Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay algo que me indigna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hay algo que me indigna

A mi me pasa que cada vez que subo a un auto nuevo mercosureño me dan ganas de llorar de lo pedorros que son, ruidos por todos lados, la calidad de los plasticos y de las butacas es lamentable y eso que no tengo un auto de alta gama.
    Adieu.

Comment

estos post se van al carajo, el que lo creo esta hablando de autos de entre 70 y 80 k - importa una chota si es japones mercosur nigeriano lo que sea, el tema es que viene pelado

Ehhh!!! Comprate un ponja por 80 90 o casi 100 es re full, por esa guita mas vale que lo sea

Y!!! los mercosur son todos una verga.

yo compre un 0 mercosur, no llegue a gastar 80k, y trae AirBags, ABS, 4 discos, repartidor de freno, direccion serboelectrica, y todas las boludeces que se les ocurran... por ejemplo un circulador de aire acondicionado en la guantera para mantener fria una gaseosa, ni puto ruido, excelente terminacion.

tengo un C4 1.6 X (inicio de gama, es decir el mas base de todos) es una momia? si es una momia con grillete y bola de caños en el para golpes pero no tiene que envidiar nada a nadie en seguridad a cualquier de 70 u 80k

hay que aprender a comparar, y saber que y como comprar...

Comment

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

See n1i en pedo me cago de calor para marcar 0.1 seg menos...lols 402 con el aire prendido

---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

jaja me imaginé-
        Yo le saqué el aire pero le puse uno en el techo el q es de camion

Comment

Originally posted by diego_uno View Post
          estos post se van al carajo, el que lo creo esta hablando de autos de entre 70 y 80 k - importa una chota si es japones mercosur nigeriano lo que sea, el tema es que viene pelado

Ehhh!!! Comprate un ponja por 80 90 o casi 100 es re full, por esa guita mas vale que lo sea

Y!!! los mercosur son todos una verga.

yo compre un 0 mercosur, no llegue a gastar 80k, y trae AirBags, ABS, 4 discos, repartidor de freno, direccion serboelectrica, y todas las boludeces que se les ocurran... por ejemplo un circulador de aire acondicionado en la guantera para mantener fria una gaseosa, ni puto ruido, excelente terminacion.

tengo un C4 1.6 X (inicio de gama, es decir el mas base de todos) es una momia? si es una momia con grillete y bola de caños en el para golpes pero no tiene que envidiar nada a nadie en seguridad a cualquier de 70 u 80k

hay que aprender a comparar, y saber que y como comprar...
          Mantener fría una gaseosa, así te lo vendieron?? Te gusta que te mienta no?
          Igual sabes como te das cuenta que es pAtetico , qe a vos te lo vendieron como novedad y el mazda 626 de los 80 (entre muchos otros autos) ya lo traen hace rato... El mazda incluso era un peltier(que eso Si enfria ulna gaseosa)
          Queres Seguridad hablando de boludeces de un auto de 80 Lucas y "novedosas" cuando uno "importado" las traia hace 20 años y hasta 30.

Que sea momia o no me da igual busco por mi plata lo mas full que puedo comprar y en esas opciones NUNCA hay un Mercosur sea 0 o usado

Comment

Originally posted by wlicho View Post

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

See n1i en pedo me cago de calor para marcar 0.1 seg menos...lols 402 con el aire prendido

---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

jaja me imaginé-
            Yo le saqué el aire pero le puse uno en el techo el q es de camion
            CUando probé sin aire enserio no hubo ni 10 decimos de tiempo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Mantener fría una gaseosa, así te lo vendieron?? Te gusta que te mienta no?
              Igual sabes como te das cuenta que es pAtetico , qe a vos te lo vendieron como novedad y el mazda 626 de los 80 (entre muchos otros autos) ya lo traen hace rato... El mazda incluso era un peltier(que eso Si enfria ulna gaseosa)
              Queres Seguridad hablando de boludeces de un auto de 80 Lucas y "novedosas" cuando uno "importado" las traia hace 20 años y hasta 30.

Que sea momia o no me da igual busco por mi plata lo mas full que puedo comprar y en esas opciones NUNCA hay un Mercosur sea 0 o usado
              bueno veni con un mazda 626 de los que enfria bien y traeme los 2 Whiskies, que me dijistes en lo de Pekka que no ibas a tomar o de ultima voy yo con mi mentira de refrigeracion.

Comment

Originally posted by diego_uno View Post
                bueno veni con un mazda 626 de los que enfria bien y traeme los 2 Whiskies, que me dijistes en lo de Pekka que no ibas a tomar o de ultima voy yo con mi mentira de refrigeracion.
                No tengo mas un 626 pero te juego lo que quieras que esa "refri por aire" no baja de los 8 grados una botella de 600 de coca en menos de 12 hs.
                Tengo pistola térmica y 8 termocuplas industriales certificadas para medirlo
                Cuando quieras.

Ese whisky es para gente que sabe tomar, el whisky no se guarda en heladera ni se enfría "por aire".

