Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay algo que me indigna
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Hay algo que me indigna
para mi esta claro, los argentinos no sabemos comprar, nada, y nos gustan q nos metan el dedo en el orto. O peor aun, te venden mierda pero cara y la gente va y la compra por q esta de moda, o por q te da cierto status.
Pasa con todo, las cosas suben y lo pagamos igual, en otras culturas tal vez si suben ridiculamente algo no lo compran mas, o si es algo viejo tampoco, los vendedores tienen q hacer dias q te venden todo a 2 pesos por q sino nadie los compra, la gente hace valer su guita, y aca como q no, nos gusta pagar pelotudeces, como en un barsucho q se cree fashion de palermo , te cobran lo que quieren, total, si la gente lo paga...
y con los autos esta claro, la gente quiere 0km, no importa como sea, pero q sea 0km, piensa q "los importados" traen problemas y los respuestos son mucho mas caros q los nacionales, ojo, piensan q nacionales son todos los peugeot, vw, renault, fiat, etc, aunq lo mas cerca de nacionales sean los mercosur, y si tiene mp3 mejor, y si compran un usado, en una agencia les da mas confianza, creen en los km que marca el tablero, y piensan q los services oficiales son como ir a la nasa.. asi estamos
Comment
-
Es asi, aca lamentablemente se priorizan cuatro llantas de aleación, el mp3 pero nunca se le da importancia a la vida, a la seguridad. El corsa y el Gol Power no lo ofrecen ni como opcional y son los autos mas vendidos del paìs. Creo que es a partir del 2013 que los airbags van a venir de serie en todos los autos, corriganme si me equivoco, ahora mi pregunta es, de aca a dos años, cuantas muertes podrían evitarse?
Comment
-
Originally posted by Bora_black View Postde aca a dos años, cuantas muertes podrían evitarse?
En fin, comprar autos con seguridad no salva vidas, autos con seguridad más manejo responsable y leyes que se cumplan si las salvan.
Comment
-
Originally posted by InCaR View Posttotohoho lameculos de Se-r????????????????
Ahhhhhhhhjajajajajajajajajajaja
este muchacho es un GENIO!!!
Hay cada uno.....
---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:53 ----------
Originally posted by hachi_roku View Postperdon rollerAME !!!
no jodo mas !!!
Se-R
He loves to make apes disappear...
---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:56 ----------
Originally posted by Mc_COI View PostCreo que en lo años que nos conocemos, nunca estuve TAN de acuerdo, yo no lo podria haber dicho mejor. Lo que me gustaria agregar, me lei toooodo el post de un saque, y note algo que vengo notando hace bastante, y es la siguiente comparacion: por la plata de un auto X (podria ser cualquiera, pongamos de ejemplo un agile, por decir algo), me compro un auto X importado 90 y pico (llamese aleman, japones, etc,etc,etc), pero la mayoria se olvida de que "ese" auto, tambien les era incomprable en aquella epoca, o sea, que el reemplazo natural, pongamosle por caso, un bmw compact 323, seria hoy (o casi) un 135, entonces, lo que les era incomprable entonces, tambien lo es hoy, con la salvedad de que un 323 compact hoy esta lo mismo que un cero mercosur, o sea, digo, haber hay autos de esa categoria (ahora caigo que la comparacion con BMW fue la peor que pude haber hecho, ya que no esta en el pais, deberia haber buscado otra marca, jajaja
), pero da igual, cualquiera sea, haber los hay, que no los podamos pagar es otra cosa (tampoco los habrian podido pagar en el 90 y pico), entonces, si las opciones son esas, o sea, garchasur patente K (me acuerdo de tu frase de "la fijacion de la letrita en la patente" y todavia hoy me causa gracia jejeje) o un muy buen usado, de hasta 8/10 años, no mas, bueno, entonces voy por el usado sin ninguna duda (y hasta quizas, el dia que me toque pegarme la piña el "viejito" me salva la vida y no me deja clavado en un parante como un vergasur
)
lameculos de Se-R
Comment
-
Originally posted by Smy16 View PostSi los pelotudos son los que lo compran.
Pero hay gente que no le interesa el ABS, ni el Air bag.
Te doy un ejemplo:
La semana pasada charlando con mi tio de autos .. me dice "a mi me gustaria comprarme una SURAN" y yo le dije, y si te gusta date el gusto, pero me parece que es Bastante cara por el equipamiento que trae y le digo, no trae ni Abs y frenos a disco atras ... y me corta y me dice "Cuando yo era joven no habia ABS y sin embargo nunca choque".
