Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hay algo que me indigna
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
Respuesta: Hay algo que me indigna
Originally posted by HEC75 View PostAuto que no vale ni 15 mil pesos el uno... pero bueno.
el mercado de los 147 es mayor,entonces aumenta la oferta
Comment
-
Simple... el consumidor argentino no se fija en la seguridad, si lo hace en la estetica, entonces mientras los consumideres compren las fábricas producen y escatiman al saber que el auto será comprado. Sumado a esto tenes la inflación y si queres más, tenes la depreciación de la moneda argentina. No te asustes si de un momento a otro le sacan otro cero más a la moneda argentina.
...Aumenta el valor de los autos, disminuye el poder adquisitivo, las fábricas escatiman en lo que puedan para hacer más grande la brecha de ganancia, si total los consumidores van y lo compran... hoy día te venden un bora 0km de ciento y pico de lucas con impresión en el vanomotor... y después tenes la pillada argentina del concesionario de que te lo da sin cubre carter o sin las alfombras que las tenes que pagar aparte... y si las peleas y te las regalan les tenes que decir gracias... Tristisimo...
Comment
-
Originally posted by akd_pr View Post19 16s o Colt GTI
Adieu.
Me parece que hay analizar también un poco la situación general del país / economia, la gente está acostumbrada a "consumir" antes el negocio era ahorrar, y hoy hay que gastar toda la guita como sea ya que la plata en la mano no vale nada. Hay un bum de planes de ahorro que son una metodología no solo de llegar al 0km, también sirve de ahorro.
Yo apunto a tener un clio 0km, si, es una toronja, soy de los que arruino el país porque compro la verga que me venden y soy responsable de la falta de seguridad que posee el mismo ya que no le exigí al vendedor que a mi auto le ponga airbags, esp, abs, etc, etc. Pero la verdad me canse de gastar plata en usados, vienen todos detonados, no existe el usado bueno.
Yo cuando compré usado por más bueno que sea, eran 4 cubiertas nuevas, todos los fluidos, y distribución. de ahí arrancaba, al mes le tenia que hacer más cosas y así siempre, cuando me di cuenta me había gastado más de 6 lucas en mantenimiento.
Cuando vendí el último (usado) me compre un 147 que lo usa mi novia para ir a trabajar y hasta no tener el auto nuevo no me bajo de ese ya que me hice una promesa a mi mismo de no gastar más plata en usados, prefiero andar en un 0km PEDORRO que se que si respeto los límites de velocidad, las leyes e indicaciones con mi cinturon de seguridad, tengo escasa pero sificiente seguridad. Que seguridad te puede dar un auto de los 90's que ni sabes como está el chasis / carroceria por más que no haya tenido grandes palos? ni hablar si salió de las fábricas de Macri (el 90% de mis autos fueron fiat de los 90´s)
En fin, no todos tenemos 80/90/100 para comprar AUTOS, a quien no le gustaria? Y yo pensaba como muchos de aca, "prefiero el usado full y con calidad" hoy ya me canse, con la guita que gaste en los últimos 4 autos me pagaba el 50% del valor de un 0km.
Mientras ví como gente muy cercana (familia) andan en sus 0km y pagan patente y seguro, y van y vienen tooooodos los días y siguen vivos ya que manejan a conciencia de lo que tienen. El problema siempre, es el "loquito" que viene del otro lado, eso, mientras no hagan cumplir las leyes, es más peligroso que te falte airbag.
Comment
-
Originally posted by fbi_46 View Postsi? Primero que para desarrollar cualquiera de esos autos, vale mas que cualquier scr.
segundo,cuando vendes 1 colt gti o un 19 vendiste 3 o 4 scr..
colt gti
Adieu.
Comment
-
-
subaru impreza gt 2.0t 1994/96 creo , no traia 1 airbag
---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:47 ----------
si t gusta mas con airbag pedilo con airbag q no t va a hacer la diferencia un poco mas de plata , mas q todo el mundo lo saca en cuotas
Comment
-
Originally posted by diego_uno View PostYo vendi un focus 2.0 ghia con cuero, crees que no vi eso de algunos plasticos el tapizado. a mi tambien me dio por los huevos pero esto es lo que vi en febrero de 2011
Honda City LX US$ 21000 + US$ 2500 de gastos
Bora 2.0 startline AR$ 93800 + 2150 de gastos
Suran Confotline: AR$ 81800 + 1880 de gastos
Focus EXE 1.6 AR$ 90200 + algo de 2000 de gastos
P. 307 XS 1.6 AR$ 91000 + 2400 de gastos
C. C4 X 1.6 AR$ 78500 + 2200 de gastos
Son todos similares en equipamiento lo que se destaca el C4 que trae ABS de seria sea la version que sea y Honda levanta cristales en las 4 puertas.