Pd respondeme todo el resto del mensaje ...

Discutir que un aire Acondicionado refrigerate mas que un peltier jajajaja , anda averigua que es cada cosa y contame ;)

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                  El culpable es el gobierno tanto de brasil y argentina y el garchasur por no establecer normas minimas de seguridad activa y pasiva.........prefieren aminorar costos a cambios de autos que le diste una bomba y se le vuela hasta el techo (asi paso en el palo de tigre hace 2 dias con un gol que agarro a un voyage al medio.......)

Aca solo importa la balanza comercial, el pbi, manejar numeros y la gente que se cague, que consuma mierda y encima se maten o lastimen en cualquier choque......

Repito es el gobierno el culpable........no nos cuidan

Defensa del consumidor otro responsable, pero son todos organismos ejecutivodependientes..........
                  ya esta la lay ke para 2014 todos los autos 0km en el pais tienen ke venir con airbags frontales y abs

Comment

Hay que pensar en la masa de gente, no en la gente que le gustan los autos. Yo tiro mis suposiciones sin ningún sustento feaciente jaja

1) No toda la gente está dipuesta o tiene el tiempo para buscar 6 meses un auto usado en buen estado que los satisface.

2) No toda la gente quiere correr el riesgo de comprar un auto y andar con el culo en la mano si un dia yendo al laburo se les rompe algo

3) Me juego a que la mayoria de los 0 lo sacan con planes, nadie tiene 60k juntas para decir, "mejor me compro este audi A4 1999 (ejemplo al azar)" y si lo compran, la mayoría tampoco podría mantenerlo tampoco. Estos son los que despues ven que no les dan y empiezan a manosear todo el auto haciendo arreglos e injertos por todos lados.

4) Si la mayoria de la gente se preocupara por estar segura dentro de un auto se pondrían mínimamente el cinturón de seguridad. No hay conciencia, y si lo usan, muchos van a decir "Lo uso para que no me hagan la multa"

5) La gente se pone a evaluar y comparar qué auto frena más ? Brindan estos datos al momento de averiguar por 0kms ? La gente compra por lo que ve. Mi novia me dice, yo prefiero un auto que parezca nuevo, como un corsa. (ganas de matarla).

6) Debe haber mucha gente que prefiere un auto más austero sin electrónica de por medio por el hecho de que su mecánico de confianza no va a tener la puta idea de como arreglar ese auto. Y para mi debe haber gente que se pone a pensar, "hu pero si yo me pego un palo o rozo a alguno se me estalla todo el interior del auto y tego que gastar fortuna entre airbags y plásticos.

Yo supongo que será por eso. No entiendo como la gente paga 60000$ por un auto que ni siquiera tiene levantavidrios electricos en las puertas delanteras.

Comment

CUando probé sin aire enserio no hubo ni 10 decimos de tiempo
                      puede ser, depende el desarrollo.
                      En mi caso lo saqué xq cambié poleas y ademas tocaba el semieje.

Comment

El C4 es un auto tristisimo!!!... full eso?

No tengo mas un 626 pero te juego lo que quieras que esa "refri por aire" no baja de los 8 grados una botella de 600 de coca en menos de 12 hs.
                        Tengo pistola térmica y 8 termocuplas industriales certificadas para medirlo
                        Cuando quieras.

Ese whisky es para gente que sabe tomar, el whisky no se guarda en heladera ni se enfría "por aire".

Pd respondeme todo el resto del mensaje ...

Discutir que un aire Acondicionado refrigerate mas que un peltier jajajaja , anda averigua que es cada cosa y contame ;)
                        Sos tomador de whisky? tengo un etiqueta verde pulenton pulenton!!! queria uno azul! pero no entra mas! tampoco busque mucho!

Comment

Originally posted by wlicho View Post
                          puede ser, depende el desarrollo.
                          En mi caso lo saqué xq cambié poleas y ademas tocaba el semieje.
                          Tenes peso y un motor de poco torque, en motors mas grandes y modernos no se nota casi nada.

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                            El C4 es un auto tristisimo!!!... full eso?

Sos tomador de whisky? tengo un etiqueta verde pulenton pulenton!!! queria uno azul! pero no entra mas! tampoco busque mucho!
                            El verde es sin filtrados medio choto a mi gusto.
                            No , no me gusta el whisky diego
                            Lo decía porque tengo dos blue en casa acumulando polvo

Comment

Mucha gente que compra los 0km se preocupan que tengan AIRE y DIRECCION y si vienen con mp3 mejor....

Comment

Mi vieja se compro un Sandero Stepway lo pago 80 lukas y no tiene Abs.
                                Tiene doble airbag al menos...llantitas 16 y lo basico. Aire,direccion,compu,stereo bastante bueno. Es bastante gordo el auto...las puertas son bastante pesadas, cierran mejor que las de mi Golf. Yo no me lo compro ni en pedo...pero tambien hay que considerar que no todo el mundo la fantasea con los autos como lo hacemos nosotros. Y hay que ver que uso le da cada uno...

Comment

Working...
                                X