Contra esa mentalidad ... es complicado competir!
mi viejo dice cosas parecidas cosa que me dan ganas de acogotarlo.
Yo ni en pedo me compro un auto sin direccion, abs, airgbs levanavidrios y aire, eso apra mi es equipamiento base. deahi vemos que le sumo. pero sin eso no me compro un auto.
Comment
-
Originally posted by fbi_46 View Postsi? Primero que para desarrollar cualquiera de esos autos, vale mas que cualquier scr.
segundo,cuando vendes 1 colt gti o un 19 vendiste 3 o 4 scr..
colt gti
Nadie habló que hagas la 5 con 10 pesos.
Igual fijate cuanto le puse a mi ex Fuego GTA MAX turbo para que haga 13.67 y cuanto le ponen a un Uno para que se caiga de la 5 y remiramos los números. Habia un vieeeejo post.. preguntale a Vectra si le puso plata al Uno o a cualquiera de la clase 5.
El tema que empiezan a enfierrar con boludeces a un Uno y despues le ponen mas y mas y mas.
Colt GTi = se cae de la 3 de verdad standard. Le pones dos boludeces y es un auto divertido. Pero sobre todo; un AUTO hecho y derecho, no un 'Unito'.
---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:13 ----------
Originally posted by fbi_46 View Postyo no lo defiendo al uno..pero el mercado en gral esta inflado!nunca un mercado es logico,en cualquier libro de economia esta!!sino no puede valer un 147 lo mismo que un renault 19 como ej. demanda-oferta
el mercado de los 147 es mayor,entonces aumenta la oferta
Un 147 por mi que valga lo mismo que un R19, yo no compraria un auto por su reventa, sino porque me gusta. Y en esta pagina de autos deberia pensar asi la mayoria, pero hay casos que no. Muchos. Sino por la misma plata que un Corsita o Palio andarian en buenos autos de los 90's-
---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:17 ----------
Originally posted by gonza22uno View PostCuando vendí el último (usado) me compre un 147 que lo usa mi novia para ir a trabajar y hasta no tener el auto nuevo no me bajo de ese ya que me hice una promesa a mi mismo de no gastar más plata en usados, prefiero andar en un 0km PEDORRO que se que si respeto los límites de velocidad, las leyes e indicaciones con mi cinturon de seguridad, tengo escasa pero sificiente seguridad. Que seguridad te puede dar un auto de los 90's que ni sabes como está el chasis / carroceria por más que no haya tenido grandes palos? ni hablar si salió de las fábricas de Macri (el 90% de mis autos fueron fiat de los 90´s)
Me compre una cupe Civic con 130.000kms. Estoy mucho mas contento con este auto que con el Corsa. Tiene mejor andar, es mas lindo, no tiene ruidos, muchisimo mas equipado y son autos que bien mantenidos les haces medio millon de kms sin problema.
Que preferis? Un monoambiente a estrenar o una casa de los 70's 4 ambientes con garage?
No hay comparación. Todo MITO. MIEDO de la gente. No digo que busques un noventoso de SEVEL, un auto bueno. Pero claro; el importado, el importado es para quilombos!!
Menos mal que me abrieron la cabeza!!! Yo pensaba asi!
Lean, vos sos parte de hacerme ver la posta hace unos años. Gracias a vos tambien
Y no se compara con algo mercosureño 15 años mas nuevo.
Hoy cuando veo un Corsa como el que vendi y pienso que sale lo mismo que mi auto, sonrio.
Comment
-
Originally posted by gonza22uno View PostHola. No creo que sea tan así, es cierto, la seguridad de los autos salva vidas, y muchas, eso no se discute, no hay manera. Pero por más airbag, abs, etc, si siguen manejando así la gente va a matarse igual, por más airbag, etc. Es más veo gente, mucha, que maneja sin cinturon y tiene airbag, y ni sabe que si choca frontalmente despacio el airbag le rompe la cara.
En fin, comprar autos con seguridad no salva vidas, autos con seguridad más manejo responsable y leyes que se cumplan si las salvan.
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostYo hice exactamente lo contrario. El auto mas nuevo que tuve fue un Corsa 2007 que lo vendi con 15.800km a los 6 meses de haberlo comprado.
