirse a gusto con la carcacha que maneja y punto eh dicho jaja

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???

              El xenon es el que el mas me molesta, sobretodo en ruta de noche y de frente.

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                a mi particularmente me gusta el xenon.. mejora mi vision nocturna.. porq yo no veo un carajo.. pero ojo!!! el xenon no son para todos los autos no es para cualquiera, estan mal acostumbrados a encajarle xenon a un 128 o 147 y lata vieja al piso, por cuestiones de seguridad y pensando en el projimo siempre trate de colocar xenon en faros que son para xenon.. y si es con lupa mejor!

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  los corneteros! jajaa

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Por lo visto joder al resto les chupa un huevo.
                    Cada dia mas triste este foro... bah, desde que lo conozco es asi en realidad... jamas les importo nada el resto.
                    No saben ni escribir van a preocuparse por el projimo...

                    Edit:
                    Practicamente todas me molestan.
                    Xenones sin proyectores, tener que esperar a un FORRO pasando una loma de burro de 1cm pq tiene el auto remachado al piso, excapes libres en autos std, etc.

                    Si tenes algo, el escape no me jode, mientras no sea un bum bum al medio no me jode nada, me parece bien, le da prestaciones ? Perfecto, pero el resto ya se pasan.

                    Corneteros hijos de remil puta me hacen sonar la alarma 20 veces seguidas...
                    Por dios
                    Last edited by coyote9mm; 06-10-2011, 18:45.

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Me molesta la `planchita detonante que va adelante tuyo y va a 2 por hora por que le toca por todos lados , van despacito y viendo quien los miraa ah y el brazito afuera jajaja

                      ODIO ALAS 110 - 125 TIRANDO CORTE Y ACELERANDO LAS ODIOOOOOOOOOOOOOO , SE piensan que tienen una R1 y tienen esa moto poronga Esos me sacan ! -.-
                      Last edited by Jeremias_racing; 06-10-2011, 18:45.

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        No entiendo a los que no les gusta el "bumbum al pedo", que supongo se refiere a que hacen ruido sin tener fierros. Me van a saber disculpar pero a mi me gusta escuchar el ruido de hasta el motor del secador de pelos de mi vieja... pero bueno alla cada uno y sus gustos.... slds!
                        idem

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Realmente lo unico que me jode son las motos con escape SPR, las odio con todas mis fuerzas y les tiraria aceite a la rueda cuando pasan jaja

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Los fiateros!

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                              ME MOLESTA:

                              1_ Los autos muy mal CHUNEADOS circulantes por las calles
                              2_ Los xenones de mierda muy mal puestos y berretas
                              3_ Las planchitas detonantes que molestan cuando circulan (despacio por que tocan x todos lados)
                              4_ Los autos de cilindrada chica con patas 17, xenon y mucha corneta que agitan para correr con la musica al caño (lease corsas 1.4, clios 1.2, etc..)
                              5_ Los pistolas que tienen un auto comun (lease cualquier 1.6 segmento B) que andan con xenon y llantas 13 chuneras, alto como una RAM y te miran como si estubieran arriba de un mercedes E200

                              En fin ahi una lista larga de pelotudos ambulantes por posadas que sinceramente odio y de tener una chata grande, muy grande los pisaria.

                              por que digo esto? ahi veces que ya pasan a ser molestos!!!!

                              y ahora lo que me molesta en posadas es....ENCUENTROS MULTIMARCA PARA DISFRUTAR ENTRE AMIGOS Y FAMILIA....CORNETEROS, EQUIPOS QUE RAJAN PAREDES ARRIBA DE PLANCHAS DETONANTES, ALUMBRADOS POR XENONES BERRETAS Y UN FANTASMON QUE HACE LA 3 EN UN CORSA STD AL VOLANTE!!

                              AAAAHHHH ME DE RABIAAAAA FANTAS DE MIERDAAA, NO PODES DISFRUTAR TRANKILO DE UN PUTO ENCUENTRO DE AUTOS POR KE SIEMPRE ESTAN LOS MISMOS PELOTUDOS CON SUS CUMBIAS DE MIERDA MOLESTANDO A LOS DEMAS!!!

                              y no me descargo todavia!

                              +111
                              me estalle con la 5 jajaja..es la postaa

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                Originally posted by fdsparco View Post
                                Los fiateros!
                                jajjaja,

                                +1

                                Comment

                                Working...
                                X