Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modas pasajeras ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Modas pasajeras ???

    ahora el post es criticar a los demas? no entiendo

    Comment


    • Respuesta: Modas pasajeras ???

      Originally posted by ROFI View Post
      jajjaja,

      +1
      Los vwneros que siempre andan poniendo escusas

      Que el gol es pesado, que la caja no lo ayuda, que esto, que lo otro

      Comment


      • Xenon + Cornetas, me jode como loco. El resto es pasable.

        Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

        Comment


        • Respuesta: Modas pasajeras ???

          odio el xenon ... pero si ademas es rosa, me da escalofrios ....


          Comment


          • Respuesta: Modas pasajeras ???

            No me molesta ninguna y me parece hipocrita decir que son modas peligrosas para los terceros cuando este foro era referido a las ilegales.
            me molestan los boludos que van a fondo donde no.

            Comment


            • Respuesta: Modas pasajeras ???

              Por fin termino de leer!

              La verdad como dije en otros posts y como dicen algunos, cada uno hace lo que se le canta como nosotros lo hacemos tambien.

              1 - La plancha de trompa o al piso existe hace aaaaaaaños, no solo en autitos plastiqueros sino en hot rods y demas estilos, por mi si quieren cortar que corten y todavia nunca vi uno que se mate por la plancha como dicen (no es que quiera que pase pero para mi ya se van al pasto). Aclaro me gustan bajos pero no recontra re detonados.

              2 - El xenon ya lo dije no me molesta a menos que encandile, me chupa si lo usan a las 3 de la tarde o lo que quieran.

              3 - El bum bum tampoco me molesta porque hay cada cascajo original que hace peor ruido, por ahi si me molesta algun que otro pavo con un tacho, un tlde y un lyf que ya se cree que esta en la libre.

              4 - Las cornetas tampoco me influyen mucho ya que no estan todo el dia pegado a mi oido, pasan 1 minuto y ya esta.. si tiene 2 drivers o 4 como mucho con 2 de 15" no me parece una verduleria.. ahora con 542458454238 drivers ya no me gusta pero QUE HAGA LO QUE QUIERA. Me parece peor un wachiturro con el celular..

              Igual me molesta más que se quejen de algunas cosas cuando algunos anduvieron en eso o tienen amigos en eso, me molesta que piensen que la vida se basa en un 1/4 de milla a la vez como decia Toretto o algo asi, no todo es enfierrar muchachos y no siempre se puede tener un 1.6 con 2 48 acostados, cada uno tiene sus gustos y hace de su culo lo que quiere.
              Es mi humilde opinión.

              Comment


              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                pufffff, el auto de guido suller y tomasito ese corsa

                ---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:18 ----------

                Originally posted by elsanto View Post
                odio el xenon ... pero si ademas es rosa, me da escalofrios ....


                ayyyyy

                Comment


                • Respuesta: Modas pasajeras ???

                  Originally posted by Alan_dragracing View Post
                  Por fin termino de leer!

                  La verdad como dije en otros posts y como dicen algunos, cada uno hace lo que se le canta como nosotros lo hacemos tambien.

                  1 - La plancha de trompa o al piso existe hace aaaaaaaños, no solo en autitos plastiqueros sino en hot rods y demas estilos, por mi si quieren cortar que corten y todavia nunca vi uno que se mate por la plancha como dicen (no es que quiera que pase pero para mi ya se van al pasto). Aclaro me gustan bajos pero no recontra re detonados.

                  2 - El xenon ya lo dije no me molesta a menos que encandile, me chupa si lo usan a las 3 de la tarde o lo que quieran.

                  3 - El bum bum tampoco me molesta porque hay cada cascajo original que hace peor ruido, por ahi si me molesta algun que otro pavo con un tacho, un tlde y un lyf que ya se cree que esta en la libre.

                  4 - Las cornetas tampoco me influyen mucho ya que no estan todo el dia pegado a mi oido, pasan 1 minuto y ya esta.. si tiene 2 drivers o 4 como mucho con 2 de 15" no me parece una verduleria.. ahora con 542458454238 drivers ya no me gusta pero QUE HAGA LO QUE QUIERA. Me parece peor un wachiturro con el celular..

                  Igual me molesta más que se quejen de algunas cosas cuando algunos anduvieron en eso o tienen amigos en eso, me molesta que piensen que la vida se basa en un 1/4 de milla a la vez como decia Toretto o algo asi, no todo es enfierrar muchachos y no siempre se puede tener un 1.6 con 2 48 acostados, cada uno tiene sus gustos y hace de su culo lo que quiere.
                  Es mi humilde opinión.

                  t felicito opino igual q vos!! mas vale q las cosas molestan pero muchas las ven de cerca o les molesta xq sin darse cuanta son uno mas del monton!!

                  Originally posted by - Christian - View Post
                  Los vwneros que siempre andan poniendo escusas

                  Que el gol es pesado, que la caja no lo ayuda, que esto, que lo otro
                  ajjajaja me estalle!!! pero es verdad!!

                  Comment


                  • Respuesta: Modas pasajeras ???

                    Toda la vida hubo modas la epoca de rapido y furioso todos tuning hasta que se fue extinquiendo me acuerdo la epoca que la moda era sacar el capot y dejarlo asi al aire libre o cuando le pegaban las calcos de FOX en el capot , las llantas del 405 o del gol ab9 en cualquier auto , tambien antes de las planchitas detonantes algunos los bajaban todos parejos . La moda de ponerle 17 a cualquier auto y una banda mas

                    Comment


                    • Respuesta: Modas pasajeras ???

                      Ni hablar de los boludos que ponen frases u oraciones en ingles creyendose cheveres. Porque no la ponen en castellano si son tan pero tan pistolas.

                      Comment


                      • Respuesta: Modas pasajeras ???

                        en sí gente, nos molestan los negros cabezas

                        Comment


                        • Respuesta: Modas pasajeras ???

                          Lo lei medio salteado pero lo del xenon es porque conozco a varios que al bi le sacan el plastico de afuera y ilumina para cualquier lado...

                          Las motitos las prenderia fuego, a pancho no fui mas por ese tema, te pasan colgando por al lado de tu auto y con la musica a pleno...

                          Comment


                          • Respuesta: Modas pasajeras ???

                            Originally posted by - Christian - View Post
                            +1... Nada mejor que escuchar un aspirado con escape libre!!
                            En un 6 o un v8 te la creo. Pero un 4 sin siquiera una pequeña mejora (lease leva) no le veo la gracia, además de perder rendimiento

                            Comment


                            • Respuesta: Modas pasajeras ???

                              Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              No entiendo a los que no les gusta el "bumbum al pedo", que supongo se refiere a que hacen ruido sin tener fierros. Me van a saber disculpar pero a mi me gusta escuchar el ruido de hasta el motor del secador de pelos de mi vieja... pero bueno alla cada uno y sus gustos.... slds!

                              Con el escape libre vas a sentir más ruido todavía.

                              Comment


                              • Respuesta: Modas pasajeras ???

                                Originally posted by fdsparco View Post
                                Los fiateros!
                                Originally posted by ROFI View Post
                                jajjaja,

                                +1
                                Originally posted by - Christian - View Post
                                Los vwneros que siempre andan poniendo escusas

                                Que el gol es pesado, que la caja no lo ayuda, que esto, que lo otro
                                Los fiateros y vwneros! Ahi te lo edite para q esten todos contentos

                                Comment

                                Working...
                                X