Que sea el menos malo, no quiere decir que sea bueno.
el cuero del focus.. jaja cuerina.
---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 19:04 ----------
Originally posted by fbi_46 View Postsi? Primero que para desarrollar cualquiera de esos autos, vale mas que cualquier scr.
segundo,cuando vendes 1 colt gti o un 19 vendiste 3 o 4 scr..
colt gti
Sobre lo primero, no tenes ni idea. pero te lo explico..
Una tapa 16V sea de un gol trend o de cualquier 16V vale lo mismo.. el que te cobra mas.. es por algo..
Levas sale lo mismo para cualquier auto ( misma cantidad de ..) antelo te cobra masomenos 1500 pesos mas tus cañas... una balestrinio de fiat esta.. 1100?
Un uno con 6000 pesos no le sacas 180 hp a menos que le metas 100HP de nitro, a un colt GTI y a una 19 16S si.
Sobre lo segundo ( amen que comprar un auto pensando en la reventa es de pobre) cual es el problema?
compremos todos 147 porque se venden mas rapido
---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:05 ----------
Originally posted by fbi_46 View Postyo no lo defiendo al uno..pero el mercado en gral esta inflado!nunca un mercado es logico,en cualquier libro de economia esta!!sino no puede valer un 147 lo mismo que un renault 19 como ej. demanda-oferta
el mercado de los 147 es mayor,entonces aumenta la oferta
en este pais, esta mas cerca de 10.000 a 1Last edited by Se-R; 07-09-2011, 19:09.
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post1
Sobre lo primero, no tenes ni idea. pero te lo explico..
Una tapa 16V sea de un gol trend o de cualquier 16V vale lo mismo.. el que te cobra mas.. es por algo..
Levas sale lo mismo para cualquier auto ( misma cantidad de ..) antelo te cobra masomenos 1500 pesos mas tus cañas... una balestrinio de fiat esta.. 1100?
Un uno con 6000 pesos no le sacas 180 hp a menos que le metas 100HP de nitro, a un colt GTI y a una 19 16S si.
Sobre lo segundo ( amen que comprar un auto pensando en la reventa es de pobre) cual es el problema?
compremos todos 147 porque se venden mas rapido
Creo que en lo años que nos conocemos, nunca estuve TAN de acuerdo, yo no lo podria haber dicho mejor. Lo que me gustaria agregar, me lei toooodo el post de un saque, y note algo que vengo notando hace bastante, y es la siguiente comparacion: por la plata de un auto X (podria ser cualquiera, pongamos de ejemplo un agile, por decir algo), me compro un auto X importado 90 y pico (llamese aleman, japones, etc,etc,etc), pero la mayoria se olvida de que "ese" auto, tambien les era incomprable en aquella epoca, o sea, que el reemplazo natural, pongamosle por caso, un bmw compact 323, seria hoy (o casi) un 135, entonces, lo que les era incomprable entonces, tambien lo es hoy, con la salvedad de que un 323 compact hoy esta lo mismo que un cero mercosur, o sea, digo, haber hay autos de esa categoria (ahora caigo que la comparacion con BMW fue la peor que pude haber hecho, ya que no esta en el pais, deberia haber buscado otra marca, jajaja
), pero da igual, cualquiera sea, haber los hay, que no los podamos pagar es otra cosa (tampoco los habrian podido pagar en el 90 y pico), entonces, si las opciones son esas, o sea, garchasur patente K (me acuerdo de tu frase de "la fijacion de la letrita en la patente" y todavia hoy me causa gracia jejeje) o un muy buen usado, de hasta 8/10 años, no mas, bueno, entonces voy por el usado sin ninguna duda (y hasta quizas, el dia que me toque pegarme la piña el "viejito" me salva la vida y no me deja clavado en un parante como un vergasur
)
Last edited by Mc_COI; 07-09-2011, 20:14.
Comment
-
Originally posted by gonza22uno View PostYo apunto a tener un clio 0km, si, es una toronja, soy de los que arruino el país porque compro la verga que me venden y soy responsable de la falta de seguridad que posee el mismo ya que no le exigí al vendedor que a mi auto le ponga airbags, esp, abs, etc, etc. Pero la verdad me canse de gastar plata en usados, vienen todos detonados, no existe el usado bueno.
Comment
Comment