Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hay algo que me indigna

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hay algo que me indigna

No puedo entender que autos que valen 70k 80k y sin casi incapaces de traer DE FÁBRICA airbag ni discos en las 4 ruedas.

Tomando como punto de guía: Estados Unidos. Allá hasta autos del 70' y 80' tenían airbag. Debería ser obligatorio que todos los autos lo tengan, aunque sea solamente para el conductor.

Hoy en día, en Argentina, prevalece más la estética que la seguridad.

Díganme, qué opinan ustedes?

Respuesta: Hay algo que me indigna

Opino que los pelotudos son los que los compran

Comment

Originally posted by pablom16v View Post

+1

si no llegas a un auto que venga con todo lo que tiene que tener, bajas de años y subis en calidad

hoy por primera vez chusmie bastante al bora nuevo, osea 2011 y la verdad que me dejo bastante careta a lo que es el interior comparandolo con el viejo no le llega ni a los talones a este ultimo
      Last edited by *I*J*F*; 06-09-2011, 17:03.

Comment

Dejen de ir como pelotudos a comprar esos autos y listo.

Si no los compran no se venden...

Comment

El culpable es el gobierno tanto de brasil y argentina y el garchasur por no establecer normas minimas de seguridad activa y pasiva.........prefieren aminorar costos a cambios de autos que le diste una bomba y se le vuela hasta el techo (asi paso en el palo de tigre hace 2 dias con un gol que agarro a un voyage al medio.......)

Aca solo importa la balanza comercial, el pbi, manejar numeros y la gente que se cague, que consuma mierda y encima se maten o lastimen en cualquier choque......

Repito es el gobierno el culpable........no nos cuidan

Defensa del consumidor otro responsable, pero son todos organismos ejecutivodependientes..........

Comment

Es bastante simple: la gente vienen comprando espejitos de colores a precios elevados, y meten record tras record, de autos con plataformas viejas, inseguros y con bastantes fallas. Aun así siguen vendiendo. Ahora pregunto: vos como terminal que harías? invertirías en modernizar o seguis vendiendo eso que te da muuuuuuuuuuuuuuuucha plata?

Lamentablemente la demanda descabellada de autos mercosureños sostiene esta mentira.

Yo con esa plata me tiro a un auto de gama media/alta con 40/60k y que tenga todo.

Comment

lo que dice el user rollerame tiene razon...la gente compra vergas a precios de locura....un amigo compro un gol Trend full....70 y pico de lucas....le pregunte : "tiene 6, o 7 airbags" ?

Y me miro como si le estuviera preguntando algo de fisica nuclear....todavia no se cuantos airbags trae, y el tampoco, pero el lo compro igual....

al final..cuantos airbags trae ese auto ?
              Last edited by Proctologo; 06-09-2011, 17:12.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
                El culpable es el gobierno tanto de brasil y argentina y el garchasur por no establecer normas minimas de seguridad activa y pasiva.........prefieren aminorar costos a cambios de autos que le diste una bomba y se le vuela hasta el techo (asi paso en el palo de tigre hace 2 dias con un gol que agarro a un voyage al medio.......)

Aca solo importa la balanza comercial, el pbi, manejar numeros y la gente que se cague, que consuma mierda y encima se maten o lastimen en cualquier choque......

Defensa del consumidor otro responsable, pero son todos organismos ejecutivodependientes..........

Y mientras la culpa es del gobierno nosotros que hacemos? vamos y compramos.

Comment

Originally posted by yeyoso View Post

Para mi te no es así en definitiva compra el usuario. Te acordas cuando el tomate llegó a 20 mangos el kg, no compro nadie, a la semana tomate a 5 mangos.
                  Esta bien que el tomate se pudre, pero es lo mismo con los autos nada mas que tardarían unos meses mas. Si nadie compra ¨autos disfrazados¨ van a tener que fabricar o traer modelos de calidad y actuales.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    lo que dice el user rollerame tiene razon...la gente compra vergas a precios de locura....un amigo compro un gol Trend full....70 y pico de lucas....le pregunte : "tiene 6, o 7 airbags" ?

Y me miro como si le estuviera preguntando algo de fisica nuclear....todavia no se cuantos airbags trae, y el tampoco, pero el lo compro igual....

al final..cuantos airbags trae ese auto ?
                    + de 2 lo dudo

Comment

Queda en cada uno también, el otro día estaba hablando en el garaje sino me equivoco, un tipo del cesvi, y el tipo decía la gente prefiere pagar un poco mas por comprar un auto con estéreo mp3 que comprarse uno que tenga airbags por ejemplo, y tiene razon.

Comment

80 mil autos se patentaron en agosto

brasil esta o ya saco ley, para que los autos tengan abs y/o airbag

Comment

Comment

Si los pelotudos son los que lo compran.

Pero hay gente que no le interesa el ABS, ni el Air bag.

Te doy un ejemplo:
                            La semana pasada charlando con mi tio de autos .. me dice "a mi me gustaria comprarme una SURAN" y yo le dije, y si te gusta date el gusto, pero me parece que es Bastante cara por el equipamiento que trae y le digo, no trae ni Abs y frenos a disco atras ... y me corta y me dice "Cuando yo era joven no habia ABS y sin embargo nunca choque".

Contra esa mentalidad ... es complicado competir!

Comment

Y mientras la culpa es del gobierno nosotros que hacemos? vamos y compramos.
                              Sabes porque compramos hay varios motivos

1uno) Que la gente no llega al credito hipotecario ni al ladrillo, un auto vale 60k un depto arrancan en 200k, por eso compran estas porongas porque si tuvieran 160 k para comprar algo decente ponen 40k mas o sacan un prestamo por esa dif y compran ladrillo ya sea para vivienda o como inversion......entonces la guita se desvaloriza, los autos suben como la inflacion y es una inversion no la mejor pero la unica logica que ven con esa suma.........

2do) El mercado del usado es malo, la gente no cuida los autos, te venden autos hecho pija, con los kms al reves y lleno de bollos.........ni hablemos que por 2 mangos te hacen una verificacion policial apocrifa, problemas de patentes, multas, sistema municipalizado alta temporal alta espacial alta y baja, medio y costado y tenes que poner un gestor para arreglar balurdos insolucionables.........y autos importados con faltantes de repuestos en stock y demoras de 45 dias en bm y otras marcas mas que he visto piezas que se cagan, sensores de aceite y mil boludeces mas que te dejan a pata.......

3ero) Los mecanicos que saben arreglar decentemente los autos nuevos son contados ocn las manos y la gente esta cansada de renegar y tener que ir 10 veces o volverse del laburo arriba de la grua

Si sumas los 3 factores te da como desenlace que la gente quiere un auto okm base berreta garchosureño pero sin rodar, usarlo y romperlo en 2 o 3 años y volver a comprar otra garompa..............

Esa es la realidad masiva del publico que compra estos autos...........

Repito el gobierno podria establecer estandares minimos de seguridad...........pero es un negocio.......
                              Last edited by yeyoso; 06-09-2011, 17:43.

Comment

Working...
                              X