Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay algo que me indigna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Hay algo que me indigna

sin ir mas lejos el caso de mercedes y audi entran todos bien equipados pero sin los motores v6 grandes

Comment

la gente prefiere un auto 96 patentado en el 2011/12, "QUE ES UN 0KM" reeeeeeeeeee poronga!!
      antes que un auto un poco mas viejo, pero que realmente es un auto, lo veo todos los dias en el laburo y en varios lados que me dicen "me compro un 0km y me olvido de los problemas!, vos te compraste un 1992? estas loco pibe! es re viejo eso"

Comment

así es hay mercado (sean o nó pelotudos) hay mercado que compra esos autos, es decír cuando mayor demanda hay, más compras!

Comment

Originally posted by nigass View Post
          el mejor frenado no será atribuible al menor peso?
          Que el palio EL frene mas rapido porque pesa 935kilos vs el HL que pesa 1042 kilos?
          Hay 110 kilos de diferencia.
          No, porque tambien el otro para compensar trae otras cubiertas.

---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
          BarDEaste aca el palio ninguno trajo 4 discos capaz q esa version del HL vino con ABS pero mismo en la nota dice q trae discos adelante y tambores atras. Capaz q la diferencia en la distancia de frenado se debe al peso.

Ademas, cuantos de los exquisitos tester del foro le hacen el mantenimiento al equipo de seguridad? muchos ni deben hacer un diagnostico del ABS y menos aun deben haber cambiado los airbags de los autos q tienen mas de 10 años en sus autos, ya q si saben se vencen a los 10 años (q siga funcionando o no, no es alegato no cambiarlo...). Se siguen vendiendo esos autos 0km porq el 80% de los usados estan caminadisimos y con poco mantenimiento, por no decir pesimo y encima sobrevaluados.

Mira me cagaste estaba confiado que traia disco.

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:10 ----------

Originally posted by ELIAS0 View Post
          Y por q no le siguen poniendo capanas a tras si es mejor Se-R? Ya q varios autos traen frenso a discos en las 4

Nunca dije que campana sea mejor, aprende a leer igual ahora mas abajo se lo reexplico a smy..

---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

Originally posted by wlicho View Post
          jaja vos se lo dejaste para prenderlo al entrar al dromo..?

totalmente de acuerdo, pero a la gente le chupa un huevo y lo compran igual.! solo le importa andar en un 0 que pensar en la seguridad!
          See n1i en pedo me cago de calor para marcar 0.1 seg menos...lols 402 con el aire prendido

---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:11 ----------

Originally posted by Smy16 View Post
          Bueno .. entonces anda a decirle a BMW que no le pongan al Serie 1 Discos Atras porque con Campanas frena mejor! ... Capaz descubren algo nuevo gracias a tu colaboracion y te dan un $$ a cambio y te compras una Bici mas nueva!

Mira, te lo explico a pesar de tu delirada..

1) no dije que frene mejor, sino que no frena peor..

2) los frenos van en relacion a un todo no solo a el valor del vehiculo, si el auto no tiene peso atras, y no hace falta no lo van a poner porque si ( a menos claro que hay orates que se fijan eso.

3) Si supieras de autos, te darias cuenta que BMW es traccion trasera, y como todo trasera tiene los frenos traseros sobredimensionados, desde el torino con campanas mas grandes y bendix de 3 pistones adelante, hasta el porsche 996gt2 que casi casi trae mas grandes atras que adelante incluso.

4) Si vos no tenes peso atra s( ejemplo un 147) tenes que poner un disco y que este frene al 5% de su "poder" porque sino bloquea constante, al no tener peso ni apoyo la cola, por ende no se justifica encarece un monton el vehiculo al pedo.

5) Fijate un ejemplo clasico el gol G1 GTI no los traia... y no porque no existieran en esa epoca, y tampoco era un auto barato... agarra un williams, y fijate el tamaño y el poder frenante del eje trasero.. es minimo.

6) Nah con la bici estoy bien, vale mas que el remis brasilero tuyo

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
            el fiesta nuevo???
            No no ... el fiesta no tiene disco en las 4.... es un auto al cual le tuve muchas ganas

Comment

te cagaron fiero me parece se-r !!!

Comment

solo una cosa!!!

PRODUCCION NACIOMAL!!!

sean felices... compren un nippon!!!

Ah... por esa plata tenes el Nissan Tida!!! el mas base viene RE full y es un cañon! por 8xxxx.-

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                  Ah... por esa plata tenes el Nissan Tida!!! el mas base viene RE full y es un cañon! por 8xxxx.-
                  +1. El Tiida trae todo el confort, seguridad y buenas prestaciones sin llegar a los 100k.

