Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    Sigo? O me vas a decir QUE PORONGA



    ---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

    Originally posted by maty.-08 View Post
    De enserio me lo estás diciendo emi ? me vas a comparr un casco de la 9 con un gol de la calle ?



    Dios mio , me voy a estudiar , me indignaron.

    Saludos a todos..
    Y que tiene que ver matias? Si vos haces una suspension como dios manda.
    Laburas TODO lo que tenes que trabajar.
    Hasta LOS GUARDABARROS. No tiene porque tocar.
    Si lo bajas como el orto, y si toca por todos lados. Que no te quede duda,

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      Comment


      • Respuesta: Modas pasajeras ???

        Qué tiene que ver un auto PARA PISTA con un auto de calle?

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          Originally posted by Emiii View Post
          Sigo? O me vas a decir QUE PORONGA



          ---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:09 ----------


          Y que tiene que ver matias? Si vos haces una suspension como dios manda.
          Laburas TODO lo que tenes que trabajar.
          Hasta LOS GUARDABARROS. No tiene porque tocar.
          Si lo bajas como el orto, y si toca por todos lados. Que no te quede duda,
          El tipo es un ingeniero Emi, no quieras ir contra la corriente..

          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            Que si haces las cosas BIEN, no toca por ningun lado, no me puede venir a discutir, que un auto que lo bajaron a la goma, toca cuando agarras un pocito, hace las cosas bien.

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???



              asi para mi esta perfecto. mas de eso no...

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                Alan , vos sos el del g4 gris ???? q tmbien lo tenías planchado ?

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Este andaba por TODOS lados, queres video tmb? No te das una ida el laburo de suspension que tiene. Mas alla de que te guste o no.

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Originally posted by maty.-08 View Post
                    Alan , vos sos el del g4 gris ???? q tmbien lo tenías planchado ?

                    Naaa yo soy el del bora de Suicide

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Que si haces las cosas BIEN, no toca por ningun lado, no me puede venir a discutir, que un auto que lo bajaron a la goma, toca cuando agarras un pocito, hace las cosas bien.
                      Hacer las cosas bien.. Joya. Vos si tenés que hacer una suspensión BIEN para un auto de circuito de asfalto sabés que tenés que tener un despeje tal para que no se te enganche con los pianitos. No es la misma suspensión para un auto que tiene que correr en un circuito de tierra en los que tenés que tener el auto mínimamente bajo para que no sea inestable pero tampoco tan al piso que no sea adecuado el despeje.

                      Si tenés que hacer una suspensión BIEN para la calle, tenés que fijarte el despeje mínimo que requerís. Y a 3 dedos el paragolpes no es un despeje adecuado para usar en la calle..

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Chris, si el auto de Nachin era de otra persona que no conocías y tenía una calco de esos achuradores de autos, por más que tenga exactamente el mismo laburo ibas a decir que era esto o lo otro..
                        Sabes que iba a decir exactamente lo mismo que te digo ahora... Porque puse el auto de nachin porque es el primero que se me vino a la mente porque tranquilamente te podria haber puesto













                        Son todos autos que estaban a la misma altura tal vez un poco mas altos que el de nacho.

                        Aca para mi juzgan la suspencion por la altura y no por como se comporta! Yo para mi una suspension antifuncional PARA MI es la suspencion como al de suicide que el auto no tiene suspencion alguna, que el auto va rigido y que debilitan la estructura de un auto para lograr la altura que tienen! Capaz que para vos una suspencion antifuncional es la que no puedas pasar una loma de burro tranquilo y esta perfecto

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Mira que pelotudos los de ferrari. No saben hacer autos de calle.

                          Pones FERRARI en google, la primer foto que te aparece.

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Sigo? O me vas a decir QUE PORONGA

                            [COLOR="Silver"]

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Con cualquier de esos gol, la loma la pasas, lo unico que puede llegar a tocar, es la baja de escape, nada mas.

                              ---------- Post added at 18:23 ---------- Previous post was at 18:23 ----------

                              Ah no claro, el despeje para agarrar pianitos, y del 406 ese VOLANDO? que me decis?
                              Decime cuando tu auto salta asi JAJAJAJAJ

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                LA DELGADA LINEA DEL "UN DEDO DE DIFERENCIA"

                                de un lado tenes un auto re funcional y seguro, del otro sos un fanta con un auto re inseguro......

                                Comment

                                Working...
                                X