If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Se dan cuenta que viven analizando las cosas de los demas? Tanto les importa? JAJAJA.
Cada uno fijese sus cosas, hay gustos y gustos.
Si quieren llamar la atencion problema de ellos, no les den bola, y listo.
Te diste cuenta emiii que fuiste/sos usuarios de 3 de las 4 opciones... Te falta la tenes un auto con planchita detonante y completamos las opciones de la encuesta
Te diste cuenta emiii que fuiste/sos usuarios de 3 de las 4 opciones... Te falta la tenes un auto con planchita detonante y completamos las opciones de la encuesta
EL HDP TENIA CORNETAS EN EL MOTOR DEL GOL! SI SI EN EL VANO MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Depende, el auto super planchita me jode bastante, hay veces que uno va super cargado (soy fletero) y te frenan de golpe porque hay una pequeña piedrita de canto rodado y la pasan de costado porque si no toca, obviamente todo esto tirando Bum bumm.....
El xenon particularmente me jode teniéndolo atrás, por mas que encandile de frente no me jode mucho, pero de atrás me asesina los ojos MAL, debe ser por el aumento de los espejos...
Sin dudas la que mas me jode lejos son las motos con el escape, vivo en La Matanza , específicamente en San Justo rodeado de aceitunas negras y es insoportable....Y si no les da el cuero para eso se van en las bicis plancha con baterías y MÚSICA A TODO LO QUE DA...
EL HDP TENIA CORNETAS EN EL MOTOR DEL GOL! SI SI EN EL VANO MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ven muchachos que la fantasia se puede enderezar e ir por buen camino!!! Miralo a emi cambio las cornetas en el vano motor por 2 45
A mi me molesta que, cuando circulo por autopistas, algunos Bora o Audi A3 se "enojen" si los paso a 120 km/h, y a poco me pasen a no menos de 160 km/h al ras de mi Golcito... hay que ser pijicorto, eh. Otra cosa que odio son los boludos que te ven con una mina, le dicen alguna grosería y tiran un corte.
A mi me molesta que, cuando circulo por autopistas, algunos Bora o Audi A3 se "enojen" si los paso a 120 km/h, y a poco me pasen a no menos de 160 km/h al ras de mi Golcito... hay que ser pijicorto, eh. Otra cosa que odio son los boludos que te ven con una mina, le dicen alguna grosería y tiran un corte.
Matadlos, favor.
jaaaaaaaaa +111..los villa con as gorritas:eh amigo escucha..praprarpaapappapra..como si fueran que son lorenzo lamas con la harley
me molesta que me suene la alarma del auto y tener que bajar aver si me lo afanaron o un bum bum paso, que toco madera siempre es por eso
me molesta que me incandilen, por user xenon en opticas viejas
mega rompe las bolas, tener que esquivar a los mega plancha cuando ven que hay un pozo de 1cm x 1cm y pierden el carter asi que se clavan enmedio de cabildo y blanco encalada por ejemplo GRRRRRRRRRR
me rompe las bolas los corneteros del ort, con las bicis, gileras o gol/206
Sin dudas lo que más me jode es el xenón como moda, cuando no tienen las lupas. Tengo un poco de fotosensibilidad por así decirlo, por la miopía que tengo me jode un poco el contraste de mucha oscuridad y luces fuertes (véase xenón o halógenas mal reguladas, o pelotudos que usan las altas) hasta que me acostumbro y es peligroso tanto como para mí, como para los demás. Por eso también mucho no me gusta manejar de noche. Porque hasta que se me acostumbran los ojos, pasa 10 o 15 minutos y en ese tiempo me puede pasar cualquier cosa por un pelotudo que no sea yo.
Me rompe soberanamente las pelotas los rápidos y furiosos con las motochorras 110 sentados en la puntita del asiento (para acostumbrarse a llevar a 4 arriba o porque les gusta la punta?) haciendo zig zag entre los autos, sin casco, y si te chocan lo tenés que pagar por bueno.
Me rompe mucho las pelotas los que van con F100 o C10 repletos de porquerías que no sabés cuando se va a caer algo a la mierda y te va a hacer una gran destino final.
Me molestan los corneteros. Si querés poner música fuerte, bueno hacelo pero por lo menos que suene bien pedazo de mamerto.
Los planchitas detonantes también me joden mucho, porque casualmente siempre están rompiendo las pelotas con el corte, tirando ruido, con las cornetas.. Amén que hacen un lío barbaro en el tránsito.
El escape libre, me molestan más los de las motochorras o los que le ponen a las cross 4T como las XR, que parecen pedos de concha abierta.
Con 19 años creo que soy más rompepelotas que vos Adri con 35/36
1_ Xenon, atras o de frente molesta y es peligroso, a algunos les da una minima seguera...
2_ Escape muy bardero o musica al caño llendo por la calle a la hora de la siesta un domingo...
3_ Planchas detonantes a 15km/h por que tocan todo molestando al transito...
El primer y el tercer ejemplo (si lo pensas detenidamente) podria generar un accidente. El segundo ejemplo puede generar un buen cascotazo por el auto.
A vos no te molesta? a mi si, me enferma.
El segundo tmb puede provocar un accidente, no escuchas si alguien toca bocina por ejemplo, te prenden una corneta al lado del oido puede distraerte y equivocarte manejando, las personas q necesitan escuchar el semaforo para hipoacúsicos, etc etc
Comment