Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    Originally posted by maty.-08 View Post
    Quisier ver ese gol pasando a 60 por av san martin. o pasando una loma de burro...



    Y la verdad , me da pena que digan que no es una plancha extrema cuando esta a 2 dedos de la llanta..
    A ver ese gol tenia 15 de perfil bajo asi que tenerlo al raz de la cubierta que a 2 dedos de la llanta es casi casi lo mismo...
    Y una pregunta ya que decis que queres hablas de las lomas de burros que las agarras como venis o reducis la velocidad... Porque si la agarras como venis no me imagino como tendras el tren delantero!

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      Originally posted by maty.-08 View Post
      Mi auto esta a la cubierta, y tengo que andar con cuidado , en cada esquina q doblo , si hay un grillo con la boca abierta y lo piso , arranco el guardabarro a la goma..


      Que se yo.. es una discusión de nunca acabar hasta que veamos uno 2 dedos adentro andando rápido por la ciudad.. jajaja todos juntos.
      eso porque sos un boludo manejando

      no es solamente cuanto esta bajo, sino COMO esta bajo, mi gol cuando tenia TU altura, era un auto STD pozos lomos de burro, ruta, todo sin un problema.

      Comment


      • Respuesta: Modas pasajeras ???

        Originally posted by - Christian - View Post
        A ver ese gol tenia 15 de perfil bajo asi que tenerlo al raz de la cubierta que a 2 dedos de la llanta es casi casi lo mismo...
        Y una pregunta ya que decis que queres hablas de las lomas de burros que las agarras como venis o reducis la velocidad... Porque si la agarras como venis no me imagino como tendras el tren delantero!
        No , tranqui , pero no freno a cero antes de subir y vuelvo a frenar a cero antes de bajar. ni tampoco freno a cero en los cruces a nivel y me cruso de mano para agarrarlos de "costado" , e visto miles de gol así planchados haciendo boludeces de ese tipo..




        Me parece medio al pedo seguir discutiendo , no hay peor sordo que el que no quiere escuchar..

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          No hace falta agarrarla como venís.. Falta con tener autos estacionados en doble fila (como pasa casi siempre en provincia) y un auto viniendo del otro lado para hacerte putear en coreano..

          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            Originally posted by cabrera only speed View Post
            eso porque sos un boludo manejando

            no es solamente cuanto esta bajo, sino COMO esta bajo, mi gol cuando tenia TU altura, era un auto STD pozos lomos de burro, ruta, todo sin un problema.
            Yo voy tranqui , paso bien los lomos de burro , los posos, bueno , los esquivo como con una 4x4 , pero cuando doblo cerrado , si el auto "salta" tocan los guardabarros , y por mas que tengas la mejor suspe del condado !! jajajaa



            Como el galant con el izquierdo reventado :P jajaja

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???



              ---------- Post added at 17:50 ---------- Previous post was at 17:49 ----------

              Originally posted by maty.-08 View Post
              Yo voy tranqui , paso bien los lomos de burro , los posos, bueno , los esquivo como con una 4x4 , pero cuando doblo cerrado , si el auto "salta" tocan los guardabarros , y por mas que tengas la mejor suspe del condado !! jajajaa



              Como el galant con el izquierdo reventado :P jajaja
              ahi esta el problema, no tiene porque saltar, en velocidad no doblas nunca la goma como cuando maniobras

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                Chris estas cada dia mas boludo.
                Adieu.

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  Me parece medio al pedo seguir discutiendo , no hay peor sordo que el que no quiere escuchar..
                  Si la verdad tenes razon... Te recomiendo un foro con la postura que tenes

                  http://www.patagonia4x4.com.ar/foros/index.php

                  ---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:54 ----------

                  Originally posted by akd_pr View Post
                  Chris estas cada dia mas boludo.
                  Adieu.
                  Tenemos distintas posturas guido!! Proximamente en enfierrados se van a quejar de los ruidos que hacen los autos con levas

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Estos nuevos "enfierrados" son muy putitos me parece jajaja.

                    Si esta bajo por que esta bajo, si esta alto por que esta alto.
                    Etc etc, porqe no la maman un rato?

                    El gol de nacho, andaba a FONDO por todos lados, y yo lo vi eh, no me la contaron.

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Chris, si el auto de Nachin era de otra persona que no conocías y tenía una calco de esos achuradores de autos, por más que tenga exactamente el mismo laburo ibas a decir que era esto o lo otro..

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Estos nuevos "enfierrados" son muy putitos me parece jajaja.

                        Si esta bajo por que esta bajo, si esta alto por que esta alto.
                        Etc etc, porqe no la maman un rato?

                        El gol de nacho, andaba a FONDO por todos lados, y yo lo vi eh, no me la contaron.
                        Al proximo SouthTeam hay que avisarle a AleTurb que se venga con el gol a ver si algunos de los ENFIERRADOS le molesta el olor a metanol

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Cabre , si hay un posito , o un desnivel o algo , el auto se va a mover.. no me digas que no..




                          Christian , te queres hacer el chistoso ? porque la verdad da lástima.. y tanto que decís del foro de ENFIERRADOS , que defiendan una plancha así es triste..

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Originally posted by fdsparco View Post
                            Tengo un corsa 1.2, no tiene filtro, le puse el encendedor porque no venia de fabrica, esta altura std y no tiene tasas xq eran feas... les molesta?
                            Sos claramente un chunero!!!!!! si no te daba para comprar un auto con un encendedor no compres nada!!!! Como se nota que no leiste el manual del enfierrado... ya mismo voy a pedir que te baneen...... anda a pizzeros!!! encendedor!!! por favor !!!!!



                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Es un foro de autos matias.
                              Si te gusta bien, y sino no. Que mierda tiene que ver si esta planchado o no?

                              Mira que poronga planchada esta.



                              ---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

                              Y vi muchos comentarios, que lindo el casco de maxi.
                              Y ME LA SOBA que sea de pista.
                              O te pongo un Laguna, 406 mondeo que andabn con 18 comiendo llanta, y a 250 km/h? saltando pianitos?

                              ---------- Post added at 18:08 ---------- Previous post was at 18:07 ----------

                              Mira como engancha el guardabarros

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                De enserio me lo estás diciendo emi ? me vas a comparr un casco de la 9 con un gol de la calle ?



                                Dios mio , me voy a estudiar , me indignaron.

                                Saludos a todos..

                                Comment

                                Working...
                                X