---------- Post added at 07:11 ---------- Previous post was at 07:05 ----------

Con respecto a los discos en 2 o 4 ruedas, pongo un ejemplo. El botecito de la Ecosport, no trae en ninguna versión discos en las cuatro ruedas, pesa 1200kg, y me contaron que es jodida frenarla, pero JODIDA JODIDA. Un amigo que una vez manejo una eco por la ruta tuvo que frenar de emergencia porque un camión o no sé qué se le cruzó y la frenaba tirando rebajes y no la frenaba, seguía re loca la chata. De todos los cambios que hizo para frenarla tuvo que llegar hasta 1ra, sí primera y ya las ruedas de atrás ni existían. No sé si la garchita esa trae ABS, pero igual aunque sea un mínimo disco atrás podría traer ya que se usa tanto como para hacer repartos o como familiar que la llenan de bolsos hasta el techo.

Comment

Originally posted by RollerAME View Post
                    +1. El Tiida trae todo el confort, seguridad y buenas prestaciones sin llegar a los 100k.

Con respecto a los discos en 2 o 4 ruedas, pongo un ejemplo. El botecito de la Ecosport, no trae en ninguna versión discos en las cuatro ruedas, pesa 1200kg, y me contaron que es jodida frenarla, pero JODIDA JODIDA. Un amigo que una vez manejo una eco por la ruta tuvo que frenar de emergencia porque un camión o no sé qué se le cruzó y la frenaba tirando rebajes y no la frenaba, seguía re loca la chata. De todos los cambios que hizo para frenarla tuvo que llegar hasta 1ra, sí primera y ya las ruedas de atrás ni existían. No sé si la garchita esa trae ABS, pero igual aunque sea un mínimo disco atrás podría traer ya que se usa tanto como para hacer repartos o como familiar que la llenan de bolsos hasta el techo.
                    Es mas! tenes el sentra que es mas grande que el tida! vale algo de 9xxxx y es un todo un sedan!

Un conocido tubo un Honda Fit 2010, se queria comprar el Kia Cerato 0km... por que tardaban en entregarlo se calento y se compro un Peugeot 408, hoy se quiere pegar un tiro en las pelotas!!!... descontento totalmente con el auto!!!...

Comment

Para mí la culpa es compartida... pero nosotros somos los que tenemos las decisiones finales... si te vas a comprar un auto, como mínimo fijarse que tenga lo que tiene que tener, después fijate si querés antinieblas, alerón, xenon, cd/mp3, etc... mucha gente prefiere eso a buenas prestaciones, en ese caso los fabricantes NOS DAN LO QUE QUEREMOS, osea, lo que se vende.

Comment

cada dia le tengo mas ganas al tiida, no se como será el tema mantenimiento....

La gente tiene diferentes necesidades y la mayoria prioriza no tener problemas por un par de años por eso van al cero..

te podes comprar algo usado de categoria superior? SI, pero tenes qe arreglarlo y en algunos casos no es barato, incluso mucho compran bora y despues lo venden para no arreglarlo y no es un auto de categoria...

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
                          te cagaron fiero me parece se-r !!!
                          flaco, me cansa leerte, no conozco nadie que diga tantas pero tantas pelotudeces por dios!

cada firma tuya es "uuuuh, tiene razon" "pais generoso" "era de esperarse" "no manchemos el apellido de los galvez" "que mala suerte", dejate de joder!!! comentarios mas pelotudos que los de un noticiero

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                            flaco, me cansa leerte, no conozco nadie que diga tantas pero tantas pelotudeces por dios!

cada firma tuya es "uuuuh, tiene razon" "pais generoso" "era de esperarse" "no manchemos el apellido de los galvez" "que mala suerte", dejate de joder!!! comentarios mas pelotudos que los de un noticiero
                            Claramente no le da ni para leer dos post mas arriba , que queres si esta rankeando para el Darwin award 2011....

Comment

Originally posted by RollerAME View Post

El tiida que?? Jajajajajaja aaaajajajajajajajajajjaja

La ecosport NO FRENA y nonpor no tener discos atrás , sino porque son los mismos que el fiesta (si trae abs según el modelo) pero si algo tiene es que atrás frena bien, ahora suspensión "blanda" patas grandes (205-50-15/16) y toooodo el peso Adelante hacen que los frenos delanteros de juguete no den a basto.
                              Yo en 120k kms le cambie no menos de 9 juegos de discos, dos frenadas fuertes seguidas y los deformaba sacando humito... La tercera obvio no frenaba.

Atrás seguía frenando sin problemas

Repito no es cuestión de disco vs campana nada mas....

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA View Post
                                Para mí la culpa es compartida... pero nosotros somos los que tenemos las decisiones finales... si te vas a comprar un auto, como mínimo fijarse que tenga lo que tiene que tener, después fijate si querés antinieblas, alerón, xenon, cd/mp3, etc... mucha gente prefiere eso a buenas prestaciones, en ese caso los fabricantes NOS DAN LO QUE QUEREMOS, osea, lo que se vende.
                                Aca venden un supereuropa con aire para irse a un 147 ... Porque es 95!!!!!!

Comment

Working...
                                X