Me compre una cupe Civic con 130.000kms. Estoy mucho mas contento con este auto que con el Corsa. Tiene mejor andar, es mas lindo, no tiene ruidos, muchisimo mas equipado y son autos que bien mantenidos les haces medio millon de kms sin problema.
Que preferis? Un monoambiente a estrenar o una casa de los 70's 4 ambientes con garage?
No hay comparación. Todo MITO. MIEDO de la gente. No digo que busques un noventoso de SEVEL, un auto bueno. Pero claro; el importado, el importado es para quilombos!!
Lean, vos sos parte de hacerme ver la posta hace unos años. Gracias a vos tambien
Hoy cuando veo un Corsa como el que vendi y pienso que sale lo mismo que mi auto, sonrio.
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostLa pregunta era: ,relacion mantenimiento-equipamiento-enfierrable
Igual fijate cuanto le puse a mi ex Fuego GTA MAX turbo para que haga 13.67 y cuanto le ponen a un Uno para que se caiga de la 5 y remiramos los números. Habia un vieeeejo post.. preguntale a Vectra si le puso plata al Uno o a cualquiera de la clase 5.
El tema que empiezan a enfierrar con boludeces a un Uno y despues le ponen mas y mas y mas.
Colt GTi = se cae de la 3 de verdad standard. Le pones dos boludeces y es un auto divertido. Pero sobre todo; un AUTO hecho y derecho, no un 'Unito'.
Bueno, eso depende si miras al auto como negocio o si verdaderamente te gusta tener un auto que es merecedor del disfrute que le puede dar alguien que quiere andar en algo decente.
Un 147 por mi que valga lo mismo que un R19, yo no compraria un auto por su reventa, sino porque me gusta. Y en esta pagina de autos deberia pensar asi la mayoria, pero hay casos que no. Muchos. Sino por la misma plata que un Corsita o Palio andarian en buenos autos de los 90's-
Yo hice exactamente lo contrario. El auto mas nuevo que tuve fue un Corsa 2007 que lo vendi con 15.800km a los 6 meses de haberlo comprado.
Mi novia tiene un corsa, QUE VERGAAAA, y eso que lo cuidan, todos los burletes de las puertas chuecos, los levantavidrios duros, las puertas........IMPOSIBLE abrir esas puertas, parece que estuviera agarrado con un resorte y que si la soltas se te vuelve a cerrar. Y me podrán decir que le mande wd40, que le acomode los burletes con los dedos, pero es un auto que no pasa los 4 años que lo tienen, no puede ser asi.
Comment
-
Originally posted by RollerAME View PostNo puedo entender que autos que valen 70k 80k y sin casi incapaces de traer DE FÁBRICA airbag ni discos en las 4 ruedas.
Tomando como punto de guía: Estados Unidos. Allá hasta autos del 70' y 80' tenían airbag. Debería ser obligatorio que todos los autos lo tengan, aunque sea solamente para el conductor.
Hoy en día, en Argentina, prevalece más la estética que la seguridad.
Díganme, qué opinan ustedes?
Si se puede decir "estética"...
Podrían mandarle ESP por ejemplo como trae el Picanto, en vez de gastar en esas llantas de m****
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostLa pregunta era: ,relacion mantenimiento-equipamiento-enfierrable
Bueno, eso depende si miras al auto como negocio o si verdaderamente te gusta tener un auto que es merecedor del disfrute que le puede dar alguien que quiere andar en algo decente.
Yo hice exactamente lo contrario. El auto mas nuevo que tuve fue un Corsa 2007 que lo vendi con 15.800km a los 6 meses de haberlo comprado.
Comment
-
Originally posted by gonza22uno View PostHola lobo. Te puedo asegurar que pienso parecido, siempre me gustaron los autos más viejos, es más, voy por la vida diciendo "no compren 0km". Pero hoy decidí distinto en base a varias cosas, seguramente la experiencia me llevará por otros caminos, es decir, vos necesitaste comprar el Corsa para darte cuenta que no era lo que te gustaba.
Cada vez que iba al garage me decia: ¿es el auto que me gustaria tener? ¿cuanto vale? ¿y que hay que me guste con esa guita? Y listo, volvi a bajar años y subir segmento.
---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:41 ----------
Originally posted by Se-R View Post:D :D cuantos años faltan para que se cumpla lo que predije??? Jajja
(cambie solo una gilada del burro, pero no piso taller y gasté 100 pesos)
Comment
Comment