Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    Modas Pajeras????

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      Cornetero / Musiquero / Pito corto de puerta de boliche y los que se creen fierreros, y nunca agarraron ni una puta llave crique...

      Comment


      • Respuesta: Modas pasajeras ???

        lo que mas me molesta son los corneteros, y el xenon cuando lo usan a las 4 de la tarde por una calle comun tambien!!

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          Originally posted by elcuba_GTS View Post
          No entiendo a los que no les gusta el "bumbum al pedo", que supongo se refiere a que hacen ruido sin tener fierros. Me van a saber disculpar pero a mi me gusta escuchar el ruido de hasta el motor del secador de pelos de mi vieja... pero bueno alla cada uno y sus gustos.... slds!
          Esta comprobado que si te gusta el sonido de escape, suena terriblemente mejor un escape hasta atras con un solo tacho
          El Bum BUm solo te hace escuchar sonidos de longitud de onda largas ( o bajos )

          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            Originally posted by Tanoso2300 View Post
            Los pelotudos que ahora se los llama "bora boys", andan con un auto normal y se creen superiores hasta del mismisimo Fangio...LOS ODIO BASTARDOS!
            Bora boys o nueva denominacion en mi barrio "Gordos con Bora" jajaj fijense bien, gordos pelotudos, creidos, con xenon pasando esquinas a fondo a punto de atropellar gente y unicamente con motor 2.0 q mogolicos son

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???

              como molestar me molesta la música a todo lo que da,pero odio mas los xenones asesinos y las planchas detonantes que ademas frenan todos los demas autos,incluso una vuelta uno acá se quejó de los paso bajo a nivel,por que si llovia un poquitito tenia que hacer retroceder a los demas,queria que hayan pasos a nivel!!
              Voy a votar plancha inandable por que ademas se ven desastres qe son una bomba de tiempo

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                Originally posted by - Christian - View Post
                +1... Nada mejor que escuchar un aspirado con escape libre!!

                Cristian respeto todas tus opiniones y gustos
                Pero no comparto ni uno solo
                Deduzco/ Calculo / Entiendo / Me parece que si tenes 21 y estas registrado en Enfierrados desde el 2006, te anotaste cuando tenias 15
                Cuando yo tenia 15 , en el año 91, vos estabas en los huevos o en el utero ya, y yo me la tenia que rebuscar armando autopartes y llaves de luces para una fabrica de autopartes, antes ya de los 12 años.
                Quizas por eso, mis gustos por los autos y en realidad, por los autos de carrera, es otra cosa
                Quizas tus gustos modernos , al igual que varios users de tu edad , por las cosas que detesto ver y usar en autos
                Y que algunas ponen en riesgo la seguridad de los demas
                Una suspension sin recorrido , es peligrosa, para el nabo que la hizo hacer/ la hizo cortando/calentado espirales.
                Lo mismo para las luces encandilantes.


                Que te quede claro, un Bum Bum, no es un escape libre
                Un aspirado con Bum Bum es con Bum Bum
                El aspirado va libre, sin nada, por el costado, con 6 cilindros
                No me lo conto nadie

                Saludos !!!!

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Yo bote por el Xenon ...pero hay un Senda Blanco aca a la vuelta que el chabon hizo el escape libre al costado de la puerta...si bien me gustan los sonidos de los escapes...ese realmente no es muy lindo...ya pense en dejarle un cartelito que diga Ponele un tacho porque en 2 semanas te lo incinero...

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Originally posted by Alejito25 View Post
                    No me molesta ninguna y me parece hipocrita decir que son modas peligrosas para los terceros cuando este foro era referido a las ilegales.
                    me molestan los boludos que van a fondo donde no.

                    hipocresia ???
                    te veo aca estas registrado, ilegal que ??? no entiendo
                    vos debes ser una carmelita descalza ( como dice uno que hoy esta baneado ) con el pie derecho no ??
                    tu avatar es de una carrera ilegal

                    hay algunos psicologos baratos
                    saludos !!!
                    Last edited by El Negro 2007; 06-10-2011, 23:26.

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Tranquilo negro uno de estos dias te va a dar un bobaso

                      on: me molestan todas por igual, menos la del escape con tacho al medio.

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        A mi me gusta el Bum-bum, ahora se lo saque porque al ser grave me hacia vibrar todo el interior.. A mi parecer no suena muy fuerte como para molestar mucho, adentro del auto si...

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Agrego, me molesta tanto como el xenón los que van sin luces de noche o los CABEZA DE SPR que le traban los giros TRASEROS (lo peor que ni lámparas doble polo) a las motos.. Hasta a veces sin la luz de stop roja prendida Ni hablar de las Smash que con el acrílico transparente la luz de stop al tener los acrílicos todos gastados porque ni eso le cambian se ven amarillas o blancas directamente...

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            hipocresia ???
                            te veo aca estas registrado, ilegal que ??? no entiendo
                            vos debes ser una carmelita descalza ( como dice uno que hoy esta baneado ) con el pie derecho no ??
                            tu avatar es de una carrera ilegal

                            hay algunos psicologos baratos
                            saludos !!!
                            no entendes porque estas desde el 2010, "Deduzco/ Calculo / Entiendo / Me parece que" cuando vos tenias 30 años yo ya estaba en el foro...
                            no me conoces ni sabes por las que tube que pasar
                            mi avatar es mi avatar. esa "carrera ilegal" no se practica mas , y me gusta por el tipo de autos que participaban nada mas.
                            el que necesita el psicologo sos vos por hacer un post asi... o mas bien una mina.

                            saludos

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Originally posted by Alejito25 View Post
                              no entendes porque estas desde el 2010, "Deduzco/ Calculo / Entiendo / Me parece que" cuando vos tenias 30 años yo ya estaba en el foro...
                              no me conoces ni sabes por las que tube que pasar
                              mi avatar es mi avatar. esa "carrera ilegal" no se practica mas , y me gusta por el tipo de autos que participaban nada mas.
                              el que necesita el psicologo sos vos por hacer un post asi... o mas bien una mina.

                              saludos
                              pasado, pisado, crecimos, evolucionamos, y entendimos que en la calle no se corre

                              ahora tienen que entender que bajar tanto el auto, y poner xenon es riesgoso para la conduccion, los motivos estan mas que claros.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                Originally posted by nico77 View Post
                                A mi me gusta el Bum-bum, ahora se lo saque porque al ser grave me hacia vibrar todo el interior.. A mi parecer no suena muy fuerte como para molestar mucho, adentro del auto si...
                                Opino lo mismo, el bum bum std en la fuego no sonaba bardero desde afuera, yo lo tuve 6 meses, y lo vole a la mierda, es insalubre jaja

                                Comment

                                Working...
                                X